black raven
0I0I0I0I0I0
http://m.youtube.com/watch?v=jsQWGS...top_uri=/watch?v=jsQWGS-P9Pk&feature=youtu.be
Para los que tienen una por favor revisar eso
Para los que tienen una por favor revisar eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tiene que ver con que una bolsa de aire aguante un disparo? Yo me refería a que NINGUNA compañia está excenta a un recall. (hasta con Sig Sauer ha pasado)
El problema que a usted se le encasquille puede tener varios factores, entre ellos una mala empuñadura. En CR compiten personas quienes le meten al menos 1000 tiros al mes a sus M&P´s y están como si nada. Es más, la línea M&P ha empezado a desplazar a Glock como las pistolas elegidas por los policias gringos.
Las MP reemplazan a las Glock por precio son más baratas, respecto a la empuñadura no creo que ese fuese el problema.
Repito mi opinión de las M&P es que son una copia de las Glock
Allá cada quien con sus gustos. Personalmente tengo tanto una M&P como una Glock y son básicamente la misma cosa. Tenés una foto del cañon fundido de la M&P? su conocido la llevó a garantía?
Por cierto que bueno sería denunciar a la persona que le cambió el poder de fuego a la M&P. Convertir un arma semi-automática a automática es TOTALMENTE ILEGAL y penado con carcel.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.