PUBLICIDAD
Wilas

muere paul walker fast and furious

Una muerte inesperada creo, juepucta eso si con 40 años ese man se veia mas joven que yo.
 
Última edición:
Actor Paul Walker muere al explotar el Porsche que conducía

- Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en horas de la tarde
- Las autoridades reportaron que encontraron un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior

Santa Clarita, California, EE.UU. El actor de la saga Rápidos y furiosos, Paul Walker, murió este sábado en un accidente automovilístico.

El actor principal de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, falleció este sábado en un accidente automovilístico.
El actor principal de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, falleció este sábado en un accidente automovilístico. (EFE) ampliar
Walker tenía 40 años e interpretaba a Brian O'Conner. El cibersitio de celebridades TMZ publicó hace algunas horas que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles y que el choque había destruido por completo el automóvil en que viajaba, en compañía.

Esta página informó de que el Porsche que conducía Walker parece haber perdido el control para luego estrellarse, incendiarse y explotar.

En sus redes sociales oficiales también se ha confirmado su muerte. "Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de carro", se afirma en su cuenta oficial de Twitter.

El automóvil de Paul Walker quedó destruido luego de un accidente en el que perdió la vida
El automóvil de Paul Walker quedó destruido luego de un accidente en el que perdió la vida (Agencia AP) ampliar

"Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

"Apreciamos su paciencia, nosotros estamos impresionados y entristecidos por esta noticia", dice el comunicado, publicado también en Facebook.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 p.m.hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la sétima parte de Rápidos y furiosos , la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada" , afirmó en Twitter, James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto " , indicó la compañía en un comunicado. " Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.
 
no hay mucho que decir, la irresponsabilidad al volante.....

1461878_438636756236077_194069965_n.jpg



habría que ver si murió por el impacto o por el fuego...


Me da risa leer en facebook comentarios como "uyyy que tragedia." , "no lo puedo creer", "es una pérdida muy grande"... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Hasta en Taringa cuando anunciaron la muerte de ese mae a eso de las 10 de la noche, solo de eso comentaban.
 
Yo no entiendo que es el revuelo que hacen porque se muriera ese mae!

Ni conocido era... No todo el mundo vio rápidos y furiosos!

Ademas en mi caso cuando carajillo cuando vi esa película la vi exclusivamente por los carros... Los personajes me la sudaban! Tal vez me hubiera cuadrado alguna cabrilla, pero era tan carajillo que prefería los carros!

Bueno pensándolo bien hoy en dia me ponen a escoger entre un culito y uno de estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Va jalando la guila! :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aunque hay gente que dice que no les cuadra las movies , yo tampoco era un gran amante , pero fast and furious fue una pelicula que marco una epoca , la gente empezo a modificar los carros (algunos engañados eso si) , alguna musica y hasta los videojuegos de autos cambiaron.

considero que si es una gran perdida.

Que Dios lo tenga en su gloria
 
diay carajillos esas peliculillas apenas pal gasto veaaa, eso si ya lo dijeron x ahi, ya Olde esta hasta las bolas con esta noticia pa rriba y pa bajo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie