mingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
venga para que me chupe las bolas y me las deje bien limpiecitas playazo!!!! 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
pooh dijo:mingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
mingocr83 dijo:pooh dijo:mingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
JAJAJAJAJA!... Puta Ed mae... no se arranque.. es chingando...
mingocr83 dijo:pooh dijo:mingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
JAJAJAJAJA!... Puta Ed mae... no se arranque.. es chingando...
pooh dijo:NONO!!!! en el motel es deschingando!!! asi que pongase de 4...RAAAAAAA! :-?
mingocr83 dijo:pooh dijo:NONO!!!! en el motel es deschingando!!! asi que pongase de 4...RAAAAAAA! :-?
Ayyyyy mae... solo eso faltaba... se le moja la canoa al Pooh! :-o :-o :-o :-o
DXavier dijo:Hasta wireless le metemos a los cuartos.asi le mandan un correo a la doña/don para que le cuentan lo ocupados que estan y que por eso llegan tarde....yo si soy visionario :-o
Pues ustdes dirán, como Pao lleva las finanzas que ella me prepare el flujo de caja y empiezo con el anteproyectomingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
darizuro dijo:Pues ustdes dirán, como Pao lleva las finanzas que ella me prepare el flujo de caja y empiezo con el anteproyectomingocr83 dijo:Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o
darizuro dijo:Empiecen con las sugerencias, recomendaciones y requisitos...![]()
pooh dijo:Yo dirìa que un lugar bueno y no muy largo es tirando a la pista de guapiles, entre heredia y moravia, por ahi quedarìa uno de pelos, asi no hay que bajar al eden que es en la pura jungla...
Pao dijo:pooh dijo:Yo dirìa que un lugar bueno y no muy largo es tirando a la pista de guapiles, entre heredia y moravia, por ahi quedarìa uno de pelos, asi no hay que bajar al eden que es en la pura jungla...
Ahi casi siempre hace frío, camino a Guápiles :evil: :-o
Los de San Fra lo malo es que todos se dan cuenta cuando la gente va saliendo... la semana pasada andaba haciendo un mandado del trabajo por ahi y que calles, me aguevas...
El toque del edén está bueno en cuanto a salidas por que se puede entrar por un lado y salir por atrás sin que nadie se dé cuenta. No sé si el toque del frío que menciona Pao es malo, más bien me parece bien que haga un poquito de frío. Qedaría riquísimo carretera a Guápiles con entrada por la pista y salida por atrás a cualquiera de esas pueblos que hay por ahí (San Luis, San Miguel, etc). Hasta podríamoas diseñar unos tipos "villas" para aquellos compas que se quedan todo el rato para gastar las 12 horas completas que pagaron, un poco apartados y bien chainedados, full chimenea, jacuzzi, un desayudador por aquello del toque de "la cocina", una salita, etc, todo lo que ayude a matizar. Nos compramos una casa que colinde directo con el motel y dejamos la fachada únicamente y así si alguien quiere salir in que nadie se dé cuenta que salga por la cochera de la casa.Pao dijo:pooh dijo:Yo dirìa que un lugar bueno y no muy largo es tirando a la pista de guapiles, entre heredia y moravia, por ahi quedarìa uno de pelos, asi no hay que bajar al eden que es en la pura jungla...
Ahi casi siempre hace frío, camino a Guápiles :evil: :-o
Los de San Fra lo malo es que todos se dan cuenta cuando la gente va saliendo... la semana pasada andaba haciendo un mandado del trabajo por ahi y que calles, me aguevas...
darizuro dijo:El toque del edén está bueno en cuanto a salidas por que se puede entrar por un lado y salir por atrás sin que nadie se dé cuenta. No sé si el toque del frío que menciona Pao es malo, más bien me parece bien que haga un poquito de frío. Qedaría riquísimo carretera a Guápiles con entrada por la pista y salida por atrás a cualquiera de esas pueblos que hay por ahí (San Luis, San Miguel, etc). Hasta podríamoas diseñar unos tipos "villas" para aquellos compas que se quedan todo el rato para gastar las 12 horas completas que pagaron, un poco apartados y bien chainedados, full chimenea, jacuzzi, un desayudador por aquello del toque de "la cocina", una salita, etc, todo lo que ayude a matizar. Nos compramos una casa que colinde directo con el motel y dejamos la fachada únicamente y así si alguien quiere salir in que nadie se dé cuenta que salga por la cochera de la casa.
Otro toque, compramos un lote unos 500 mts antes del motel, ahí llega uno y estaciona el carro y le prestan otro carro para llegar al motel, así nadie lo pescaría a uno salendo del motel en el carro propio.
Mas sugerencias...?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.