PUBLICIDAD
Wilas

Movimiento revolucionario

yo creo que los que pelearon en revoluciones lo hicieron para que nosotros los que vivimos en su futuro no tengamos que hacerlo a menos que sea necesario, y señores... francamente en esta época no es necesario

Es necesario el cambio el gobierno falla y la gente está cansada de eso, la lucha armada no es necesaria pero el cambio es justo y necesario
 
Es necesario el cambio el gobierno falla y la gente está cansada de eso, la lucha armada no es necesaria pero el cambio es justo y necesario

por supuesto que falla y la gente vive quejándose, pero es esa misma gente la que elige los gobiernos

el pueblo puede elegir al gobierno que desee, vivimos en una democracia por eso digo que una revolución es innecesaria, el cambio se puede hacer democrática mente no es necesario voltear el país patas pa´rriba
 
Este Revolucionario:

dr-martin-luther-king-jr-great-words.jpg


es a lo que llaman Chancleto?

Todo depende del cristal con que se mire.

No, ese es Martin Luther King Jr.

Chancletudos son algunos de los tiquillos polos de acá.

Compararlo con esto:

la-foto-361.jpg


Es cagarse en la memoria de MLK.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por supuesto que falla y la gente vive quejándose, pero es esa misma gente la que elige los gobiernos

el pueblo puede elegir al gobierno que desee, vivimos en una democracia por eso digo que una revolución es innecesaria, el cambio se puede hacer democrática mente no es necesario voltear el país patas pa´rriba

Entonces es responsabilidad de todos que el gobierno funcione para eso son las marchas y los movimientos
 
Amigo Randall

usted sigue empeñado en mostrar su ignorancia

que el tiempo de Mandela King y Gandhi ya pasó???? hágame el favor

"lo que se hace bien, bien hecho queda para siempre"

estas personas han dejado un legado que el día de hoy se mantiene y es más fuerte que nunca

prueba de ello es que tan solo 4 décadas después de la lucha de martin luther king contra la segregación y el racismo, asume la presidencia un afroamericano

el mismo hombre que luchó contra el racismo, se convertiría en presidente de sudáfrica... y ud dice que el tiempo de ellos ya pasó? dígame una cosa, ud que invoca a tomar el poder por las armas, ha estudiado un poquito de historia al menos???

la historia es para siempre, no solo sirve de referencia, eso solo lo puede decir un ignorante como usted

"la canción que es valiente, es canción para siempre"

ellos lograron dejar un legado abogando por el pacifismo en momentos más difíciles y tensos que los que se viven en nuestro país, así que si ud quiere ayudar en algo al país, al pueblo.. siga estudiando, dedíquese a ser profesional, pero por favor olvídese de la política porque usted es igual que los políticos que tienen al país hecho mierda y cambian su discurso a conveniencia:

primero llega sacando pecho y pone a martin luther king para defender su discurso, y una vez que se da cuenta de que está mamando y de que la ideología de él es completamente diferente a la suya, entonces se quita el clavo y más bien lo critica y minimiza su legado


repito, póngase serio

Que tiradera mi hermano, muerdase solo. Pero aquí le mando:

Sigue existiendo discriminación racial e injusticia en Sudáfrica, USA, India, el mundo? Si. Su tiempo ya paso, nunca dije legado.

Obama presidente? Estrategia.

Politica? No gracias.

Narra King:

"Una noche, un miembro de un jurado llega donde Jesús y quería saber que podía hacer para ser salvado. Jesús no se detuvo a enumerarle acciones puntuales de lo que no tenia que hacer. No le digo Nicodemus tienes que dejar de mentir. No le dijo Nicodemus no tienes que cometer adulterio. No le dijo Nicodemus tiene que dejar de hacer trampa. No le dijo Nicodemus tienes que dejar de tomar alcohol si lo haces en exceso. Le dijo algo completamente diferente por que Jesús se dio cuenta de algo básico. Que si un hombre miente va a robar; y si un hombre roba va a matar. Entonces Jesús lo miro y le dijo: NICODEMUS TIENES QUE NACER DE NUEVO. En otras palabras toda tu estructura tiene que cambiar. Una nación que mantiene a su pueblo en esclavitud, que lo explota económicamente, necesita de inversión extranjera para mantenerse y necesitara de su fuerza militar para protegerse. Todos estos problemas están atados conjuntamente."

Se estudió esa? Se llama: "I´ve Been to the Mountain Top". Lo dio la noche antes que lo mataran. Sin notas. Pura creación propia. Dios estuvo ahí.

Y Randital, le continuo la canción y así aprovecho para darle pelota a este compa:

¿Pura vida Ricky?, andaba perdido mae, ¿Cuidando a los hijos con su pareja?...

"Como dijo mi abuela:
"Aqui el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos
Como pueden ser tantos?"

BOOM!!
 
Que tiradera mi hermano, muerdase solo. Pero aquí le mando:

Sigue existiendo discriminación racial e injusticia en Sudáfrica, USA, India, el mundo? Si. Su tiempo ya paso, nunca dije legado.

Cuál discriminación racial existe en los EE.UU. que sea en alguna forma comparable a los años 60 ?
 
Como quieren que el gobierno camine bien si no podemos ponernos de acuerdo en un foro, no quejamos de la Señora Presidenta pero era lo menos peor para encamar en zapote, y ya se acercan las proximas elecciones y la verdad si fueran mañana quien sabe que pasaria, ninguno promete.
 
Que tiradera mi hermano, muerdase solo. Pero aquí le mando:

Sigue existiendo discriminación racial e injusticia en Sudáfrica, USA, India, el mundo? Si. Su tiempo ya paso, nunca dije legado.

Obama presidente? Estrategia.

Politica? No gracias.

Narra King:

"Una noche, un miembro de un jurado llega donde Jesús y quería saber que podía hacer para ser salvado. Jesús no se detuvo a enumerarle acciones puntuales de lo que no tenia que hacer. No le digo Nicodemus tienes que dejar de mentir. No le dijo Nicodemus no tienes que cometer adulterio. No le dijo Nicodemus tiene que dejar de hacer trampa. No le dijo Nicodemus tienes que dejar de tomar alcohol si lo haces en exceso. Le dijo algo completamente diferente por que Jesús se dio cuenta de algo básico. Que si un hombre miente va a robar; y si un hombre roba va a matar. Entonces Jesús lo miro y le dijo: NICODEMUS TIENES QUE NACER DE NUEVO. En otras palabras toda tu estructura tiene que cambiar. Una nación que mantiene a su pueblo en esclavitud, que lo explota económicamente, necesita de inversión extranjera para mantenerse y necesitara de su fuerza militar para protegerse. Todos estos problemas están atados conjuntamente."

Se estudió esa? Se llama: "I´ve Been to the Mountain Top". Lo dio la noche antes que lo mataran. Sin notas. Pura creación propia. Dios estuvo ahí.

Y Randital, le continuo la canción y así aprovecho para darle pelota a este compa:



"Como dijo mi abuela:
"Aqui el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos
Como pueden ser tantos?"

BOOM!!

es increíble que ud cada vez que postea algo queda peor....

cómo carajos viene a hablar de asuntos políticos y golpes de estado y luego decir: "política? no gracias"

usted mínimo tiene que estarnos vacilando a todos para mostrar ser tan ignorante.

el discurso de martin luther king que usted ha citado no se llama i've been to the mountain top, se llama where do we go from here, es un LIBRO,

en ese mismo LIBRO, de donde usted sacó esa cita, Marin Luther King CRITICÓ FUERTEMENTE todos los disturbios ocasionados por los mismos NEGROS que resultaron en actos violentos, y se mostró en cotra de estos

ES DECIR, el mismo MARTIN LUTHER KING QUE USTED UTILIZÓ PARA DEFENDER SU IDEA DE GOLPE DE ESTADO, ESTARÍA EN CONTRA DE LAS MANIFESTACIONES EN LAS QUE LE TIRAN PIEDRAS A LOS POLICÍAS TAL Y COMO HA SUCEDIDO EN ESTE PAÍS

en ese mismo LIBRO, el dice que esos disturbios no logran nada y lo único que hacen es manifestar descontento, sin embargo no brindan soluciones, esto me suena muy familiar....

CRITICÓ a los "REVOLUCIONARIOS" que tienen ideas de GUERRILLAS, así como las ideas propuestas por usted mismo

y al final, luego de CRITICAR A LOS MISMOS NEGROS QUE OCASIONABAN DISTURBIOS, dijo que él abogaba por la NO VIOLENCIA

por último, la idea de un ejército es defender la soberanía del país, NO DE OCASIONAR GUERRAS CIVILES como usted propone
 
Cuál discriminación racial existe en los EE.UU. que sea en alguna forma comparable a los años 60 ?

Desde mi punto de vista ninguna, por que esa época y sus circunstancias son únicas. Comparable los latinos.

Y esto no es solo en USA. Y no solo en la actualidad. Quienes hacen el trabajo sucio en las sociedades? Los inmigrantes. Todos los sabemos. Guardas, vigilantes de residenciales de nivel, jardineros, recogedores de basura, lava carros, recogedores de café, obreros de construcción; en su mayoría Nicaragüenses. Costa Rica es el USA de Nicaragua entre otros países.

Yo veo esto, actualmente, como una sola comunidad. Que son las fronteras? Lineas imaginarias hechas por el hombre.

Como quieren que el gobierno camine bien si no podemos ponernos de acuerdo en un foro, no quejamos de la Señora Presidenta pero era lo menos peor para encamar en zapote, y ya se acercan las próximas elecciones y la verdad si fueran mañana quien sabe que pasaría, ninguno promete.

Primero fue yo y mi nación contra el mundo.
Segundo fue yo y mi clan contra la nación.
Tercero fue yo y mi familia contra mi clan.
Cuarto? Yo junto a mi hermano de eso no tengo duda.
Pero ellos dicen vamos contra la familia hasta que ceda.
Entonces quién queda en esta ecuación mortal?
Quinto. Así es, yo contra mi hermano.
Nos apuntamos con armas y nos matamos el uno al otro.

El hombre ha destruido mas hombres que catástrofes naturales combinadas.

es increíble que ud cada vez que postea algo queda peor....

cómo carajos viene a hablar de asuntos políticos y golpes de estado y luego decir: "política? no gracias"

usted mínimo tiene que estarnos vacilando a todos para mostrar ser tan ignorante.

el discurso de martin luther king que usted ha citado no se llama i've been to the mountain top, se llama where do we go from here, es un LIBRO,

en ese mismo LIBRO, de donde usted sacó esa cita, Marin Luther King CRITICÓ FUERTEMENTE todos los disturbios ocasionados por los mismos NEGROS que resultaron en actos violentos, y se mostró en cotra de estos

ES DECIR, el mismo MARTIN LUTHER KING QUE USTED UTILIZÓ PARA DEFENDER SU IDEA DE GOLPE DE ESTADO, ESTARÍA EN CONTRA DE LAS MANIFESTACIONES EN LAS QUE LE TIRAN PIEDRAS A LOS POLICÍAS TAL Y COMO HA SUCEDIDO EN ESTE PAÍS

en ese mismo LIBRO, el dice que esos disturbios no logran nada y lo único que hacen es manifestar descontento, sin embargo no brindan soluciones, esto me suena muy familiar....

CRITICÓ a los "REVOLUCIONARIOS" que tienen ideas de GUERRILLAS, así como las ideas propuestas por usted mismo

y al final, luego de CRITICAR A LOS MISMOS NEGROS QUE OCASIONABAN DISTURBIOS, dijo que él abogaba por la NO VIOLENCIA

por último, la idea de un ejército es defender la soberanía del país, NO DE OCASIONAR GUERRAS CIVILES como usted propone

Cierto, se llama como ud dice. Notese que para responderle no he visto la necesidad de disminuirlo. Ya en broma; se mordió? o se majo? Apostaría un brazo a que si no le pongo Nicodemus no encuentra ni mierda en Google...

Les pregunto a todos;

¿Para ustedes que es el dinero? ¿Es real?
 
Desde mi punto de vista ninguna, por que esa época y sus circunstancias son únicas. Comparable los latinos.

Y esto no es solo en USA. Y no solo en la actualidad. Quienes hacen el trabajo sucio en las sociedades? Los inmigrantes. Todos los sabemos. Guardas, vigilantes de residenciales de nivel, jardineros, recogedores de basura, lava carros, recogedores de café, obreros de construcción; en su mayoría Nicaragüenses. Costa Rica es el USA de Nicaragua entre otros países.

Yo veo esto, actualmente, como una sola comunidad. Que son las fronteras? Lineas imaginarias hechas por el hombre.



Primero fue yo y mi nación contra el mundo.
Segundo fue yo y mi clan contra la nación.
Tercero fue yo y mi familia contra mi clan.
Cuarto? Yo junto a mi hermano de eso no tengo duda.
Pero ellos dicen vamos contra la familia hasta que ceda.
Entonces quién queda en esta ecuación mortal?
Quinto. Así es, yo contra mi hermano.
Nos apuntamos con armas y nos matamos el uno al otro.

El hombre ha destruido mas hombres que catástrofes naturales combinadas.



Cierto, se llama como ud dice. Notese que para responderle no he visto la necesidad de disminuirlo. Ya en broma; se mordió? o se majo? Apostaría un brazo a que si no le pongo Nicodemus no encuentra ni mierda en Google...

Les pregunto a todos;

¿Para ustedes que es el dinero? ¿Es real?

Mae si tanto quiere un conflicto armado vuelva a secuestrar a los magistrados como hace varios años atrás, eso si sea mártir de su causa.
 
Yo solo digo que vienen tiempos duros para la sociedad costarricense( si es que no se les olvida con diciembre) vea el movimiento de motociclistas, esto va para largo y les aviso alos que andan en carro que la otra semana se alisten para lo mismo que paso hoy en la tarde.
 
Cierto, se llama como ud dice. Notese que para responderle no he visto la necesidad de disminuirlo. Ya en broma; se mordió? o se majo? Apostaría un brazo a que si no le pongo Nicodemus no encuentra ni mierda en Google...

Les pregunto a todos;

¿Para ustedes que es el dinero? ¿Es real?

a diferencia de usted que es un bateador, yo sí he estudiado historia y filosofía en la universidad, conozco perfectamente los conflictos que enfrentaron los negros desde su llegada como esclavos en todo el continente americano, la proclamación de emancipación, la lucha contra la segregación, etc. conozco los discursos de martin luther king porque los ESTUDIÉ

además de tener varios de sus ensayos, entre los cuales se encuentra ese libro, en mi Kindle creado y vendido por la "BABILONIA" que usted tanto ataca, por eso cuando usted viene aquí con citas sacadas de quién sabe donde, yo tengo los fundamentos para refutar su opinión, a diferencia de usted que hasta que vino a este foro no tenía ni idea de la ideología de ese señor

debería darme las gracias a mí y a los otros foreros que en unos cuantos posts le hemos dado un poquito de clases gratis
 
Randall,

Hermano, es que no hay que ir a la universidad para obtener el conocimiento. Lo digo por que yo soy estudiante universitario y muchas veces aprendo mas por mi cuenta que por una clase magistral con sus evaluaciones y categorías.

Yo tengo los discursos del señor tanto en audio como en texto formato digital, así como cualquier otra persona que sepa usar Internet y este dispuesto a buscarlos. Si usted me demuestra que las citas o frases que he escrito son falsas, aceptaré mi equivocación. Si tiene alguna duda de donde las saque,se las aclaro.

Otra vez le digo, es que Babylon no es USA.Esta en Inglaterra así como en América. En Asia como en Egipto. Babylon es el sistema que nos tiene a todos levantándonos de madrugada, para ir a hacer dinero, del cual nosotros vemos una ínfima parte de lo que ayudamos a producir; para luego gastar ese dinero en los bienes necesarios para sobrevivir, y que, solo los provee el mismo sistema para el cual trabajamos. ¿Que tanto le debemos a Babylon, que tenemos que pagarle con nuestras vidas?


El dinero tiene un ciclo de vida, que ha existido desde que la humanidad camina por la tierra:

Primero, un mercado libre surge naturalmente cuando hombres y mujeres dedican su labor a aprovecharlos recursos que los rodean.

Luego, el dinero, que representa simbólicamente el valor acumulado de la labor pasada del hombre, se desarrolla naturalmente en ese mercado libre.

Pronto, los gobiernos y gobernadores emergen y eventualmente se involucran profundamente en el mercado libre, regulando el intercambio e imponiendo impuestos.

Después, el gobierno monopoliza el suministro de dinero. Empiezan a dictar, cual es ahora el valor aceptable del dinero en el mercado libre, su peso y medida, su apariencia y aspecto.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



En el momento en que nuestra sociedad llegue al final de esta última etapa, ya no se vivirá en un mercado libre como antes. El mercado libre dictó las reglas del comercio. La oferta y la demanda, las pérdidas y las ganancias, la abundancia y la escasez, la codicia y el miedo, el riesgo y la recompensa, el trabajo y la riqueza, y usted dígame cual otra.

Ahora el gobierno controla y regula el mercado y su dinero. El gobierno ahora vigila el mercado y dictan los términos de intercambio, lo que puede y no puede ser comprado y vendido, la rentabilidad del comercio, los niveles de impuestos y el dinero que se debe y no se debe utilizar. Es cierto que algunos gobernantes y regímenes son mejores para los mercados que otros; sin embargo, el destino económico de esta sociedad ahora recae exclusivamente en manos del gobierno y sus asesores económicos y magos monetarios.

BOOM!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie