OsoGordoSJ
Forero Regular
Ayer estuvo full el parque, por lo menos tipo 6pm habíanos 7 maes y uno que estuvo pero no se apuntó, aunque debo de decir que era el mas rico y con mejor cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo bien el llamado a recoger la basura. Pero el espacio es público y es utilizado por las personas como lo deseen. No es sólo un parque de niños.Maes legalmente si van a ir a hacer Cruising ahí mínimo tengan la delicadeza de llevarsen los condones y el empaque. Al menos botarlos en los basureros de ahí mismo. Son demasiados los condones y sobres que hay en los trillos de abajo. Es asqueroso eso. Que tras de que agarran el parque para lo que no es, no pueden mínimo botar los forros y los tiran al piso. Es un asco. Les recuerdo que en el día pasa gente normal y hasta niños como para que vean ese montón de minas ahí. Y si alguno se ofende por esto pues que coma mierda. Pero tengo demasiada razón.
De verdad está justificando el que la gente llegue a coger ahí? Como si fuese algo “normal”! MaeTodo bien el llamado a recoger la basura. Pero el espacio es público y es utilizado por las personas como lo deseen. No es sólo un parque de niños.
Los condones tirados son demasiados. Ya se volaron un montón de árboles, la policía llega a cada rato, había maes que llegaban a dar de pichazos. Playos hay que tener límites, recojan las varas o nos vamos a quedar sin parqueTodo bien el llamado a recoger la basura. Pero el espacio es público y es utilizado por las personas como lo deseen. No es sólo un parque de niños.
Ese no es el punto. El punto es que dejen de ser tan cerdos de estar dejando los condones tirados en el piso.Todo bien el llamado a recoger la basura. Pero el espacio es público y es utilizado por las personas como lo deseen. No es sólo un parque de niños.
Mae legal. Parece idiota con esa excusa ese maeDe verdad está justificando el que la gente llegue a coger ahí? Como si fuese algo “normal”! Mae
Mae pero a esa hora todo se ve... No hay forma de hacerlo escondidoMaes el prado es lo mejor, voy saliendo de ahí, estuve con 3 maes.
Llegó el primero en uber con un culote y una panta apenas para culearlo. Luego llegó un mae en carro, picha normal, huevotes y pasó un mae corriendo que nos asustó pero era apuntado, guapo de barba. Al final los 3 nos terminamos cogiendo al culote. Deberían llevar más maes entre 4 y 5 am [emoji48][emoji48]
Antes de las 5 no se ve, todo está en apuntarse. Igual me he quedado cogiendo ahí con compas hasta casi las 6am por las gradas y nadie pasaMae pero a esa hora todo se ve... No hay forma de hacerlo escondido
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
exacto lo que pasa es que hay que tomar riesgosAntes de las 5 no se ve, todo está en apuntarse. Igual me he quedado cogiendo ahí con compas hasta casi las 6am por las gradas y nadie pasa
Bajo un arbol.....¡¡¡¡Que romántico!!!!Hace unos meses fui y me penetraron por primera vez bajo un árbol
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.