Msn Cam!

jaja talvez le agregamos muchos y esta ocupada... jeje...

pero no peguen mucho color para no quemarla...

si es cierto q hace eso Gloria DIos!!!!

Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
Me iba a ir del foro pero la verdad no quiero xq me gusta opinar aca
No soi un fake tampoco
Hace como 2 dias ke no me conecto xq me estresa que se me metan a hablar como 5 al mismo tiempo
Entiendan sin cam yo no enseño
Maes sin cam.. Ni me manden el msn
Todo es a boca callada como es posible que yo haga algo i lo esten contando x msjs privados o x foros?! Que clase de maes son!?!? 10 años?! No no no si kieren mas.. callen mas!
No pasen mis fotos.. Si kieren fotos mias yo se las paso personalmente..Me pone en puta ke hagan eso..
Entre mejor me caigan mas enseño..Y tampoco puedo estar todos los dias en eso.. Tambien tengo vida ok?
Un poco mas de discrecion es lo ke pido i van a poder ver algun dia..

Graxs
Besoss :P

magicmushroom dijo:
Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
No soi un fake tampoco
Hace como 2 dias ke no me conecto xq me estresa que se me metan a hablar como 5 al mismo tiempo
Todo es a boca callada como es posible que yo haga algo i lo esten contando x msjs privados o x foros?! Que clase de maes son!?!? 10 años?! No no no si kieren mas.. callen mas!
No pasen mis fotos.. Si kieren fotos mias yo se las paso personalmente..Me pone en puta ke hagan eso..
Entre mejor me caigan mas enseño..Y tampoco puedo estar todos los dias en eso.. Tambien tengo vida ok?

Graxs

Hola...

Observando el comportamiento que han presentado debido a los constantes cuestionamientos que giran alrededor del usuario magicmushroom quisiera comentarle lo siguiente:

Deben de entender que acosar a un usuario es algo que no toleramos en este foro, dado esta conducta y en el caso del reporte de la misma vamos a proceder a tomar las medidas respectivas al caso.
No estoy de acuerdo con la posición que ha tomado esta persona, es un acto en el cual ya que exactamente puede conocer la reacción que puede tener la mayoría de los usuarios. Si ella los invita a esto, ya eso queda en criterio de ella, pero con mensaje que vea pidiendo que se le haga un show, tenga por seguro que esos mensajes serán eliminados.... Aparte tengan discreción en cuanto a estos temas, es algo muy personal y no deben de estar ventilando estos temas a todo el publico...

Así que favor presenten la madurez del caso y asi nos evitamos futuros malentendidos... y magicmushroom , si quiere evitar este tipo de acoso, ponga de su parte y no sea tan abierta en estas cuestiones.

Cualquier comentario, con gusto se pueden comunicar con mi persona.

Saludos!

magicmushroom dijo:
Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
No soi un fake tampoco

Graxs
un aplasso paraesta niña por su iniciativa.creo que los compañeros hablaron mas de la cuenta por el alto nivel de incredulos en el tema,nadie creia que fuera verdad,pero no por chismosos.
ahora que tu ya pusistes las reglas,yo se que las cosas van a cambiar

thmovie06ie9.gif

después de un mensaje tan claro...

bueno yo no aplaudo nada pero ofrezco disculpas si en algún momento magicmushroom se sintió ofendida por mi causa. soy bastante incrédulo siempre. prometo respetar sus opiniones/acciones en adelante.

cada quien esta en libertad de hacer lo que quiera mientras no sea ilegal :o ...

NADA ES ILEGAL A MENOS Q LO AGARREN.... :-o :-o :-o
.......

MAE SI MALA NOTA LO DE MM,
YO AL MENOS NO CONOZCO A NADIE DE AQUI Y NO HE HABLADO DE MM...
ME ENCANTARIA VOLVER A HABLAR CON ELLA,
PERO SI NO PUEDE O NO QUIERE,
PUES LOGICAMENTE NADIE LA OBLIGA,
ELLA ES SUPER BUENA NOTA,
Y YA HIZO MUCHO CON SI QUIERA TOMAR ESTA INICIATIVA...

AHI TE ESPERO... MI NICK EN E L MSN ES : (o\_!_/o) (el frente de un vocho :-o )...
POR SI NO SE ACUERDA DE MI...
y pues nada mas...

saludos...

:cool1:

Ahora si los cagaron LOL jejeje
Si bien, felicito a MM por ser como es de liberal y abierta a la hora de escribir creo que vale la pena escribirle si bien
ojala en algun momento podamos conversar es bienvenida
:idea:

Que necedad este mae.. si le molesta mi edad di tranquilo usted no se meta conmigo pero ya me tiene cansada en cada tema que opino tiene que salir con eso WTF yo se ke soi mucho para mi edad pero tengala adentro mi amor dejelos a ellos ke vivan su fantasia :-D

Tranqui Tranqui mi niña que no es con mala intencion... porque se ofende por la pregunta?????
Y le cabe toda la razon en su recto proceder... cada quien con su fantasia.
Parte sin novedad y provecho.

Besos.

cannibal dijo:
Tranqui Tranqui mi niña que no es con mala intencion... porque se ofende por la pregunta?????
Y le cabe toda la razon en su recto proceder... cada quien con su fantasia.
Parte sin novedad y provecho.

Besos.

Sorry, se me olvido enfatizar..... :-o :-o

A mi me encanta el juego por el cam, si alguna chica esta interesada con mucho gusto intercambiamos imagenes por la cam y divertirnos juntos, le prometo q no se arrepentira para nada....

Si hay alguna interesada q mande privado o q me ponga el correo, jajaja aclaro por la dudas soy chico y solo chicas me interesan,jejeje. Pura vida compas. :-)

magicmushroom dijo:
Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
No soi un fake tampoco

Graxs

Tomen para q lleven bola de t...mplones :-o :-o :-o

Voy a ser sincero magicmushroom yo si tengo curiosidad por conocerla ya que he seguido sus comentarios en los diferentes post,aparte de ser muy buenos,atrevidos,sexys y liberales,la considero no una excibicionista sino una persona muy conforme y tranquila con su forma de ser sin necesidad de ser una puritana hipocrita como mucha gente lo es en este pais y este no foro no se escapa.

Compañeros con su actitud lo unico q hicieron es pasearse en todo y palmar la gallina de los huevos de oro,tan necesitados estan :?:Por ahi sobran varios webs donde se pueden meter a buscar pero deben de pagar.

Al decir curiosidad no es con morbo ya q las personas como ud. son dificiles de encontrar y siempre es ameno y gratificante conversar con personas q gustan de compartir sus experiencias ademas de su forma increible de ser.

Pero ni modo nada dura en este valle de lagrimas y por el buen proceder de los compañeros no veremos nada los q estabamos interesados,mala hora me desconecte del foro tamaño rato.

A los compañeros q cuestionaron a Magicmushroom cuando vienen a casa para abrirles una lata de atun....... :? :? :? :? :?

En carreta y van gritando me aguevaxxx :!: :!: :!: :!:

MM no te enojes tranquila, lo q pasa es q muchos maes no asimilan q sea esto cierto xq eres DIRECTA Y MEDIO :-o
tons talvez por eso duden pero tranquila q hemos visto posts tuyos y ya todos sabemos q eres asi :cool1:

gallhino dijo:
Pero ni modo nada dura en este valle de lagrimas y por el buen proceder de los compañeros no veremos nada los q estabamos interesados,mala hora me desconecte del foro tamaño rato.

A los compañeros q cuestionaron a Magicmushroom cuando vienen a casa para abrirles una lata de atun....... :? :? :? :? :?

que lloradera :-o :-o
mejor tome

1.jpg

Aunque no conozco a MM personalmente...solo he leido sus posts(por cierto muy buenos)...les cuento a los compas foreros que cuesta mucho encontrar mujeres que sean asi como MM...y que se apunten a hacer cosas por cam...mujeres asi hay q cuidarlas...

Lo minimo que se les pide es que respeten la privacidad de MM...seria una ratada...que posteen fotos de ella...o que comenten cosas personales... :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás