Vamos al grano, me lleva la p$#@ con el ICE.
Yo breteo en Zona Franca América (HP) y dentro de los edificios la señal es una basura, es imposible hablar durante 2 minutos sin que la otra persona diga que se escucha mal. El internet es una utopía, como hay tan mala señal, simplemente no sirve.
He reportado los problemas de señal varias veces pero la respuesta que me dan en el 1193 es que el ICE no se hace responsable por cobertura dentro de los edificios.
Un compañero de brete, cansado de la situación decidió comprarse un prepago de Movistar y .... sorpresa, full señal e internet de 1.5 Mbps. Simplemente no lo podía creer, pusimos el teléfono del mae en modo hotspot y pegamos una laptop que pusimos a descargar varios archivos pesados, la conexión super estable y las llamadas que intentamos simplemente se escuchaban perfecto.
De verdad no se que le pasa al ICE, yo me cambie de una linea postpago a una prepago para aprovechar las promociones y por que el internet es un poco más barato, pero en general la experiencia con el ICE no esta siendo nada buena. De verdad que yo quisiera quedarme con el ICE pero si en el brete (donde paso x lo menos 9 horas al día) no puedo tener un servicio decente simplemente me obligan a pasarme de operador.
Al final estoy analizando seriamente el plan @S de Movistar que dan 250 minutos, 500 SMS y 1.5 Mbps consumo ilimitado por ¢19.000,00. Voy a esperar un poco a ver que mas dicen de esta gente, pero si la cosa sigue así con el ICE me voy a dejar la linea Kolbi prepago solo para cuando salgo del GAM y no tenga cobertura de Movistar.
Y ya para terminarla de c@g@r, hoy (jueves 2 Feb) el sistema de planes de Internet prepago de Kolbi (6060) no sirvió en todo el día. A las 9am llamé para preguntar que era el asunto y lo que me dijeron fue que "están haciendo mantenimiento al sistema". Pura Vida... un proveedor de Servicio le hace mantenimiento a un sistema en producción a las 9 de la mañana??? Volví a intentar activar un plan como a las 10pm (13 horas después)y nada... No entiendo por que le mienten a la gente en lugar de decirle que el sistema tiene problemas y que están trabajando para que vuelva a funcionar lo antes posible o alguna respuesta mas coherente donde la gente no sienta que la están vacilando.
Yo breteo en Zona Franca América (HP) y dentro de los edificios la señal es una basura, es imposible hablar durante 2 minutos sin que la otra persona diga que se escucha mal. El internet es una utopía, como hay tan mala señal, simplemente no sirve.
He reportado los problemas de señal varias veces pero la respuesta que me dan en el 1193 es que el ICE no se hace responsable por cobertura dentro de los edificios.
Un compañero de brete, cansado de la situación decidió comprarse un prepago de Movistar y .... sorpresa, full señal e internet de 1.5 Mbps. Simplemente no lo podía creer, pusimos el teléfono del mae en modo hotspot y pegamos una laptop que pusimos a descargar varios archivos pesados, la conexión super estable y las llamadas que intentamos simplemente se escuchaban perfecto.
De verdad no se que le pasa al ICE, yo me cambie de una linea postpago a una prepago para aprovechar las promociones y por que el internet es un poco más barato, pero en general la experiencia con el ICE no esta siendo nada buena. De verdad que yo quisiera quedarme con el ICE pero si en el brete (donde paso x lo menos 9 horas al día) no puedo tener un servicio decente simplemente me obligan a pasarme de operador.
Al final estoy analizando seriamente el plan @S de Movistar que dan 250 minutos, 500 SMS y 1.5 Mbps consumo ilimitado por ¢19.000,00. Voy a esperar un poco a ver que mas dicen de esta gente, pero si la cosa sigue así con el ICE me voy a dejar la linea Kolbi prepago solo para cuando salgo del GAM y no tenga cobertura de Movistar.
Y ya para terminarla de c@g@r, hoy (jueves 2 Feb) el sistema de planes de Internet prepago de Kolbi (6060) no sirvió en todo el día. A las 9am llamé para preguntar que era el asunto y lo que me dijeron fue que "están haciendo mantenimiento al sistema". Pura Vida... un proveedor de Servicio le hace mantenimiento a un sistema en producción a las 9 de la mañana??? Volví a intentar activar un plan como a las 10pm (13 horas después)y nada... No entiendo por que le mienten a la gente en lugar de decirle que el sistema tiene problemas y que están trabajando para que vuelva a funcionar lo antes posible o alguna respuesta mas coherente donde la gente no sienta que la están vacilando.