PUBLICIDAD
Wilas

MONTOYA HACE FALTA EN LA F1

safito

VERIFICADO
DISTINTO SERIA SI MONTOYA ESTUVIERA EN LA F1, HABRIA MAS INTERES EN LATINOAMERICA SE VOLVIO UNA LUCHA DE UN SOLO PILOTO QUE ES ALONSO, KIMI ESTA EN PROCESO DE ADAPTACIÓN Y MASA TODAVIA NO DA LA TALLA DE UN SCHUMI, HAMILTON NO ME CONVENCE ESTA EN EL MEJOR EQUIPO QUE TIENE LA F1 EN LA ACTUALIDAD POR ESO SE LO VE BIEN, PERO CON MONTOYA EN EL GRAN CIRCO SERIA OTRO CUENTO LA AGRESIVIDAD VOLVERIA, CLARO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN UN EQUIPO TOP PARA SU CATEGORIA UN RENAULT, UN MERCEDES UN BMW O UN FERRARI, EN FIN LA FORMULA UNO ESTA LLENA DE PILOTOS MEDIOCRES COMO FISICO, COLTHARD, WEBER, HEDFIELD,ETC....................... OJALA MONTOYA, DEJE ESE ORGULLO ATRAS Y VUELVAS A LA F1 A DEMOSTRAR QUIEN Y CUANTO VALOR TIENE NO TODO ES DINERO.


:choferloco:
 
A mi no me parece, a ese mae Montoya se le dio la oportunidad con uno de los equipos grandes, llego a McLaren luego de la salida del gran Mika Hakkinen y no cubrio bien el puesto, no tuvo los logros esperados. A mi no me parece que deberia volver, se la juega en Nascar.

Y con lo de pilotos malos, siempre ha sido asi, en los ultimos años siempre han destacado 2 equipos por temporada, casi siempre Ferrari por tener a Schumacher, luego era BMW o McLaren o Renault.

Yo desde que me acuerdo apoyo a Ferrari y a cualquier piloto que llegue, este año no les ha ido muy bien a Raikonnen y Massa pero bueno, es que Alonso viene con 2 campeonatos a cuestas y es un gran corredor.
 
Lamentablemente Montoya nunca tuvo un carro para pelear un campeonato, pero aún así siempre figuraba..
 
Que no tuvo carro???

Por el contrario, Montoya estuvo en 2 de los 4 mejores equipos en ese momento. El BMW tenía el mejor motor y siempre desarrolló mejor velocidad punta que los ferraris mismos.

Pero vamos a lo mismo, no es lo mismo hacer la vuelta clasificatoria que estar a 5 vueltas del final con El Varón Rojo atrás... Siempre fué vistoso como Shumi generaba presión sobre todos los demás corredores llevandolos a cometer errores mientras el mantenía su concentración.

Obiamente el equipo de Ferrari siempre fué superior... pero Montoya si tuvo automovil con que pelear por el título.
 
safito dijo:
HAMILTON NO ME CONVENCE ESTA EN EL MEJOR EQUIPO QUE TIENE LA F1 EN LA ACTUALIDAD POR ESO SE LO VE BIEN, PERO CON MONTOYA EN EL GRAN CIRCO SERIA OTRO CUENTO LA AGRESIVIDAD VOLVERIA, CLARO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN UN EQUIPO TOP PARA SU CATEGORIA UN RENAULT, UN MERCEDES UN BMW O UN FERRARI, EN FIN LA FORMULA UNO ESTA LLENA DE PILOTOS MEDIOCRES COMO FISICO, COLTHARD, WEBER, HEDFIELD,ETC.......................

Que no le convence del mae??

En la actualidad esta de primero y ha estado en casi todos los Podiums de este año, para ser un NOVATO, mae yo creo que el mae esta dando la talla en McLaren.

Y mae, si es cierto que hayan pilotos mediocres, pero no los que ud menciono, refierase a Sato, Liuzzi, Davidson, Yamamoto, Button, Barichello. Mae pero Haidfield esta mejorando, en el pasado GP de hungria dejo a alonso fuera del podio, y Coulthard ya es veterano, pero no le agarra el ritmo al RBR como Webber, que anda marcando buenos cronos.




(Es una humilde opinion, no pretendo crear controversia, que quede claro)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie