Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magicmushroom dijo:Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
Me iba a ir del foro pero la verdad no quiero xq me gusta opinar aca
No soi un fake tampoco
Hace como 2 dias ke no me conecto xq me estresa que se me metan a hablar como 5 al mismo tiempo
Entiendan sin cam yo no enseño
Maes sin cam.. Ni me manden el msn
Todo es a boca callada como es posible que yo haga algo i lo esten contando x msjs privados o x foros?! Que clase de maes son!?!? 10 años?! No no no si kieren mas.. callen mas!
No pasen mis fotos.. Si kieren fotos mias yo se las paso personalmente..Me pone en puta ke hagan eso..
Entre mejor me caigan mas enseño..Y tampoco puedo estar todos los dias en eso.. Tambien tengo vida ok?
Un poco mas de discrecion es lo ke pido i van a poder ver algun dia..
Graxs
Besoss![]()
un aplasso paraesta niña por su iniciativa.creo que los compañeros hablaron mas de la cuenta por el alto nivel de incredulos en el tema,nadie creia que fuera verdad,pero no por chismosos.magicmushroom dijo:Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
No soi un fake tampoco
Hace como 2 dias ke no me conecto xq me estresa que se me metan a hablar como 5 al mismo tiempo
Todo es a boca callada como es posible que yo haga algo i lo esten contando x msjs privados o x foros?! Que clase de maes son!?!? 10 años?! No no no si kieren mas.. callen mas!
No pasen mis fotos.. Si kieren fotos mias yo se las paso personalmente..Me pone en puta ke hagan eso..
Entre mejor me caigan mas enseño..Y tampoco puedo estar todos los dias en eso.. Tambien tengo vida ok?
Graxs
Besoss![]()
DonGuttix dijo:![]()
si la piden.....
cannibal dijo:Tranqui Tranqui mi niña que no es con mala intencion... porque se ofende por la pregunta?????
Y le cabe toda la razon en su recto proceder... cada quien con su fantasia.
Parte sin novedad y provecho.
Besos.
magicmushroom dijo:Ok Asi esta la vara...
No me he desaparecido..
No soi un fake tampoco
Graxs
Besoss![]()
gallhino dijo:Pero ni modo nada dura en este valle de lagrimas y por el buen proceder de los compañeros no veremos nada los q estabamos interesados,mala hora me desconecte del foro tamaño rato.
A los compañeros q cuestionaron a Magicmushroom cuando vienen a casa para abrirles una lata de atun....... :? :? :? :? :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.