Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me parece grave que se diga que Saprissa es más de gente de sectores humildes, no hay nada de malo, pero lo feo es que están poniendo a gente de bajos recursos como sinónimo de chusma y de pachuco y eso no me parece correcto independientemente del equipo al que sean aficionados, lógico que si lo hay, pero por ejemplo un político corrupto de mucho dinero es más chusma que un humilde pero honrado obrero
no me parece grave que se diga que Saprissa es más de gente de sectores humildes, no hay nada de malo, pero lo feo es que están poniendo a gente de bajos recursos como sinónimo de chusma y de pachuco y eso no me parece correcto independientemente del equipo al que sean aficionados, lógico que si lo hay, pero por ejemplo un político corrupto de mucho dinero es más chusma que un humilde pero honrado obrero
Este tema es una demostracion mas de que los manudos somos por mucho mas intelligentes, no solo les desviamos el temita, sino que ahora estan defendiendo la intelligencia de las masas jajajajajajajajajajajajajajajaja
Es de no creer y mas de uno anda rasgandose la vestiduras por que le dijeron que ser lila es sininimo de iletrado jjajajajajajajajajajajajaja,patetico
Hagase manudos y se hunen al bando alfa jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hagase manudos y se hunen al bando alfa jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Otra gata que hace alarde de su excelente educación![]()
Claro. y Ud es el vivo ejemplo..Es mas de todos los manudos que postean acá, ud es el mas ágil,,, tanto así que si lo ponen a cuidar una babosa... se le escapa !!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Mira si el maestro del copy paste ,no le gustan mis opiniones pfffffffffffffffffffffffffffffffff por cierto su tema murio
Entiendan, clown escribe así para que el público violeta lo entienda, el cual como la encuesta lo dice, predomina en aquellos que sólo sacaron sexto grado. Ja ja ja. Que raro, yo los veía tan orgullosos con la encuesta, y ahora todos se quejan porque dicen que esa encuesta los ofende. Que vamos a hacer nosotros los liguistas? Acaso tenemos culpa que el grado de escolaridad violeta sea tan bajo?
mae feab bien, lo tuve al frente y todo. Por cierto, soy muy mal portero, pero ya lo supere, soy muy feliz ;-DY q mae? q le parecio la actuacion de Messi en Costa Rica?
Entiendan, clown escribe así para que el público violeta lo entienda, el cual como la encuesta lo dice, predomina en aquellos que sólo sacaron sexto grado. Ja ja ja. Que raro, yo los veía tan orgullosos con la encuesta, y ahora todos se quejan porque dicen que esa encuesta los ofende. Que vamos a hacer nosotros los liguistas? Acaso tenemos culpa que el grado de escolaridad violeta sea tan bajo?
mae feab bien, lo tuve al frente y todo. Por cierto, soy muy mal portero, pero ya lo supere, soy muy feliz ;-D
Lo de messi fue como me han hecho en 2 chivos, pague el vip para una firma de autógrafos para Epica y Therion, pero al final olé muchas gracias. Esa parte decepciona un tanto, y lo de messi pues maecillo lo vio de cerca, pero como 34999 quizás no lo hicieron.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.