El parque no se cierra, es un parque público sin cadenas o portonesConsulta, nunca he ido a este luga
r. Según estaba revisando el parque lo cierran a las 6 pero veo que acá van después de esa hora. Como es que hacen o como es que función?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El parque no se cierra, es un parque público sin cadenas o portonesConsulta, nunca he ido a este luga
r. Según estaba revisando el parque lo cierran a las 6 pero veo que acá van después de esa hora. Como es que hacen o como es que función?
Llego tipo 11 y me dejoMaduro 55 hoy llego tipo 630 si no llueve si alguno le interesa me avisa
Llego tipo 12 demoleMaduro 55 hoy llego tipo 630 si no llueve si alguno le interesa me avisa
Mae vieras que al principio me daba mucho susto entrar, pero hasta el momento todo ha salido bien jajaAdmiro que haga eso, porque yo no lo podría hacer pensando que llega la policía y chacaplan
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Mae la ventaja de ese parque es que usted a cualquier hora sería de día o noche puede hacer de todo y mae durante el día llegan compás apuntados porque ya varias veces he mamado a plena luz del díaMaes la jugada como esta? solo de noche se arma o tambien se arma durante el dia? tipo medio dia o la tarde
Llega mucho delivery a esperar llamada y mientras tanto salen con mamadaMae la ventaja de ese parque es que usted a cualquier hora sería de día o noche puede hacer de todo y mae durante el día llegan compás apuntados porque ya varias veces he mamado a plena luz del día
Enviado desde mi E603 mediante Tapatalk
Donde está ?Quien ya al prado? Hasta las 9
Mae el 99% que estan en ese parque despues de las 6 son apuntadosMaes cómo identificar a un mae que sea apuntado, porque que canazo hechar garra y que le rompan la madre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.