Morados se afirman como la mayor afición del país

Mae no los morados no somos la mas grande.... la aficion mas grande es la anti-saprisista (Heredianos, gatas, cartagos, san carleños, porteños, limonenes, guapileños, los de perez, desamparadeños, y los de la UCR)

Todos al pendiente de PAPA!

Mae no los morados no somos la mas grande.... la aficion mas grande es la anti-saprisista (Heredianos, gatas, cartagos, san carleños, porteños, limonenes, guapileños, los de perez, desamparadeños, y los de la UCR)

Todos al pendiente de PAPA!

Mae, eso es 100% ciertisimo... sino a ver cuando la S pierde o empata por ejemplo, TODOS salen a celebrar... mas sin embargo las gatillas pierden un partido y solo nosotros los jorobamos !!!

Mae, eso es 100% ciertisimo... sino a ver cuando la S pierde o empata por ejemplo, TODOS salen a celebrar... mas sin embargo las gatillas pierden un partido y solo nosotros los jorobamos !!!

Que curioso que saquen este tipo de esncuestas 2 dias despues de que qeudaron fuera de la concacaf.

La liga no necesita el aparato periodistico ni publicitario que tiene saprissa. La posicion de la la liga en la encuesta es a puro futbol.A mi no me sorprende la encuesta, una encuesta sacada en la capital obvio que saprissa va a sacar mayoria.

Pero sea como sea, que bueno no pertenecer al "monton".

Que curioso que saquen este tipo de esncuestas 2 dias despues de que qeudaron fuera de la concacaf.

La liga no necesita el aparato periodistico ni publicitario que tiene saprissa. La posicion de la la liga en la encuesta es a puro futbol.A mi no me sorprende la encuesta, una encuesta sacada en la capital obvio que saprissa va a sacar mayoria.

Pero sea como sea, que bueno no pertenecer al "monton".

:emot78:

Que diablos importa que Saprissa tenga más afición? Eso da puntos, goles o algo así? No entiendo el por qué sacar pecho por eso.

Es obvio que es la más grande (y la más pancista también). Eso no es ningún secreto.

La aficion mas grande no creo solo porque el tan dichoso coloso morado es pequeño se les llena y creen que son un monton
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esa encuenta que la pasen al final del campeonato para ver si aun tiene aficion

Attachments

A mí también me llama la atención esta "coincidencia"...

Por otro lado, hay una encuesta anual de la escuela de estadística de la UCR, que se viene haciendo desde 1996, creo. Recuerdo que en ella, promediando, la Liga y la S están virtualmente empatados en afición, con +/- 34% cada uno. Voy a ver si la encuentro y la posteo.

Algo totalmente irrelevante, si se tradujera en estadios llenos todos los domingos tal vez valdría un poquito, simepre me ha parecido una tonteria estar rajando por tener más aficion como si eso significara un monton en este país.

eso quiere decir q es lo q está de moda, del gusto común y corriente, por ejemplo, en CR hay mucho más seguidores de Shakira q de Pink Floyd...

eso quiere decir q es lo q está de moda, del gusto común y corriente, por ejemplo, en CR hay mucho más seguidores de Shakira q de Pink Floyd...

En eso estoy de acuerdo... En la imagen que adjunté arriba se observa que en los años de malas rachas, la afición hacia uno u otro equipo decrece, y viceversa.

una encuesta sacada en la capital obvio que saprissa va a sacar mayoria.
La encuesta es representativa a nivel nacional Morados se afirman como la mayor afición del país - DEPORTES - La Nación
Yo supongo que la hicieron cuando Saprissa estuvo subiendo su rendimiento y la Liga bajando. Tengo la impresión que una parte de los aficionados no tienen un equipo fijo y apoyan al que esté mejor. Saprissa subió 2 puntos respecto de la encuesta anterior y la Liga bajó 4.
La información muestra que Saprissa y la Liga concentran el 67,9% de los seguidores del país, lo que deja un estrecho pastel del “mercado futbolero” para los restantes equipos de la Primera División costarricense.La distancia al tercer y cuarto lugares resulta abismal: se declaran heredianos el 4,4% de los aficionados y cartagineses el 2,9%.
El porcentaje de los brumosos está apenas una décima encima del margen de error.
Ninguno de los clubes restantes se encuentra sobre la cifra de 2,8% de ese margen; incluso, ninguno de los entrevistados dijo ser seguidor de dos equipos, Brujas y la UCR.
Detrás del “bipartidismo” del Saprissa y la Liga, el club más popular” es el de “nadie”.
La encuesta señala que un 18,5% de los entrevistados no señaló, dijo o se identificó como seguidor de un equipo de la Primera División costarricense.
En marzo ese porcentaje era de 18%. Técnicamente no se considera un aumento puesto que está dentro del margen de error.

Interesantes numeros los de la encueste de la U. Nunca pensé que Cartago tuvieran tan poca afición o seguidores. Pensaba que estaba como el Herediano.

di si, lamentablemente la pobreza y la intelectualidad en Costa Rica va decallendo, eso se refleja en poblaciones como Higuito, La Capri, La Carpio. Leon 13, Los Cuadros, Guararí y todos los lugares mas peligrosos y con bajo nivel de estudios, que se aferran a cualquier cosa debido a su poco nivel educativo.

No digo que todos los morados son de bajo nivel intelectual, ahí uno que otro que sacó bachillerato :-o :-o :-o, pero todos, hasta los mismos morados saben que los extractos sociales mas bajos, les pertenece. Por eso son mayoria.

Ya encontré el Link: -Encuesta de la UCR: Saprissa 37.4% – LDA 33.7%*|*Opinion – Donde tambien la suya cuenta – Roberto Picado – Futbol costarricense

Ahora, el cuadro sale medio tapado, pero logré sacar la información: Ver adjunto.

Mae, pero si esa encuesta es vieja, la publicaron en el 2009. Acá lo lógico seria que al ser la liga el campeón, tengan cierta ventaja, pero la tendencia es que están perdiendo gente!

Como dijeron antes, seria interesante, que publicaran una encuesta al final del campeonato a ver que tal.

exacto mae, seguidores de Shakira, en su gran mayoría gente tonta, seguidores de Pink Floyd, gente muchísimo mas intelectual. La misma analogía se puede hacer con el saprisismo. :ujuju::ujuju::ujuju:

También se puede hacer una encuesta entre reguetoneros, seguro el 90% son moraos :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás