Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae pero por los bambú estuvo saliendo un guarda con linterna espantando a la gente, o ya dejó de joder?Yo siempre he ido después de las 6 así cuando empieza a oscurecer, y el parque tiene como 3 partes digamos 1 que es el lugar que están en la entrada ahí siempre hay muchos maes, luego por el bambú que también se llega gente también pero no tanta, y luego por los senderos que ahí siento que es donde se arma mejor porque he ido veces que hay como 10 maes o más, una vez me. cogieron 4 y me dejaron pero lleno de leche jajaja no lo podía creer pero siempre creo que se encuentra alguien, lo bueno es que si pues hay alguien con el que uno no quiere siempre solo se va a dar una vuelta a los otros lugares y sigue el.ambiente
Es un loco disfrazado de guarda, ahí la locura abunda, hoy estaba la loca del perroMae pero por los bambú estuvo saliendo un guarda con linterna espantando a la gente, o ya dejó de joder?
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Hoy llegó invocando a satanas y le tiró conjuros a todos yo como estaba agachado no me pegó ningún. Hechizoese mae está tocado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja ese me asustó la primera vez que me salió hablando en lenguas, que espantó !!!Hoy llegó invocando a satanas y le tiró conjuros a todos yo como estaba agachado no me pegó ningún. Hechizo![]()
La verdad de las veces que he ido nunca me ha pasado nada así jajajajajajaja pero que locoMae pero por los bambú estuvo saliendo un guarda con linterna espantando a la gente, o ya dejó de joder?
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
A qué horas ?Alguien?
Quien en el prado voy para alláVengan ya, esta muy rico [emoji14][emoji14]
Admiro que haga eso, porque yo no lo podría hacer pensando que llega la policía y chacaplanBueno yo sigo con el tema de horario solo puedo pasadita la media noche, normalmente siempre hay gente, mi ride es entrar y deschingarme y pues casi siempre salgo mamado
Quienes ya haciendo cruising donde sea para llegar
LleguemoleMaes yo nunca he hecho cruising en El Prado, pero quiero jaja. Solo que yo puedo después de las 8 de la noche, se pone bueno a esa hora? Y si no, a que hora es buena?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.