mora en pagos

yo voy acumplir 3 meses sin pagar , 2 de las 4 entidades financieras, sal me dan aviso de cobro judicial, tengo un empleo nuevo, solo quiero saber si vale la pena no pagarlas o si mejor las pago antes de que llegue a cobro judicial , me podran embargar el salario puesto que tengo 2 compañeros con deudas de 5 años y nunca les embargaron el sialario trabajando, lo importante para mi es que no se sipagar y acabar con esto, o si ya con 3 meses estoy tarde y es reportado.
gracias​

Cargando...
Ok, si no hace arreglos de pago las operaciones se le van a cobro judicial y los perjudicados son los fiadores si los hubièra o le ponen gravamenes a las propiedades o vehiculos a su nombre, en su caso laboral en el momento en que usted entre en planilla de la CCSS le van a caer todos los embargos en fila, osea lo mejor es que haga arreglos de pago o en el peor de los casos que nunca ingrese a planilla, sus deudas caducan dentro de 10años osea no es sujeto de crèdito por ese tiempo............como la ve. Le repito si ya empezò a trabajar haga arreglos de pago las entidades se los deben aceptar y sigue pagando en algùn momento sale de las deudas...........eso se lo cuento por experiencia propia............yo dirìa mucha experiencia, en fin ese es cuento para otro momento.......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás