Moteles NO Dan Abasto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
hola, yo siempre he pensado en base a mi necesidad jaja q seria bueno q existiera un automotel; pues he ido como 3 veces al eden y nunk hay campo, y d hecho nunk he podido entrar.. A lo q me surge la pregunta q talvez alguien me pueda asesorar (xfa) como es el toq bn ahi? despues d q uno mete el carro a la cochera, esa vara q c cierra sola o q; otra vara s q como es el toq con lo q uno paga y eso (yo se q hay q llevar efectivo) pero q s una ventanilla en el propio cuarto o s como en el automac ya cuando sale o como??? y asi cuanto tip mas me puedan brindar se los agradecere montando como no tiene idea jajajaja

Mae yendo a Sta.Barbara por la Liga hay uno entrando por la calle q va a dar a el complejo de los profes y maestros.
Esta nuevo xq yo tengo como 5 meses de recoger a la doña al Cipet donde ella estudia y hasta ahora lo veo.
La Sirenita en Barrio Sn Jose de Alajuela es otro,el Erizo detras de plaza ferias en la Liga tambien. :-D :-D :-D

Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale :???: :???: :???:

† Charlie † dijo:
pooh dijo:
colochimba dijo:
es lo que siempre he dicho, Costa Rica necesita mas moteles,
mejores ideas... si alguno de uds ha ido a un motel en panama o Colombia
se daran cuenta de la gran variedad de moteles tematicos que pueden encontrar.

Lastimosamente siempre estan llenos.
lo que puede hacer es entrar antes de las 6 y jamas un 15 o 30 de mes.

le falto los 19...tambien... :-?

Ojo el mae que trabaja en HP jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jale sufridoooo jajajajaja

Di mae no mas Moteles hagan las mias promover el descaro en la choza, yo llegue y le dije a mi mamá asi "Di ma la vara aqui para pagar moteles, gasolina y la comidita de una salida de aventura esta muy cara, irse a un mirador medio peligroso, mejor traigo la wilita aqui a la casa, la paso bonito y los dos sanos y salvos, me ahorro gasolina, plata del fucking cuarto, hay comidita, y lo que paso en la casa, se quedo en la casa ..."
Y adivinen que me dijo;

"Di sabe que es lo peor del caso, que tiene razón, meta cuanta mocosa le de la gana, eso si no me haga abuela todavia" jajajaa

Y desde ahi, no se lo que es salar un carro, no se lo que es pagar algun cuarto, no se lo que es ir donde un compa a mojarla jajajajaja, solo llego y les digo a los de la casa, busquen vida que ya tengo planes ...

Mae mas chulo :!: :!: :!:

Pero no me diga q no sabe la emocion de q lo agarren a uno en la choza de la wila en el monte- monte :evil: o en el carro en el quepar :???: :???: :???: .Todo se basa en al emocion del momento,un toque como el suyo esta tuanis pero es como un muerte anunciada y eso no tiene chiste :cool1: :cool1: :cool1:

No es lo mismo ir al motel que coronar en la casa...en la casa estas propenso a que te vea el papa de la chamaca con el pedazo de carne en la boca o alverez...

No hay nada como los moteles...para eso fueron construidos... para sano entetenimiento... :-?

Pao dijo:
darizuro dijo:
No se necesita plata para un negocio de estos: nos buscamos un lote que nos parezca correcto y negociamos el precio, ya con el precio bien claro nos sentamos a negociar con un banco de manera que nos financie la compra del mismo y colocando la propiedad como garantía de pago, una vez con el lote trabajamos los diseños y hacemos un sistema de tiempo compartido en donde cada forero aportará un capital y a cambio de este tendrá derecho a "X" cantidad de días gratis al año (eso si, restringidos a temporada baja y previa reservación). Esta cantidad aportada por cada forero será pequeña y acaso nos alcanzará para construir el edificio de administración y comprar unas tiendas de campaña, de esta manera empezaríamos a promocionar el motel como una "aventura al natural" lo cual atraería usuarios dispuestos a la aventura quienes serían los que, con sus cuotas, financiarían el resto de la construcción.

Para eso hay que hacer un Plan de Negocio sin eso ningun banco presta nada
Hacemos el plan de negocios, acá en la oficina tenemos un departamento que se dedica a eso, les damos unos pases de cortesía y los compas se apuntan...

gallhino dijo:
Mae yendo a Sta.Barbara por la Liga hay uno entrando por la calle q va a dar a el complejo de los profes y maestros.
Esta nuevo xq yo tengo como 5 meses de recoger a la doña al Cipet donde ella estudia y hasta ahora lo veo.

mae como se llama ese motel que ud dice en Sta. Barbara ?
cuanto cuesta ? que trae la habitacion ?
y la direccion exacta por fa...

tuanis

TICO20 dijo:
yo no he tenido el chance de ir a ninguno .. (tengo apartamento)

con la guila hemos pensado en ir pero ninguno ha ido no se como es la vara, el procedimiento ... alguien me explicaria q es lo q hay q hacer cuando llega, como paga , que pasa cuando hay q esperar, cuanto tiempo te dan, (horas) especificamente en el eden me gustaria ir ya q hay buenas referencias , etc ...

Primero encontrar una suite vacia ( lo mas dificil) , cuando por obra y gracia de Dios la encuentras te metes despichado y cierras el garaje, luego esperas a que limpien la habitacion y te la dejen como nueva, (lo mejor es que no hubiera nadie antes de que llegues, pero a veces es muy dificil) cuando esta todo bien limpio y ordenado te tocan la puerta para que puedas entrar, luego te pasan la facturita como por una ventana (no se como describirlo) o pasadizito de 30 cm? de largo donde no ves a nadie y nadie te ve (esperemos) te dan 12 hrs y te llaman 1 hr antes de que se pase tu tiempo, se paga en efectivo, y no se si ya subieron los precios pero la gran suite estaba en 17.500 yo creo. Y despues de hacer todas estas maniobras ya puede acomodarse tranquilo y a lo que vinieron, si quieres vinito, champanha, lo que sea, nada mas llamas y ordenas y al momentico te llega la orden por el mismo lugar donde depositaste el dinero para pagar.

:P 8-)

darizuro dijo:
Pao dijo:
darizuro dijo:
No se necesita plata para un negocio de estos: nos buscamos un lote que nos parezca correcto y negociamos el precio, ya con el precio bien claro nos sentamos a negociar con un banco de manera que nos financie la compra del mismo y colocando la propiedad como garantía de pago, una vez con el lote trabajamos los diseños y hacemos un sistema de tiempo compartido en donde cada forero aportará un capital y a cambio de este tendrá derecho a "X" cantidad de días gratis al año (eso si, restringidos a temporada baja y previa reservación). Esta cantidad aportada por cada forero será pequeña y acaso nos alcanzará para construir el edificio de administración y comprar unas tiendas de campaña, de esta manera empezaríamos a promocionar el motel como una "aventura al natural" lo cual atraería usuarios dispuestos a la aventura quienes serían los que, con sus cuotas, financiarían el resto de la construcción.

Para eso hay que hacer un Plan de Negocio sin eso ningun banco presta nada
Hacemos el plan de negocios, acá en la oficina tenemos un departamento que se dedica a eso, les damos unos pases de cortesía y los compas se apuntan...

Un Plan de Negocios no es dificil de hacer... :-o Yo no le pago a nadie por eso :-o Y si queda mal demando la U :-o

darizuro dijo:
Entonces dale el camino al plan de negocios y nos vamos socios

:-o Para poder hacerlo hay que hacer una planificación primero!!!Genial!!! :-o

Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale

por esto es que nunca me ha gustado los moteles.... para mi son todos frios .... llamanme agazapada.. pero no les veo la gracia para nada. :o

lastdream dijo:
Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale

por esto es que nunca me ha gustado los moteles.... para mi son todos frios .... llamanme agazapada.. pero no les veo la gracia para nada. :o
También depende de la compañía...

lastdream dijo:

No, no me mal entienda la mayoria de la gente va a esos lugares con amantes ,relaciones ocasionales o amigos(as) con derecho,yo siempre q fui con alguuna wila era xq de verdad me gustaba y le cuento q tengo muy buenos recuerdos.
Siempre q uno vaya a esos lugares es para pasar un rato intimo con alguien importante para uno,la mayoria de la gente lo unico q hace es ir a sacarse las ganas y ya. Pero habemos otros q si vamos por q nos gusta compartir con X persona un buen momento :-D :-D :-D .

No lo tome a mal es q algunos nos gusta la aventura o la serenidad para estos casos. 8-) 8-) 8-)

colochimba dijo:
gallhino dijo:

mae como se llama ese motel que ud dice en Sta. Barbara ?
cuanto cuesta ? que trae la habitacion ?
y la direccion exacta por fa...

tuanis

Mae el sabado voy a recoger a la doña y voy a tratar de averiguarle mas info y se la paso,al rato me quedo :evil: :evil:

darizuro dijo:
lastdream dijo:

También depende de la compañía...

Si es cierto, si la guila anda hambrienta del mae,le cuadra y lo desea no lo duda para meterse en un chante de estos...asi de simple...

matamoscasiz4.jpg

Diay sinceramente nosotros fuimos un poquillo de veces, las 2 primeras nos fue bien porque habian suites desocupadas, el dolor es cuando no estaban "libres" las que nos gustaban y habia que esperar, nosotros nos relajabamos en un lado esperando a ver, porque de todas maneras no ivamos con el tiempo contado ni andabamos escapados ni nada asi que lo que haciamos era tirarnos los pachos de los maes que vienen seguro con el lance (pobre donita, en la choza) y la mae ahy escondida, o calentando no se, o acostadas en el asiento para que no las vieran, obvio que te pueden ver, al rato nos dabamos una vuelta a ver si habia algo, pero lo mas que habiamos esperado fue como 15 min. Y si ni que fuera hotel! hay es el que llegue primero, ya si es mucha la precisa mejor buscan otro lado, porque como dice el tema y algunos aqui, aveces en los moteles no dan abasto :-o :-o

:cool1:

Por eso mismo puse el tema porque hay demasiados usuarios de esos "centros de entretenimiento" que estan asqueados de llegar y no encontrar campo...

Espero que alguien que tenga plata lo lea y se le ocurra hacer otro o el mejor motel de CR...

Si esa vara es indignante.. llegar y no encontrar campo.. aun peor q el carro d enfrente se lleve el ultimo disponible .. ya me paso un par d veces.. igual termine n el legitimo "mirador" pero me awebas

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás