Recuerdo por allá como en 2009 aún se usaba el mentado MSN (Messenger de Windows), cuantas experiencias con esa aplicación, quien la uso sabe de lo que hablo resulta que yo estaba en mis 16 años, entonces todo lo que se movía era presa, a esa edad las hormonas están empujándose unas con otras, resulta que conocía mujeres casi que a Diario, entraba a Hi-5 y pedía los correos de las chicas para conocerlas por MSN, nunca fallaba esta táctica ya que el MSN era el boom para conocer personas más de una vez me vi con una y me pegue los besillos con bastantes gracias a las posibilidades que me daba la app, yo ponía lo que estaba escuchando en ese momento era una fresada, también escogía el color de fondo que le iba a salir a la otra persona, por alguna razón yo tenía el color rosado de fondo ya para aquellos años las videollamadas eran parte de la vida de uno, yo siempre buscaba la manera de pellizcar algo más de las mujeres que conocía, uds entenderán en la templazon de uno se quería ver de todo más de una vez se lograba el cometido, pues resulta que agregue a una muchacha por medio del Chattico, bendito chat tmbn fue de gran ayuda para mis propósitos, conversamos varias veces y en cuanto yo puse el color rosado me hace una videollamada, cuando la acepto para mi sorpresa y deleite estaba sin blusa y sin brasier se imaginaran lo que pensé yo como que putas!! Pero que delicia jaja me dejo ver como se las tocaba y al rato cerro la web cam, creo que como cualquiera hubiera hecho pues le pregunte ¿y eso tan rico? A lo que me responde es que pensé que eras gay por el color de tu chat, se imaginaran la cagada de risa que me pegue y le respondí que no soy gay solamente cambio los colores constantemente y pues luego de eso seguimos conversando ya un poco más en confianza recuerden yo tenía 16 años y ella según me dijo tenía 25, para mi suerte a ella le gustaban los chamacos ya sabrán por donde va la cosa, solo había un problema ella era de Cartago y yo de Desamparados, las cosas siguieron su curso hablamos intercambiamos números en aquel tiempo era a puro mensaje de texto nada de WhatsApp o Facebook y una que otra llamada, un día me dice que viene para San José que nos veamos y yo pues claro, llego el día y la estaba esperando por el parque de la caja cuando llega era pequeñita 1.60 tal vez, andaba una sueta sin blusa y en brasier y una enagua como olvidarla, Resulta que me agarra de la mano y nos vamos pero ella si era bastante caliente en media calle me metía la mano con la mano de ella por detrás de la enagua para que le tocara todo por detrás y eso la excitaba, nos metimos a pague menos y ahí fue una metida de dedo por todo lado que no se imaginan al final solo eso paso, nos fuimos al Morazán, apretamos y todo bien, casi le roban la cartera por pendeja le dije caminemos, vámonos de aquí y era porque a lo largo vi a una pinta que venía para donde nosotros y ella no entendió, cuando el mae llego ella se paniqueo y el mae nos quería disque asaltar ella se levanto y dejo caer la cartera a lo que yo muy rápidamente me agache y la tome con la suerte de que el mae también pero ni picha no lo deje llevársela y se la devolvía ella, por suerte porque andaba como medio millón de pesos la bruta jaja Al final ella se fue y ahí quedo, a los día me dice que porque no llego a Cartago al bar donde trabaja que es de los papás, pero que ella siempre está sola y yo di nunca he ido ahí pero dígame por donde es y yo veo como llegar, cuando eso no había Waze, ni Google maps ni ni picha era ir a lo valiente y ver por la ventana del bus lo que ella me indico, recuerdo que era subiendo por las ruinas, ese día me fui a Lumaca y me monte en el bus que pasaba cerca de ahí ya llegando al Sal Luis Gonzaga me bajo porque la mongola me dijo que me bajara ahí, la puta caminada que me toco pegarme, al final era más adelante llego y la llamo ya llegue guíeme y ya llegue al bar y le digo pero está cerrado a lo que ella me abre y de una vez se me fue encima apretaba delicioso, me ofrece un fresco y todo bien seguimos en lo nuestro, no les he contado que a mis 16 años aún era virgen tal vez por eso ella estaba como loca jaja ya en la barra del bar la mae me agarra y me apercolla todo yo di soy hombre y se me paro el bate a lo que le saco las tetas y se las mamo todas luego me llevo a una silla y se me quería sentar pero no podía fue raro y al final me eche para atrás que playo me vi la verdad pero no pude en eso estaba metido en varas de la iglesia y me entro la come mierda, al final no pude todo lo que espere para no poder hoy en retrospectiva me cago en la puta jajajajaja Sí hoy me pasará eso no la perdonaría pero ahora las cosas han cambiado y ya no existe MSN. ¡¡Hay tantas historias que empecé con esa app que luego les contaré!! Ya después la encontré en FB, pero ni se acordaba de mi la muy hp jaja
Les paso algo similar?
Les paso algo similar?