muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

Mae, aunque a muchos seguro les va a dar asco, yo tengo compas homosexuales de AMBOS sexos, y pues uno los vacila, pero hay que saber cuando es mucho ya, y eso me pasa con mis amigos catolicos, judios, testigos de jehova, negros, chinos, etc etc etc

mi mejor amiga es lesbiana. ella me cuenta de lo mal que se siente cuando se topa a personas como mike-O y peyistez y le salen con ese cuentito de que no valen nada, que dicha que hay dos menos, etc.

me pudre las pelotas.

El hecho que las parejas del mismo sexo no tengan reconocimiento legal puede aumentar la violencia. Pero no creo que los datos de cualquier estudio, excepto en un país donde exista el matrimonio gay (en EEUU solo es reconocido en algunos estados) sean fiables dado la falta de reconocimiento.

En cuanto a las burlas son también homofóbicas porque nadie hace lo mismo cuando fallece una mujer como producto de un crimen de su compañero o esposo, ni cuando alguien muere en un accidente (la madre y su hijo en la pista a Alajuela).

El odio de este tipo me parece patológico.

Ese es otro caso donde va bien el termino inadaptado social, hay que estar muy mal emocionalmente como para atreverse a decir que ``DOS MENOS´´, a mi no me alegra para nada la muerte de nadie( sea homosexual, lesbiana o le que sea), pero si tengo que hace un chiste lo hago, hay que estar muy resentido con la vida como para tomarse todo personal, un ejemplo de hipocresía en cuanto a los chistes de playos es del caso del gay que cuenta chistes de nicas o de negros… que fácil verdad? Burlémonos de los negros y de los nicas, pero de los gay no digan nada porque es ser homofóbico y hacer leña del árbol caído bla bla bla, seamos coherentes…

El hecho que las parejas del mismo sexo no tengan reconocimiento legal puede aumentar la violencia. Pero no creo que los datos de cualquier estudio, excepto en un país donde exista el matrimonio gay (en EEUU solo es reconocido en algunos estados) sean fiables dado la falta de reconocimiento.

En cuanto a las burlas son también homofóbicas porque nadie hace lo mismo cuando fallece una mujer como producto de un crimen de su compañero o esposo, ni cuando alguien muere en un accidente (la madre y su hijo en la pista a Alajuela).

El odio de este tipo me parece patológico.

Yo no creo que sea una patología, en mi opinión es un asunto cultural y sí, hay mucho de hipocresía… Desde niños se nos inculca que el ser homosexual es pecado, malo sucio, eso si hasta que en la familia salía del ``closet´´ un hijo o sobrino, ahí ya deja de ser malo, pecado y sucio (que nivel de hipocresía espantoso), nos saturan en la TV y en la radio con chistes de playos y para que no le falte llegamos a misa el domingo y el padre se echa una habladota sobre lo malo de la homosexualidad, cosa que se me hace muy hipócrita sabiendo cómo está la iglesia católica de embarrada en escándalos de índole sexual (pedófilos), y claro en el culto… peor, no falta el pastor que saca a colación mil y un párrafo bíblico donde se condena la sodomía pero veo que cada día mas se da que los gay odian a los que no lo son por una simple reacción de desquite, el termino homofóbico es el más usado para definir a todo el que no está de acuerdo con el ser gay, todo aquel que diga A en relación con la no concordancia al punto de vista de los gay de una vez es marcado con la etiqueta de homofóbico, repito… no es una cuestión de odio, o por lo menos no de los heteros hacia los homosexuales, más bien se está girando la tortilla, es algo así como lo sucedido con el racismo, la gente de color en una época odiaba a todo blanco por creer que los blancos los odiaban…

quote_icon.png
Iniciado por berserker
Yo creo que el mae que se los echo no entendio cuando los compitas le dijeron "clavanos tu espada papi".... jajajaja

Uuuuy que chilote!

A muchos se les olvida que este no es un tema para poner chistes de homosexuales (BERSEKER) y el montón de gente que lo secundo, el tema trata de un homicidio contra 2 SERES HUMANOS sin importar, su religión, su preferencia sexual, etc etc. Y si; que uno hace chistes en todo lado es cierto, pero solo hace falta un poco de sentido comun para saber cuando no deben hacerse. Algunos de uds tienen o tendran hijos y no saben que decisión van a tomar ellos frente a su sexualidad, asi que deberian respetar un poco. Vale que muchos de aqui se la pasan con rodilleras frente a un altar.

Yo no se cuantos estudios indiquen la violencia entre homosexuales, pero conozco a muchos en CR, algunos son familiares o amigos. Puedo decir que las relaciones que conozco entre homosexuales son muy inestables y si hay patrones de violencia. Un familiar mio tuvo que poner una denuncia por amenazas. Conozco otros casos cercanos de violencia también entre homosexuales que no creo que valga la pena mencionar.

Mi punto es que no creo que las relaciones entre homosexuales sean más sanas que entre heterosexuales, de hecho he visto todo lo contrario, mucha inestabilidad y relaciones dañiñas. Antes de que me basureen, quiero aclarar que a pesar de que estoy en contra del homosexualismo, he tratado de mantener una postura lo más tolerante posible. Sin embargo, hay hechos que no se pueden ignorar, ojala que lo de Escazu no se repita y que si aprueban las uniones, estos casos no sean cada día más comunes.

Algunos de uds tienen o tendran hijos y no saben que decisión van a tomar ellos frente a su sexualidad, asi que deberian respetar un poco. Vale que muchos de aqui se la pasan con rodilleras frente a un altar.

pero no era que los playos no se hacen, sino que asi nacen???

quien los entiende

pero no era que los playos no se hacen, sino que asi nacen???

quien los entiende

nacen...se hacen...que putas le importa a ud? que tiene que ver eso con el chilezote repugnante de

"dos menos"

????

a ver, haga un chilezote sobre la madre y el niño que fueron atropellados por el bus. a ver si se le ocurre de decir la animalada de

"dos menos".

ay lol.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:eso:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues a mí me sigue pareciendo gracioso y hasta ridículo, y no por la muerte en sí misma, imaginen la escena… un tipo celoso se siente el zorro (o más bien la zorra jajajaja) toma una espada y se venga por la infidelidad del ``novio´´… por favor jajaja igual seria gracioso si fueran dos mujeres o un hombre y una mujer, más que ridículo es qué un ser humano reaccione de esa forma tan idiota ante la infidelidad… la frase ``DOS MENOS´´ esta fuera de contexto, pero de que la situación es ridícula es innegable… por algo fue publicado en la extra (el periódico mas polito junto con la teja) de forma amarillista y burlona…

que más quiere que la organización mundial de la salud (oms) y la asociación mundial de psiquiatricos dicen que la homosexualidad no es una enfermedad.

Y con lo de la tendencia ya le dije el que esta diciendo que son más violentos es usted no yo y aportó un link de un solo pais de más de 200 en el mundo, osea población de canadá: 32.320.000 y si quiere le agrega usa, 300 millones mas de 6 mil millones de personas en el mundo.

Esta seguro que hay más violencia en las parejas homosexuales que en las heterosexuales?????? De verdad cree que es así???

que comentario mas estupido....... Osea no se puede comparar en su totalidad por que los gays no llegan ni a mil millones de habitantes y por que no en todos los paises existe el matrimonio homosexual, asi que las relaciones gays de esos lugares legalmente no existen y en cuanto a los demas paises la mayoria tiene menos de cinco años de haberlo legalizado y me imagino que muy pronto para hacer una investigacion de este tipo

2 menos

Mae, aunque a muchos seguro les va a dar asco, yo tengo compas homosexuales de AMBOS sexos, y pues uno los vacila, pero hay que saber cuando es mucho ya, y eso me pasa con mis amigos catolicos, judios, testigos de jehova, negros, chinos, etc etc etc

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: NO TENES AMIGOS DE AL-QUEDA POR POR VARA POR QUE PARECE QUE UD CONOCE A TODA LA POBLACION MUNDIAL, SOLO LE FALTO DECIR QUE CONOCE INDIOS,MUSULMANES,PROTESTANTES,MORMONES, PURITANOS,ATEOS,SATANICOS.......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di mae trabajé algunos meses en HP un par de veces y en ese chante hay gente de todo lado de ahi, a la UCR va medio mundo literalmente (de intercambio) y solo para "seguir con la cumbia"
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2872%29.gif
yo soy ateo, mi hermano tambien, he conocido a algunos satanistas (o al menos eso dicen) una de mis mejores amigas es de libano,etc. La verdad es que es tuanis conocer distintos puntos de vista.

Volviendo al tema, creo que no se puede decir que las parajas homosexuales de hombres son necesariamente mas violentas, no hay datos concretos aun.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás