Bueno hace poco le compre una moto a un primo, yo sabia que el mae la habia sacado de agencia y me confie hasta lo ultimo...! cuando le dije que hicieramos el papeleo del traspaso me salio con una mierda de cuentos que no me gustaron, me salio con la vara de que el me habia dicho desde un principio que la moto si la vendia la vendia sin papeles ya que la moto se la saco una amiga a nombre de ella, porque segun el mae no le cuadra sacar nada a nombre de el, resulta que le dije que ocupo tener esa moto a nombre mio o algo que haga constar que yo se la compre..! di me salio con la vara de que esa amiga la habia tratado de localizar pero que ya no tenia el mismo domicilio y que iba a estar dificil porque no sabia donde estaba, la moto se la compre barata la uso mas que todo para viajar al brete aqui cerca no muy largo y para mandados mas nada.... pero me preocupa como esta la cosa actualmente con lo de las motos robadas aqui donde vivo estan tallando requisando a todo al que ande moto los mismo pacos es una cagada...! mi pregunta seria tengo alguna alternativa o solución para poner la moto al nombre mio? intente buscar o identificar al dueño por el numero de placa o por el marco o numero de serie del motor en el registro nacional online pero nada esta caida la pagina? alguien que me pueda orientar? pura vida desde ya maes...! la moto anda placa pero esta atrasada 5 años..........
Última edición: