Morados se afirman como la mayor afición del país

a mi me importa un pepino ciantos sean pero algo si se todos los nicas que conosco son morados.... ejemplo el mejicanito que anda por aqui... que solo sigue la corriente.... la verdad me vale una p cuantos sean... conosco moraditos por aqui que son buenos para hablar shit y no conocen el estadio ni pasandole por el ladito y ni camisita de licra tienen.... si o no?

Hummm' si te refieres a un servidor, la verdad es que al Sapri lo sigo desde los tiempos de Evaristo Coronado ( por que viviá allá) , no se si sea mucho o poco pero gravias a Evaristo me gustro el Saprissa y desde entonces le sigo la pista desde México.

A mi no me molesta que digas "mexicanito" mientras no te moleste que te llame "tiquillo" , aunque no veo por que usar esos términos.

A final de cuentas que malo tiene que alguien fuera del páis le guste un equipo como el Sapri, ojala algún dá la Liga tenga ese tipo de proyección por el bien del futbol tico.

Si contaramos todito el país la diferencia si acaso sería no más de 100 mil a favor de Saprissa tomando en cuenta una población de 4 millones, como el SI y el NO al TLC.

Además sería interesante hacer la encuesta a nivel internacional porque está curioso que en el facebook la Liga tenga más simpatizantes.

Sin palabras ese post de MAECILLO, en cierto modo da lastima la falta de argumentos. Aparte de es bien ofensivo en mi opinión

Maecillo no está inventando nada por ofender eso lo hicieron en una encuesta pero no recuerdo cual y si salió que los que tenían más estudio apoyaban a la Liga.

Puede ser de las aficiones de mas cantidad, pero una de las mas malas e infieles al igual que los manudos.

Solo apoyan al equipo cuando va bien, que afición más vulgar.

Por desgracia en Guapiles pasa lo mismo, somos pocos los que somos fieles a la institución.

Las aficiones de mejor calidad que he visto son la Herediana y la Cartaga, mas los cartagineses, en serio, son para envidiar los cartagos. el equipo no tiene que pelear algo y siempren llenan el estadio, los admiro.

El antisaprissismo quizas se crea por la misma arrogancia de aficionados saprissistas, pero esto no hace que sea una realidad, quizas es un espejismo que se hace los mismos aficionados morados, ya que por todo lado ando presumiendo los logros de su equipo y es logico que aficionados de otros equipos les haga la contra, y creen que es antisaprissismo, pero es una simple reacción.

Y para agregar que curioso que una de las empresas que quieren adquirir al Saprissa es la que publicó esta encuesta.

Maecillo no está inventando nada por ofender eso lo hicieron en una encuesta pero no recuerdo cual y si salió que los que tenían más estudio apoyaban a la Liga.

No hay una relacion de causalidad en esos 2 aspectos. Ser inteligente me lleva a ser manudo???¿

Por una encuesta?

Q falta de seriedad

entonces seguro lo que quieren decir por aquí es:

Liguista = culto
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
no mae.

Lo que queremos decir es que si es inculto, tiene un 70% de ser morado, un 28% de otro equipo y un 2% de otro equipo. Vea un ejemplo:

Lo que es tener mierda en la cabeza, no sé si sentir lastima o pena con comentarios como este.

Cual de esos maes será este gow93??? :chupo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aclaro, también ahi moraos tuanis, pero manda al güevo que no acepten que son mayoría gracias a ese tipo de elementos.

Que la Liga los tiene, lamentablemente si, pero sin duda Saprissa tiene mucho mas.

Attachments

Que curioso que saquen este tipo de esncuestas 2 dias despues de que qeudaron fuera de la concacaf.

La liga no necesita el aparato periodistico ni publicitario que tiene saprissa. La posicion de la la liga en la encuesta es a puro futbol.A mi no me sorprende la encuesta, una encuesta sacada en la capital obvio que saprissa va a sacar mayoria.

Pero sea como sea, que bueno no pertenecer al "monton".

Me suena a comentario de un chimado.

Una adivinanza:

¿Por qué el Gobierno de CR no saca definitivamente a los nicas de Costa Rica?
R/ Porque dejarían a la Liga sin afición. :-o:-o:-o:-P

Aclaro, también ahi moraos tuanis, pero manda al güevo que no acepten que son mayoría gracias a ese tipo de elementos.

Que la Liga los tiene, lamentablemente si, pero sin duda Saprissa tiene mucho mas.

Creo que es ridículo ponerse a dar afirmaciones de este tipo sin aportar números probatorios, y eso iría tanto para manudos que saprissistas o heredianos o aficionados al voleibol inclusive.

Si me ponen a preguntar sobre casos fuertes de la afición manuda podría nombrar el caso en guadalupe donde la barra de la liga ante un partido contra barrio mexico apedrearon y balearon un bus solo porque adentro iba un mae de la ultra o al menos con una camisa de Saprissa.

Bus atacado por miembros de<i> La 12</i> - DEPORTES - nacion.com

Aficionados alajuelenses, aparentemente de la barra llamada La 12 , la emprendieron, ayer en la tarde, a piedras y balazos contra un bus en el parque Morazán, ubicado en el centro de San José.

O este otro caso

Detienen a tres de La 12 por asalto - DEPORTES - La Nación
Tres miembros de La 12, barra de seguidores de la Liga, recibieron medidas cautelares ayer, al ser sospechosos de asaltar a tres jóvenes en Ciudad Quesada, luego del partido del domingo entre su equipo y San Carlos.

Ahora de la ultra
Mujer liguista incrimina a miembros de ‘La Ultra’ - Sucesos - nacion.com
Víctima asegura que los aficionados morados desvalijaron su vivienda
Acusaron a un ingeniero liguista que nada tiene que ver con el caso

Miembro de la ‘Ultra’ a juicio por agresiones - Última Hora - nacion.com
Un seguidor de Deportivo Saprissa y miembro de la llamada “Ultra”, irá a juicio a partir de mañana por los destrozos que causó en la casa de una familia en Tibás, San José, seguidora del Alajuelense.

Si nos ponemos a buscar casos encontraremos montones de casos, mas los que nunca llegaron a procesos, así que por favor midamos la lengua antes de generalizar con las aficiones o tratar de colocar la nuestra como un ejemplo a seguir, la verdad que ambas barras están llenas de lacras, y quien salga diciendo de que "la del otro son la mayoría de lacras" esta simplemente siendo irresponsable en sus declaraciones.

a mi me importa un pepino ciantos sean pero algo si se todos los nicas que conosco son morados.... ejemplo el mejicanito que anda por aqui... que solo sigue la corriente....

Pues bueno, eso lo dirá usted por ser manudo envenenado... sin embargo, y no lo digo yo, se dice en la prensa extranjera, Saprissa es el equipo más exitoso y conocido de Costa Rica. De hecho vea un reportaje que salió en España en entrevista a Navas como se habla del Saprissa, tengo varios conocidos extranjeros que han venido a Costa Rica, unos de ellos mexicanos, otros chilenos y otro uruguayo, y si se les pregunta del futbol de Costa Rica, van a hablar de Saprissa. Si los nicas, mexicanos, suramericanos, gringos, etc, que vienen al país se identifican con el Saprissa, por algo es. Creo que en Chile conocen algo de la Liga, todos sabemos por qué. Pero fuera de eso, usted pregunta en Norte, Centro y Suramérica acerca de algún equipo en Costa Rica, usted sabe cual será la respuesta de la mayoría (obvio que la sabe, pero fijo saldrá con un comentario incoherente para no "perder"). Y no digo que Saprissa sea super reconocido internacionalmente, porque con costos en mucho lado saben donde queda o qué país es Costa Rica, pero de los que sepan alguito, usarán a Saprissa como referente. Sé que le duele la verdad, y que se siente mordido, pero en fin. Excelente por la afición manuda de los mayores estratos sociales, supongo que viven allá por Rohmoser, Santa Ana, Villas de Ayarco, etc, etc, y ninguno es de barrios humildes, sencillos o inclusive peligrosos. Saludo para un manuillo que anda por acá de allá por la León XIII por cierto!

Es que en Cartago es ir al estadio o ir a misa porque no hay nada más.

Jajaja ah pecao con los cartagos... pero es cierto... si quieren irse de fiesta o ir a algún lado interesante deben salir de esos rumbos (Me refiero a Cartago la ciudad)

Que curioso la Nacion saca un articulo de que la aficion del Saprissa es la mas grande del pais, justo unos dias antes de saber que esta misma empresa junto a otras ya lilas de nacimiento quieren comprar Saprissa!!!

Ay caray !!!

a mi me importa un pepino ciantos sean pero algo si se todos los nicas que conosco son morados.... ejemplo el mejicanito que anda por aqui... que solo sigue la corriente.... la verdad me vale una p cuantos sean... conosco moraditos por aqui que son buenos para hablar shit y no conocen el estadio ni pasandole por el ladito y ni camisita de licra tienen.... si o no?

Se escribe conozco...indiscutiblemente, el nivel de educación y escolaridad de las gatas es inigualable.:emot177:

aunque las encuestas son sesgadas a beneficio propio, posiblemente para vender más y sabe usted que instrumento usan para entrevistar al populacho, a pesar de eso pues creo que si, efectivamente el equipo que tiene el mexicano vergara en tibás posee mas cantidad de testaferros en el país...
Acá en la UCR también se hacen ese tipo de encuestas; pero conociendo al mae encargado no le doy mucho crédito,,,, jumas!!!! jajjaaja

Maes sin ánimo de levantar roncha ni nada, el fútbol de Costa Rica no es nada conocido fuera de Centroamérica, quizás un poquito en México.Se los digo porque he conocido extranjeros bastante fanáticos al fútbol y no conocen ni a Saprissa ni a ningún otro equipo de aquí.La otra vez le pregunte a un alemán hincha del Werder Bremen, que si conocía a Saprissa y me dijo que no, ni lo había oído nombrar antes, eso estamos hablando que fue en el 2006, poco tiempo después de que Saprissa estuviera en el mundial de clubes y quedara en el tercer puesto.Así que lo que dicen los saprissistas, que Saprissa es muy conocido fuera de CR, no es cierto.No me salgan con que soy un liguista o herediano mordido, porque el fútbol de aquí no me interesa, al único equipo que le iba antes era a Goicoechea, y ya no esta ni en Anafa :(

La nacion anuncia que quiere comprar saprisa y luego publica eso mmmmmmmmmmmmmmmm muy apropiado,al viejo estilo poitico

Como hay engañados, entonces todos los extranjeros son seguidores de la eSe pfffffffff ,que comentarios mas tontos

Un mexicano que admiraba a el lagarto coronado se hizo lila y que diablos importa

La mayoria de pachucos son lilas el que no lo quiera ver se esta engañando. pero pachucos hay en todo lado

A mi también me parece ofensivo...

Aunque si fuera cierto (que son personas con recursos limitados) entonces si son el equipo del pueblo porque en CR no hay gente millonaria, es más no se de cuáles familias de ingresos altos hablan (que "tienen" la LDA) porque cuando uno va al estadio ve los mismos cholos tanto en una afición como en la otra.

Yo como liguista si me ofende que digan que "tenemos" ese tipo de gente, porque se esta viendo el fútbol con barreras creyéndose más unos que otros (dejando el fútbol de lado)...

Pffff desde cuando en CR se puede hablar de gente de estratos sociales altos? Y menos que un equipo los tenga... Aquí no existe eso.

Según su afirmación en Costa Rica hay pocas personas con ingresos altos? Es así o entendí mal? Porque si es así, déjeme decirle que conoce muy poco de su país...
saludos

no mae.

Lo que queremos decir es que si es inculto, tiene un 70% de ser morado, un 28% de otro equipo y un 2% de otro equipo. Vea un ejemplo:

Cual de esos maes será este gow93??? :chupo:

Que clase de estupideses se encuentra uno en este foro, de verdad en c.r no pensaba que hubieran personas que pensarán de esa manera, que feo vivir bajo la ignorancia, ahora resulta que la mayoría de aficionados a la "S" son personas "incultas" y con bajo nivel social... por amor a dios es como si yo dijera que el 40% de la afición manuda no conoce que es esto:
costa-rica-dejando-pasaporte-costa-rica-costa-rica+12905410668-tpfil02aw-8315.jpg
osea nada que ver. Ahora solo falta que digan que todos los manudos son rubios y de ojos azules... por favor moderadores exigó respeto, no me gusta que estos idiotas se anden burlando del "nivel social" de las personas y no habló solo de este comentario sino de otros que estaban por ahí.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás