Moteles NO Dan Abasto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
mingocr83 dijo:
Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o

venga para que me chupe las bolas y me las deje bien limpiecitas playazo!!!! 8)

pooh dijo:
mingocr83 dijo:
Bueno Pao, lleva las finanzas del chante... Darizuro pone el diseño, Pooh hace el aseo... :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA!... Puta Ed mae... no se arranque.. es chingando...

mingocr83 dijo:
pooh dijo:
mingocr83 dijo:

NONO!!!! en el motel es deschingando!!! asi que pongase de 4...RAAAAAAA! :-?

mingocr83 dijo:
pooh dijo:
mingocr83 dijo:

:-o :-o :-o :-o Ud recoge la basura y limpia los baños

mingocr83 dijo:
pooh dijo:
NONO!!!! en el motel es deschingando!!! asi que pongase de 4...RAAAAAAA! :-?

Ayyyyy mae... solo eso faltaba... se le moja la canoa al Pooh! :-o :-o :-o :-o

Eso quisieras... que sueños los suyos...NONO!!! mae eso es para que el negro que limpia los cuartos pase y se lo vuele por donde le cuadra...

Bueno ya volviendo al tema, la verdad no spy conocedor de los moteles de aya por san sebas o por pavas???

Serà que por ser tan alejados del casco central, da mas pereza y hasta miedo ir a meterse a los barrios del sur o ayantas por chapui....

Que dicen?

Hasta wireless le metemos a los cuartos.asi le mandan un correo a la doña/don para que le cuentan lo ocupados que estan y que por eso llegan tarde....yo si soy visionario :-o

DXavier dijo:
Hasta wireless le metemos a los cuartos.asi le mandan un correo a la doña/don para que le cuentan lo ocupados que estan y que por eso llegan tarde....yo si soy visionario :-o

BTW... esa vara si hace falta... o por lo menos un RJ45 con link... ahi si seria excusa perfecta.

Si si, pero ninguno ha contado si le ha pasado eso que van a ir al 5 letras y esta lleno... :?: :?: :?: :?:

A mi me ha pasado ya varias veces por lo cual me tomè la libertad de denunciar esta practica atroz del uso de centros de recreaciòn diurno y nocturno.... :arrow: :arrow: :|

mingocr83 dijo:
Pues ustdes dirán, como Pao lleva las finanzas que ella me prepare el flujo de caja y empiezo con el anteproyecto

darizuro dijo:
mingocr83 dijo:
Pues ustdes dirán, como Pao lleva las finanzas que ella me prepare el flujo de caja y empiezo con el anteproyecto

Sería un negociazo!!! :-o

darizuro dijo:
Empiecen con las sugerencias, recomendaciones y requisitos... :D

Diay dicen que en Heredia o Alajuela no hay moteles... es cierto? creo que es en Heredia...

Ahora que toca ese tema, es importantisimo la ubicaciòn del mismo, debido a que tiene que ser accesible para todos los pisones, ademàs en un lugar discreto y con buenas vìas de acceso ,porque por ejemplo los de sanfra estan mamando con las calles, pero como son unos de los unicos que hay, pasan llenos todos los dias desde las 5pm en adelante...

Yo dirìa que un lugar bueno y no muy largo es tirando a la pista de guapiles, entre heredia y moravia, por ahi quedarìa uno de pelos, asi no hay que bajar al eden que es en la pura jungla...

pooh dijo:
Yo dirìa que un lugar bueno y no muy largo es tirando a la pista de guapiles, entre heredia y moravia, por ahi quedarìa uno de pelos, asi no hay que bajar al eden que es en la pura jungla...

Ahi casi siempre hace frío, camino a Guápiles :evil: :-o

Los de San Fra lo malo es que todos se dan cuenta cuando la gente va saliendo... la semana pasada andaba haciendo un mandado del trabajo por ahi y que calles, me aguevas...

Pao dijo:
pooh dijo:

Los de San Fra lo malo es que todos se dan cuenta cuando la gente va saliendo... la semana pasada andaba haciendo un mandado del trabajo por ahi y que calles, me aguevas...

Mandado del trabajo jajaja si kiere la acompano :P por ahi roban mucho no vaya solita.

Creo q para los q no se tienen q andar escondiendo nada tiene de malo q lo vean saliendo del motel a caso tiene algo de malo un polvito o dos ??? ya para una escapada con la otra si esta un toke feo.
Creo q otro lugar tuanis seria algo asi como camino a cartago ahi en la Autopista Florencio del Castillo.

Ese tambien es buen lugar porque se viene uno por dentro por santa marta y no hay canazo...

Otra cosa a considerar aqui en los moteles de CR es la seguridad, quien no se pone a esperar afuera del motel mientras se hace desocupa una habitación? Bueno yono, pero he visto miles de maes que por templados que quedan esperando que alguien les deje la cama calientita para ponerse en acción...

Aparte, uno no sabe si lo estan viendo con camaras, porque un día entre y eramos 2 y 2 y el mae no se como putas vio que eramos 4 porque el carro es polarizado limusina y no se ve nada para adentro... y el mae vio todo como estaba el arroz y cobro doble....

Será cierto eso que tienen camaras en los cuartos?

Será cierto que llegta el OIJ a matarle el lance a derrumbarle la puerta y pedir cédula (en caso que vaya con una mejor)....?

La seguridad es lo 1ero que hay que pensar zaguate, no vaya a hacer como la fuente que tienen garajes de espera con cortina y todo..."garajes de espera jaja"

Pao dijo:
pooh dijo:

El toque del edén está bueno en cuanto a salidas por que se puede entrar por un lado y salir por atrás sin que nadie se dé cuenta. No sé si el toque del frío que menciona Pao es malo, más bien me parece bien que haga un poquito de frío. Qedaría riquísimo carretera a Guápiles con entrada por la pista y salida por atrás a cualquiera de esas pueblos que hay por ahí (San Luis, San Miguel, etc). Hasta podríamoas diseñar unos tipos "villas" para aquellos compas que se quedan todo el rato para gastar las 12 horas completas que pagaron, un poco apartados y bien chainedados, full chimenea, jacuzzi, un desayudador por aquello del toque de "la cocina", una salita, etc, todo lo que ayude a matizar. Nos compramos una casa que colinde directo con el motel y dejamos la fachada únicamente y así si alguien quiere salir in que nadie se dé cuenta que salga por la cochera de la casa.
Otro toque, compramos un lote unos 500 mts antes del motel, ahí llega uno y estaciona el carro y le prestan otro carro para llegar al motel, así nadie lo pescaría a uno salendo del motel en el carro propio.
Mas sugerencias...?

darizuro dijo:
El toque del edén está bueno en cuanto a salidas por que se puede entrar por un lado y salir por atrás sin que nadie se dé cuenta. No sé si el toque del frío que menciona Pao es malo, más bien me parece bien que haga un poquito de frío. Qedaría riquísimo carretera a Guápiles con entrada por la pista y salida por atrás a cualquiera de esas pueblos que hay por ahí (San Luis, San Miguel, etc). Hasta podríamoas diseñar unos tipos "villas" para aquellos compas que se quedan todo el rato para gastar las 12 horas completas que pagaron, un poco apartados y bien chainedados, full chimenea, jacuzzi, un desayudador por aquello del toque de "la cocina", una salita, etc, todo lo que ayude a matizar. Nos compramos una casa que colinde directo con el motel y dejamos la fachada únicamente y así si alguien quiere salir in que nadie se dé cuenta que salga por la cochera de la casa.
Otro toque, compramos un lote unos 500 mts antes del motel, ahí llega uno y estaciona el carro y le prestan otro carro para llegar al motel, así nadie lo pescaría a uno salendo del motel en el carro propio.
Mas sugerencias...?

Recomendación: no le de guaro al arquitecto :o :-o

Varas mae, varas... :-D

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás