Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
† Charlie † dijo:pooh dijo:colochimba dijo:es lo que siempre he dicho, Costa Rica necesita mas moteles,
mejores ideas... si alguno de uds ha ido a un motel en panama o Colombia
se daran cuenta de la gran variedad de moteles tematicos que pueden encontrar.
Lastimosamente siempre estan llenos.
lo que puede hacer es entrar antes de las 6 y jamas un 15 o 30 de mes.
le falto los 19...tambien... :-?
Ojo el mae que trabaja en HP jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jale sufridoooo jajajajaja
Di mae no mas Moteles hagan las mias promover el descaro en la choza, yo llegue y le dije a mi mamá asi "Di ma la vara aqui para pagar moteles, gasolina y la comidita de una salida de aventura esta muy cara, irse a un mirador medio peligroso, mejor traigo la wilita aqui a la casa, la paso bonito y los dos sanos y salvos, me ahorro gasolina, plata del fucking cuarto, hay comidita, y lo que paso en la casa, se quedo en la casa ..."
Y adivinen que me dijo;
"Di sabe que es lo peor del caso, que tiene razón, meta cuanta mocosa le de la gana, eso si no me haga abuela todavia" jajajaa
Y desde ahi, no se lo que es salar un carro, no se lo que es pagar algun cuarto, no se lo que es ir donde un compa a mojarla jajajajaja, solo llego y les digo a los de la casa, busquen vida que ya tengo planes ...
Hacemos el plan de negocios, acá en la oficina tenemos un departamento que se dedica a eso, les damos unos pases de cortesía y los compas se apuntan...Pao dijo:darizuro dijo:No se necesita plata para un negocio de estos: nos buscamos un lote que nos parezca correcto y negociamos el precio, ya con el precio bien claro nos sentamos a negociar con un banco de manera que nos financie la compra del mismo y colocando la propiedad como garantía de pago, una vez con el lote trabajamos los diseños y hacemos un sistema de tiempo compartido en donde cada forero aportará un capital y a cambio de este tendrá derecho a "X" cantidad de días gratis al año (eso si, restringidos a temporada baja y previa reservación). Esta cantidad aportada por cada forero será pequeña y acaso nos alcanzará para construir el edificio de administración y comprar unas tiendas de campaña, de esta manera empezaríamos a promocionar el motel como una "aventura al natural" lo cual atraería usuarios dispuestos a la aventura quienes serían los que, con sus cuotas, financiarían el resto de la construcción.
Para eso hay que hacer un Plan de Negocio sin eso ningun banco presta nada
gallhino dijo:Mae yendo a Sta.Barbara por la Liga hay uno entrando por la calle q va a dar a el complejo de los profes y maestros.
Esta nuevo xq yo tengo como 5 meses de recoger a la doña al Cipet donde ella estudia y hasta ahora lo veo.
TICO20 dijo:yo no he tenido el chance de ir a ninguno .. (tengo apartamento)
con la guila hemos pensado en ir pero ninguno ha ido no se como es la vara, el procedimiento ... alguien me explicaria q es lo q hay q hacer cuando llega, como paga , que pasa cuando hay q esperar, cuanto tiempo te dan, (horas) especificamente en el eden me gustaria ir ya q hay buenas referencias , etc ...
darizuro dijo:Hacemos el plan de negocios, acá en la oficina tenemos un departamento que se dedica a eso, les damos unos pases de cortesía y los compas se apuntan...Pao dijo:darizuro dijo:No se necesita plata para un negocio de estos: nos buscamos un lote que nos parezca correcto y negociamos el precio, ya con el precio bien claro nos sentamos a negociar con un banco de manera que nos financie la compra del mismo y colocando la propiedad como garantía de pago, una vez con el lote trabajamos los diseños y hacemos un sistema de tiempo compartido en donde cada forero aportará un capital y a cambio de este tendrá derecho a "X" cantidad de días gratis al año (eso si, restringidos a temporada baja y previa reservación). Esta cantidad aportada por cada forero será pequeña y acaso nos alcanzará para construir el edificio de administración y comprar unas tiendas de campaña, de esta manera empezaríamos a promocionar el motel como una "aventura al natural" lo cual atraería usuarios dispuestos a la aventura quienes serían los que, con sus cuotas, financiarían el resto de la construcción.
Para eso hay que hacer un Plan de Negocio sin eso ningun banco presta nada
darizuro dijo:Entonces dale el camino al plan de negocios y nos vamos socios
Y la planificación lleva investigación práctica y trabajo de campo?Pao dijo:darizuro dijo:Entonces dale el camino al plan de negocios y nos vamos socios
:-o Para poder hacerlo hay que hacer una planificación primero!!!Genial!!! :-o
Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale
También depende de la compañía...lastdream dijo:Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale
por esto es que nunca me ha gustado los moteles.... para mi son todos frios .... llamanme agazapada.. pero no les veo la gracia para nada.![]()
lastdream dijo:Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale
por esto es que nunca me ha gustado los moteles.... para mi son todos frios .... llamanme agazapada.. pero no les veo la gracia para nada.![]()
colochimba dijo:gallhino dijo:Mae yendo a Sta.Barbara por la Liga hay uno entrando por la calle q va a dar a el complejo de los profes y maestros.
Esta nuevo xq yo tengo como 5 meses de recoger a la doña al Cipet donde ella estudia y hasta ahora lo veo.
mae como se llama ese motel que ud dice en Sta. Barbara ?
cuanto cuesta ? que trae la habitacion ?
y la direccion exacta por fa...
tuanis
darizuro dijo:También depende de la compañía...lastdream dijo:Mae si debe de ser un buen negocio xq le cobran alrededor de 8 rojos y mentira q se va a quedar toda la noche,es nomas tome deme y jale
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.