PUBLICIDAD
Wilas

Movimiento revolucionario

Veo que ya hay gente que está pensando en armar algo. Si se ponen a pensar en eso, sepan por lo menos que es lo que quieren los titiriteros del sistema y adonde los están llevando, porque todo esto es una política mundial en la cual se está llevando a los pueblos enteros a un estado de zozobra y anarquía generalizada, incluso puede haber hasta una guerra de grandes proporciones, ya las señales se están dando. Ustedes están reaccionando como lo hacen sencillamente porque algunos cínicos con complejo de superpoderosos están jugando con nosotros. Si se meten a investigar un poco en internet y a analizar los comentarios de muchos de estos globalistas, verán que lo único que quieren es un nuevo orden mundial. Esta es la política que han venido incentivando con esto de la globalización, donde encontramos ahora sus símbolos desde la fría helsinki hasta la amazonia, el mundo ha desarrollado los mismos gustos y necesidades por el materialismo exacerbado de las últimas décadas. Y este es el gancho que están usando.

El sistema económico mundial propulsado por occidente se está desintegrando. Armar un conflicto armado dudo que sirva de mucho, porque la soberanía de los pueblos es ahora una quimera del pasado. En este mundo globalizado, no pasará mucho tiempo antes de que cualquier movimiento de protesta sea estirpado, no por el gobierno local, sinó por fuerzas extranjeras. En el futuro cercano, la pérdida de soberanía será más palpable, las fuerzas policiales se irán volviendo más represivas y quien sabe cuando, pero quizás en un futuro no muy lejano, alquien podría querer imponer una moneda única y un gobierno mundial como solución a los problemas generalizados de todos los pueblos. Claro, nadie sabe el futuro a ciencia cierta, pero esto que digo se puede deducir al hacer uno su propia investigación personal, así que los chancletos por allí que creen que van a organizar algo al estilo del che guevara, que mejor lo piensen, porque estos tiempos son mucho más complicados.


Quiere aportar algo en contra de esto? Hagalo mejor a un nivel interno: no siga el juego del mercantilismo ni de los pillastres bancarios: viva y esté contento con lo que tiene, no viva màs allà de sus medios, luche por pulir su personalidad reduciendo vicios y conducta lasciva y canalla tan incentivada en estos días, desarrolle una fe espiritual (el Cristianismo es excelente para ello, los principios originales predicados por Cristo son lo mejor), creemos comunidades y creamos en el fortalecimiento del núcleo familiar, la fidelidad y el bienestar de nuestros vecinos y conocidos, tratemos de vivir felices compartiendo lo que tenemos y ayudandonos mutuamente, porque parece que estamos entrando a una una encrucijada de la que quien sabe como vamos a salir al otro lado. Los hados están contra esta civilización, sinó es el agotamiento de los recursos naturales, es la desintegración de los sistemas económicos existentes, o la amenaza de conflictos armados organizados por los demonios que tienen el poder para rehacer el mundo a su antojo. Mejor es buscar dentro de uno para poder inducir un cambio espiritual, porque lo externo ya hace tiempo cambió de manos, por si no se han dado cuenta. Y si uno no cree en el poder de la fe y del espíritu, pues entonces ni modo, porque otra esperanza dudo que exista.

Osea lo que estas propiendo es que sigamos con la mentalidad mediocre que la mayoria de ticos poseen ....La filosofia del poquitico!!!!

Y si no tengo los medios para comprar una casa de contado osea me quedare alquilando toda la vida segun tu para no pedir un prestamo al banco , esto no lo creo razonable....


y si alguien no es cristiano o no es practicante.......Todo lo demas de tu comment lo veo razonable

Aunque denota tu personalidad Egocentrica y Narcisista!!!



 
este país está perdido, el sistema político está podrido

la democracia es maravillosa en sus objetivos, en sus ideales, pero cuando el país es corrupto y el ser político es sinónimo de ser ladrón, es la democracia la solución?

no va a venir un presidente que cambie esto, no va a existir un gobierno que solucione los problemas sociales del país... poco a poco el gobierno se ha convertido en un medio de enriquecimiento a costas del pueblo

y veamos los ejemplos: 3 gobiernos diferentes marcados por la corrupción, en la que los 3 distintos presidentes son directos implicados en esos chorizos: Calderón, Figueres, Rodriguez

y esos son solo los que se conocen y se han denunciado...

el actual gobierno es un chiste, una escupa en los rostros de Platón y Aristóteles... pero lo peor es que en este gobierno se ha creado una ley de protección a la corrupción, la Ley Mordaza

es un chiste, una burla, pero a fin de cuentas, es el gobierno que EL PUEBLO eligió, y es lo que el pueblo se merece, así como se mereció a carazo, a calderón, a figueres, a rodriguez, a pacheco, a arias y a chinchilla

para bien o para mal, el poder de elegir al presidente es una decisión con la que hay que vivir y aceptar

si queremos una democracia, esto es lo que vamos a tener, un gobierno peor al anterior siempre, porque como dije antes, este país está perdido y NUNCA un político en este país va a volver a hacer algo bueno por el pueblo, porque la política costarricense ya lleva la corrupción "en la sangre"

si estamos de acuerdo en que la mayoría sea la que elige el presidente, entonces dejemos que la gente de los pueblos sin acceso a televisor, periódicos y educación sigan siendo los que eligen a un candidato que les llega a prometer comida, techo, ropa y trabajo a sus pueblos y luego de lograar el obetivo, se olvidan de ellos para siempre

pero desués no nos estemos quejando

no estoy a favor de "anarquías" o "movimientos revolucionarios" que solo por llevar la palabra "revolucionario" en su nombre ya son bastante ridículos.... no porque la revolución sea mala, sino porque generalmente los que proponen estos grupos son chancletudos que creen que el Che Guevara era un héroe o que Hugo Ch{avez es muy valiente porque pasa hablando mal de USA

con respecto a los bloqueos en las calles..... pienso que no son la solución, pero la culpa no es del que va a protestar, es del gobierno que ha dejado que las cosas se salgan de control, que no escucha sino hasta que se hace un alboroto como estos

Creo que lo único que ha evitado un golpe de estado en este país es la abolición del ejército por parte de Pepe Figueres.... algo que simplemente fue una estrategia política y no una "declaración de paz" como muchas personas creen erróneamente

en fin, cuando uno ve a george w bush elegido por segunda vez, a chávez gobernar eternamente, a chinchilla de presidenta, se pregunta si l sistema democrático está beneficiando al pueblo aún??

creo que este país necesita un cambio, pero ese cambio no está en ningún político, así que ya no sé ni qué pensar.... :S
 
Les importaba pequeños países como Vietnam? O Lybia? Les interesa cualquier lugar donde se rompa el orden.

mae eso es muy diferente, ellos evitaban la expancion del comunismo en vietnam y en libia era porq tenian un dictador, aqui porq tendrian q venir???
 
Osea lo que estas propiendo es que sigamos con la mentalidad mediocre que la mayoria de ticos poseen ....La filosofia del poquitico!!!!

Y si no tengo los medios para comprar una casa de contado osea me quedare alquilando toda la vida segun tu para no pedir un prestamo al banco , esto no lo creo razonable....


y si alguien no es cristiano o no es practicante.......Todo lo demas de tu comment lo veo razonable

Aunque denota tu personalidad Egocentrica y Narcisista!!!




Yo diría que ustedes van a seguir con la mentalidad mediocre que han tenido hasta ahora, porque sencillamente es algo que ha sido adoptado por acuerdo social entre la plebe de este país y los políticos parásitos que están en el poder. La gente claro que se ha sentido riquìsimo participando de una mentalidad de individualismo y de "superación personal" y siempre al costarricense promedio le ha valido mierda el bien común. Vealo con el TLC, cualquier idiota se podía dar cuenta de que esto era para joder a los de abajo y enriquecer a los grandes que hacen comercio con otros países....y que hicieron los cobardes? Los amenazaron con perder el brete y votaron a favor. Resulta ser que ese era el momento de mostrar lo valientes que son y dar la lucha, ah pero no...:"lo importante es que no pierda yo el brete" y "me vale verga el resto". Salados nosotros, porque la mayorìa de domesticados individualistas de esta país se pasearon en todos, incluso en los que si tuvimos un poquito màs de lógica como para no votar a favor del tlc.

Los ticos solo están teniendo lo que merecen, nadie los ha obligado a nada, están como están por domesticados y por seguir el juego y las amenazas de los grandes y por ser acomodaticios del sistema.

Si usted elige "no conformarse con la mediocridad" entonces salga y agarrese con las autoridades, pero sepa que esas grandes masas que le han tenido miedo a la protesta y viven en el jolgorio tropical no reaccionaron cuando tenían que hacerlo, ni lo harán después. Ya los han educado para ser unos debiluchos sin caracter que les recetan todo lo que los manipuladores quieren.

Y si usted no encuentra razonable no pedir prestamo en el banco, pues adelante, vaya y hagalo, pero vea lo que le hicieron a los españoles. Hay un montón de individuos allà que por jugar de "no conformistas" ahora con la crisis están pariendo con los bancos porque no pueden pagar sus hipotecas. Si usted quiere jugarsela, adelante, usted decide si se expone, porque estamos en los albores de un desmadre mundial, digo, por si no ha venido siguiendo las noticias desde el 2008, y como el dolar pende de un hilo y la eurozona tambien. Si esa vara cae, puede estar seguiro que aqui vamos a sentir el guevazo. Al menos yo ahora no compro lo que no puedo pagar. Yo no voy a ponerme a jugar el juego de esos ladrones.
 
Una huelga de brazos caídos dos días sin salir de la casa sin trabajar sin hacer sería legal si todos se organizan no podrían despedir a nadie y el gobierno reaccionaria

Me parece. Cuando? Huelga nacional contra Ley Mordaza. Pongamole fecha! Ningún tico producirá para su patrono, sea publico o privado, durante dos días. Pero ya visualizo las amenazas del Gobierno, todo aquel costarricense que participe de forma activa podrá ser cesado de su cargo si su patrono asi lo que considerase. Abandono de trabajo. Y todo el mundo: ah no no compa yo no quiero perder mi brete, y todo el mundo echándose para atrás.

... porque todo esto es una política mundial en la cual se está llevando a los pueblos enteros a un estado de zozobra y anarquía generalizada, incluso puede haber hasta una guerra de grandes proporciones, ya las señales se están dando. Ustedes están reaccionando como lo hacen sencillamente porque algunos cínicos con complejo de superpoderosos están jugando con nosotros. Si se meten a investigar un poco en internet y a analizar los comentarios de muchos de estos globalistas, verán que lo único que quieren es un nuevo orden mundial. Esta es la política que han venido incentivando con esto de la globalización, donde encontramos ahora sus símbolos desde la fría helsinki hasta la amazonia, el mundo ha desarrollado los mismos gustos y necesidades por el materialismo exacerbado de las últimas décadas. Y este es el gancho que están usando.

...


Quiere aportar algo en contra de esto? Hagalo mejor a un nivel interno: no siga el juego del mercantilismo ni de los pillastres bancarios: viva y esté contento con lo que tiene, no viva màs allà de sus medios, luche por pulir su personalidad reduciendo vicios y conducta lasciva y canalla tan incentivada en estos días, desarrolle una fe espiritual (el Cristianismo es excelente para ello, los principios originales predicados por Cristo son lo mejor), creemos comunidades y creamos en el fortalecimiento del núcleo familiar, la fidelidad y el bienestar de nuestros vecinos y conocidos, tratemos de vivir felices compartiendo lo que tenemos y ayudandonos mutuamente, porque parece que estamos entrando a una una encrucijada de la que quien sabe como vamos a salir al otro lado. Los hados están contra esta civilización, sinó es el agotamiento de los recursos naturales, es la desintegración de los sistemas económicos existentes, o la amenaza de conflictos armados organizados por los demonios que tienen el poder para rehacer el mundo a su antojo. Mejor es buscar dentro de uno para poder inducir un cambio espiritual, porque lo externo ya hace tiempo cambió de manos, por si no se han dado cuenta. Y si uno no cree en el poder de la fe y del espíritu, pues entonces ni modo, porque otra esperanza dudo que exista.

Ningun Che, chancleto o Victor Jara. Sera que no logro encontrar la combinación de palabras para expresar mi mente? Por favor relean mis palabras.


Pero hay que ser cuidadoso con lo que se dice si la intención es que la mayor parte de las personas lo tomen en serio. Si uno habla del ser humano como seres de luz, locazo; radiofrecuencias, electromagnetismo y satélites moldeando nuestro pensar, locazo; nuevo orden mundial Illuminati, paranoico; vivir de la tierra, chancleto; igualdad mundial, comunista.

Es precisamente eso lo que he venido diciendo. Se empieza por uno, la familia, pasando por la comunidad y llegando al país Limpiar el espíritu y alma y vivir en comunión con el planeta. Cual McDonalds, Taco o Kentucky? Cual Sony, Warner o Skyfall? Cual 9Gag, Cracked o Gaga? Esa mierda es falsa. Y es cierto, se ve aquí, Argentina o Helsinki.
Por que es una maquina global.

.. no estoy a favor de "anarquías" o "movimientos revolucionarios" que solo por llevar la palabra "revolucionario" en su nombre ya son bastante ridículos.... no porque la revolución sea mala, sino porque generalmente los que proponen estos grupos son chancletudos que creen que el Che Guevara era un héroe o que Hugo Ch{avez es muy valiente porque pasa hablando mal de USA

Ridículo? Porque?

Las revoluciones han ocurrido a través de la historia humana y varían mucho en cuanto a los métodos, duración, y la ideología motivadora. Sus resultados incluyen cambios importantes en la cultura, la economía y las instituciones socio-políticas. Si en algo concordamos es en que un cambio de todas estas áreas y demás es necesario en Costa Rica
y en el mundo.

Everytime we get paid, paid gone. Cada vez que nos pagan, la paga se va. Entonces es su dinero. Todo su dinero esta condicionado desde que llega a sus manos. Y lo que le queda es para pegarse una salida, comprarse lo que sea que no necesita al menos que piensa que si lo necesita por que se lo han hecho creer y listo. Sigamos trabajando para el proximo dia de pago y ciclo, ciclo..
 
Última edición:
Ridículo? Porque?

Las revoluciones han ocurrido a través de la historia humana y varían mucho en cuanto a los métodos, duración, y la ideología motivadora. Sus resultados incluyen cambios importantes en la cultura, la economía y las instituciones socio-políticas. Si en algo concordamos es en que un cambio de todas estas áreas y demás es necesario en Costa Rica
y en el mundo.

en el mismo post estoy poniendo el por qué me parece que esos nombres son ridículos, y también estoy diciendo que me parece ridículo el nombre, no las revoluciones.

lea
 
en el mismo post estoy poniendo el por qué me parece que esos nombres son ridículos, y también estoy diciendo que me parece ridículo el nombre, no las revoluciones.

lea

Igual estas mal pa, por que estas asumiendo que yo tengo mi chante lleno de posters del che, afiches de Chavez y banderas Etarras.
 
Y lo peor es que dicho usuario parece ser un gran fanático de la cultura estadounidense, del "Imperio". Además usa muchas frases en inglés.

El Ingles es una lengua universal. Para hablar de revolución en las magnitudes que propongo es necesario comunicarse con la mayor cantidad de gente posible. Si quiere luchar contra algo necesita conocerlo lo mejor posible para asi entender el porque lo rechaza.

Por cierto hermano esclavo, SI quemo fuego, por eso el conocimiento es elevado.
 
mae eso es muy diferente, ellos evitaban la expancion del comunismo en vietnam y en libia era porq tenian un dictador, aqui porq tendrian q venir???

Ho Chi Ming apoyaba la ideologia comunista pero principalmente lideraba la guerra de Independencia para liberarse de Francia. Estados solo vio la oportunidad d hacer campana y dinero, pero salio trasquilado.
 
El Ingles es una lengua universal. Para hablar de revolución en las magnitudes que propongo es necesario comunicarse con la mayor cantidad de gente posible. Si quiere luchar contra algo necesita conocerlo lo mejor posible para asi entender el porque lo rechaza.

Por cierto hermano esclavo, SI quemo fuego, por eso el conocimiento es elevado.

El español es el segundo idioma más hablado el primero el es chino así que dejemos esa ideología del inglés, y no creo que debe llamar esclavo a otra persona
 
El español es el segundo idioma más hablado el primero el es chino así que dejemos esa ideología del inglés, y no creo que debe llamar esclavo a otra persona

Mae tranquilo estamos del mismo lado. Yo veo que usted también esta indignado por las mismas mierdas que todos los demás. Esto no se trata de tirarle a uno ni otro. La intención era organizarnos ordenada y objetivamente.

Además:

- el Chino Mandarín tiene cerca de 915 millones de hablantes como lengua materna y 1150 millones como total de hablantes.
- el Español cerca de 395 millones de hablantes como lengua materna y 500 millones como total de hablantes.
- el Ingles cerca 358 millones de hablantes como lengua materna y cerca de 1250 millones como total de hablantes.

Las 30 lenguas más habladas del mundo (2010).
KryssTal : The 30 Most Spoken Languages in the World

Resumen estadístico del tamaño de lengua (2009)
Ethnologue: Statistical Summaries

Desde mi punto de vista todos somos esclavos bajo este modelo económico. Pero disculpas al compañero Frankie si se siente ofendido.
 
Obvio, no van a desaprovechar la oportunidad.... ojala el gobierno sea inteligente y tenga refuerzo masculino dos caso de ser necesario ...
 
ah tiempos akellos cuando yo era una chancletuda de la ucr... y andaba kemando llantas contra el combo ice...
ahora veo a eso policias pegandole garrotazos a los neo-chamcletudos de la ucr y solo me pregunto una cosa...
esos policias sabran ke si el gobierno pasa la ley de salario uniko, practicamente se kedarian sin salario, o con salarios de miseria...? kreo ke no...
ahora yo no voy a las manifestaciones con una camiseta del che guevara, ni kon un libro de marx como bandera... voy porque si pasan esa hijuep... ley de salarios, simplemente el pais se va a la mierda!!! y yo tambien!!
ahora no peleo para cambiar el mundo, peleo xke me kieren kitar mi salario, lo ke le da de comer a mi familia...
ahora extraño ser chancletuda, era mas tuanis pensar ke iba a cambiar el mundo por leer al che, antes no tenia ke preocuparme por el arroz y los frijoles de mi hija!!
pero bueno, cada kien pelea a su manera y por sus ideales..
 
534668_10151255581669711_206636745_n.jpg


Éste soy yo.
No, no voy a ninguna manifestación ni me siento revolucionario.
Me estoy manejando una alergia desgraciada ahorita...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie