PUBLICIDAD
Wilas

Mujer mayor que hombre

Thomas410

ANÓNIMO
Hola, quería saber su opinión acerca de como se sienten las mujeres al salir con un hombre menor que ella (tal vez una diferencia mayor de 5 años). Se siente acomplejada una mujer al salir con un muchacho menor? Tal vez por las caras de terceras personas o demás?
 
Nunca me relacionaría con un hombre menor que yo.
Pienso que es hasta antinatural.
A mi entender el hombre madura más lentamente, y desde mi experiencia mientras que una mujer a los 30 ya está entrando en la madurez, un hombre, a esa misma edad, recién está saliendo de la adolescencia.
De pronto mi punto de vista es el resultado de mi experiencia de vida, pero a mi gusto es mejor el hombre maduro que un jovencito sin experiencia, ( en la vida y en la cama ).
A los 16 tuve mi primer novio ( formal) y era un hombre de 36 años o sea 20 años mayor que yo, y aunque mis amigas decían que era un "viejo" yo lo encontraba encantador.
Hoy ya alcancé esa edad (tengo 37) y no me siento tan "vieja" pero jamás tendría nada con un niño de 16 ni con un hombre de 20 ni de 30.
Es más, la biología es sabia y hoy encuentro más interesante un hombre cincuentón y hasta mayor aun.
En ese sentido los hombres son diferentes y es natural que se sientan atraídos por una jovencita que por una mujer de más edad que ellos, por una pura razón reproductiva y biológica.
A los 60 años una mujer ya dejó de ser reproductiva, mientras que un hombre a esa edad aún podrá fecundar y seguirá fecundando muchos años más.
Creo que las mujeres maduras que se relacionan con jovencitos,. revelan INSEGURIDAD respecto de sus hombres.
Si un chico me dice que es "virgen" le digo que primero se haga hombre.
Esta actitud es diferente de la actitud de los hombres hacia la virginidad y la experiencia sexual de una mujer.
La mujer "sin experiencia", es más valiosa para el hombre.
Para una mujer es más valioso un hombre con mucho "mundo" y muy vivido, mientras que un chiquillo virgen y sin experiencia no pasa de ser un niño.
 
A mi me da igual virgen o no, aunque en lo personal, prefiero que tengan cierta experiencia.

Hace algún tiempo, conversaba con un conocido (en ese entonces yo tenía entre 18 y 20 años), el mae superaba ya los 30.

Como es usual en esa época no tenía noción de muchas cosas y en esas un día le digo: "mae que rico debe ser desvirgar a una hembrita".

El mae me volvió a ver, con cara de querer darme un sólo coscorrón y me dice: "seas maje, esa vara no es cualquiera, no es simplemente de llegar a meterla y ya, hay que ser muy paciente con ellas, yo he tenido un par de experiencias en las que me tocó estrenar y aunque hay mucho morbo de por medio, al final ni ellas lo disfrutan a plenitud y yo tampoco lo disfruté tanto. Te recomiendo que si un día tienes algo con una hembrita, mejor que tenga, cierta experiencia y que ya sepa a lo que va".

Entonces al menos yo no valoro la virginidad de una mujer, aunque como mencioné las prefiero ya con cierta experiencia, como me lo recomendó ese compa, claro, si en algún momento anduviera de novio y resulta ser virgen no la voy a despreciar por eso, el punto es que, para mí, no es importante.
 
Por otro lado aportando al tema, tiene razón la forera, los hombres generalmente (no todos claro), somos inmaduros en muchos aspectos, a pesar de tener una determinada edad.

Personalmente he de decir que, a pesar de estar en mis treinta y tantos, aún hay cosas, en las que admito me falta adquirir más madurez y experiencia.

Por otro lado hay que recordar que, algunas mujeres, envejecen más rápidamente (biología, estilo de vida, razones sobran) y eso, a mucho mae con el tiempo hace que se agüeve y se busque otra más joven, además volvemos al aspecto mental o de madurez, probablemente lo que para un mae menor sea, algo importante, la dama lo vea, como algo de poca relevancia o incluso, infantil.

Es cierto que hay muchas parejas constituidas así, pero considero que, son excepciones, por eso es mejor alguien de una edad parecida a la de uno o menor, ya que así habrá más chance de que tengan cosas o intereses en común que ambos vean importantes o por lo menos que aunque de pronto, para alguno puedan no serlo, no van a desentonar con el otro y va a existir posiblemente ese apoyo mutuo y por último, no hay que olvidar el aspecto biológico (reproductivo), porque muchos van a querer tener descendencia y recordemos que una mujer ya en sus cuarentas, algunas a pesar de que todavía pueden concebir, siempre se dice que a esas edades, los embarazos acarrean más riesgos, por otro lado también hay que tomar en cuenta que, algunas también ya vienen con su proceso de entrada a la menopausia (a algunas se les puede adelantar) y eso hace que sean poco viables para poder tener un hijo.

Por último, evite mujeres que ya tengan hijos.

Espero que te sirva toda mi hablada de paja.
 
Nunca me relacionaría con un hombre menor que yo.
Pienso que es hasta antinatural.
A mi entender el hombre madura más lentamente, y desde mi experiencia mientras que una mujer a los 30 ya está entrando en la madurez, un hombre, a esa misma edad, recién está saliendo de la adolescencia.
Que pensara esta forera de este tema
(Mujer mayor que hombre)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, gracias por sus comentarios.

Si coincido con ustedes, por lo general las mujeres son mas maduras que nosotros los hombres. Yo actualmente tengo 25 años y siempre me he sentido atraído por mujeres mayores (30-45), pero he notado que la mayoría no quiere estar con jovenes tal vez por los motivos que ustedes mencionan, o también píenso que por prejuicios de "Que van a decir terceros", ya en la parte de sexo casual me parece que es otro tema aparte, algunas mas bien buscan jovenes por que les gusta de cierta manera ser mas dominadoras, pero también claro esta en parte de la madurez y experiencia sexual que tiene un hombre mayor que claramente a mi edad no poseo. ¿Que opiniones tienen?
 
Diay mae es parte de.

A su edad, me atraía la idea de una mujer mayor, por un asunto de morbo, por la idea de que que me "enseñaran" (que quede claro que no alardeo de saber mucho). Como dije, creo que es algo natural y en ese sentido pienso que, funciona similar en el caso de ellas, cuando tienen sexo con un mae, digamos de su edad, el hecho de "instruirlo" de, "moldearlo" sexualmente.

Actualmente aunque me puede atraer una mujer mayor, porque hay que ser honestos, hay doñas, mayores que se conservan bien y mucha veinteañera se deseara el cuerpo de algunas cuarentonas o cincuentonas, me atraen más las que andan en una edad parecida o menor a la mía.

Personalmente no soy muy popular con las mujeres, por lo que, no he podido de algún modo, seguir el consejo que me dieron de, "probar mujeres", pero sí usted tiene esa posibilidad, claramente, primero cuidándose y por otro lado de, no dañar a la otra persona, hágalo, pruebe mayores que usted, de edad parecida y de menor edad (ojo, con esto no me refiero a chamacas menores de 18), al final, todo eso va convertirse en experiencia y en ese recorrido que mencionó la forera.

Y si le pasa las mías, que no es muy popular por temas de timidez o lo que sea, pues, aunque no es lo mejor, ahí están las "trabajadoras sociales" y también, algo se aprende.

Y como le dije, con quien tenga relaciones, siempre cuídese, primero por un tema de evitar alguna enfermedad y por otro, evitar pegar una pansa y con ello evitarse así mismo los problemas derivados de haber pegado dicha pansa.

Y siempre mae, evite mujeres con hijos, así como a mujeres casadas, personalmente nunca me he involucrado con una, pero, sí he sido testigo de maes imprudentes que lo han hecho y ha sido una maldición.
 
Gracias por el comentario. Si igual en mi caso, si no creo que este hecho leña jaja, más bien es un tema de timidez o que no soy muy bueno ligando, creo que me han ligado mas a mí que las veces que yo he dado el primer paso jaja.

Y con lo de sexo servidoras, la verdad nunca he querido llegar a eso, eticamente no me gusta, pero igual le agradezco por el comentario. (y)
 
Nunca me relacionaría con un hombre menor que yo.
Pienso que es hasta antinatural.
A mi entender el hombre madura más lentamente, y desde mi experiencia mientras que una mujer a los 30 ya está entrando en la madurez, un hombre, a esa misma edad, recién está saliendo de la adolescencia.
De pronto mi punto de vista es el resultado de mi experiencia de vida, pero a mi gusto es mejor el hombre maduro que un jovencito sin experiencia, ( en la vida y en la cama ).
A los 16 tuve mi primer novio ( formal) y era un hombre de 36 años o sea 20 años mayor que yo, y aunque mis amigas decían que era un "viejo" yo lo encontraba encantador.
Hoy ya alcancé esa edad (tengo 37) y no me siento tan "vieja" pero jamás tendría nada con un niño de 16 ni con un hombre de 20 ni de 30.
Es más, la biología es sabia y hoy encuentro más interesante un hombre cincuentón y hasta mayor aun.
En ese sentido los hombres son diferentes y es natural que se sientan atraídos por una jovencita que por una mujer de más edad que ellos, por una pura razón reproductiva y biológica.
A los 60 años una mujer ya dejó de ser reproductiva, mientras que un hombre a esa edad aún podrá fecundar y seguirá fecundando muchos años más.
Creo que las mujeres maduras que se relacionan con jovencitos,. revelan INSEGURIDAD respecto de sus hombres.
Si un chico me dice que es "virgen" le digo que primero se haga hombre.
Esta actitud es diferente de la actitud de los hombres hacia la virginidad y la experiencia sexual de una mujer.
La mujer "sin experiencia", es más valiosa para el hombre.
Para una mujer es más valioso un hombre con mucho "mundo" y muy vivido, mientras que un chiquillo virgen y sin experiencia no pasa de ser un niño.
Señora, que a usted le gusten los abuelos es un gusto personal y pues se respeta, pero no meta a la biología en esto que estudios sobran que dicen lo contrario a lo que usted afirma . Sin mencionar el hecho de lo repugnante que es el solo hecho de pensar que un roko de 36 años ande con una cagada de 16 que por cierto es delito en el país.
Volviendo al tema, creo que ahora hay un auge de señoras mayores que buscan a maes más jóvenes que ellas, y la verdad es relativamente fácil obtener sexo de ellas, pero rara vez una relación formal, en lo personal no son de mi agrado pero díay si a usted le gustan pues lleguele.
 
Señora, que a usted le gusten los abuelos es un gusto personal y pues se respeta, pero no meta a la biología en esto que estudios sobran que dicen lo contrario a lo que usted afirma . Sin mencionar el hecho de lo repugnante que es el solo hecho de pensar que un roko de 36 años ande con una cagada de 16 que por cierto es delito en el país.
Volviendo al tema, creo que ahora hay un auge de señoras mayores que buscan a maes más jóvenes que ellas, y la verdad es relativamente fácil obtener sexo de ellas, pero rara vez una relación formal, en lo personal no son de mi agrado pero díay si a usted le gustan pues lleguele.
No voy a discutir TU PUNTO DE VISTA, ya que es tan válido como el mío.
Tú tienes derecho a pensar cómo piensas y yo tengo derecho a pensar como pienso y eso es la libertad.
Lo que si puedo y debo cuestionar es tu afirmación de que "es delito"
Cómo en este Foro hay una sección llamada ABOGADO EN LINEA pidele que te expliquen los alcances del Artículo.159 y 161 del Código Penal.
Para la ley una chica de 16 años no es ninguna "incapaz" sino que -a esa edad- ya es una mujer y no una niña y ya está amparada a la hora de ejercer su LIBERTAD SEXUAL.
 
Un compa hace unos años, se le armó una bronca por embarazar a una chamaca de 16. El amigo en cuestión, tuvo que dejar su pueblo para que no lo encarcelaran. Soy honesto, desconozco el alcance de esa ley que la forera menciona, pero el caso que presencié es suficiente para sacar conclusiones.

Ahora, volviendo al tema: Es normal que las mujeres busquen hombres mayores que ellas, por la experiencia y etapas que acumulan. He visto muchas relaciones serias de una mujer mayor con un hombre joven, y es algo factible sin embargo, la diferencia de edad no suele ser mucha.
 
No voy a discutir TU PUNTO DE VISTA, ya que es tan válido como el mío.
Tú tienes derecho a pensar cómo piensas y yo tengo derecho a pensar como pienso y eso es la libertad.
Lo que si puedo y debo cuestionar es tu afirmación de que "es delito"
Cómo en este Foro hay una sección llamada ABOGADO EN LINEA pidele que te expliquen los alcances del Artículo.159 y 161 del Código Penal.
Para la ley una chica de 16 años no es ninguna "incapaz" sino que -a esa edad- ya es una mujer y no una niña y ya está amparada a la hora de ejercer su LIBERTAD SEXUAL.
Mmmmm si estoy mal esos artículos ya se reformaron y si es delito http://www.pgrweb.go.cr/scij/Busque...or1=1&nValor2=83353&nValor3=106995&strTipM=TC

En fin no voy a desviar el tema por discutir cuestiones legales, allá el mongolo que por andar de templon/templona se meta con un/a menor de edad
 
Los hombres durante milenios hemos sido los proveedores(cazar) y 70 annios de emancipacion de la mujer no van a cambiar eso. Por eso las mujeres buscan hombres mayores; por que son mejores proveedores. Dudo mucho que se consigan a un limpio, se consiguen a alguien con recursos.
Ademas, el hombre valora mas la belleza y juventud en la mujer por que el hombre tiene fecha de vencimiento posterior a la mujer en lo que respecta reproduccion. Por eso se relaciona a la mujer con fertilidad y por eso se buscan a mujeres mas jovenes.
 
Los hombres durante milenios hemos sido los proveedores(cazar) y 70 annios de emancipacion de la mujer no van a cambiar eso. Por eso las mujeres buscan hombres mayores; por que son mejores proveedores. Dudo mucho que se consigan a un limpio, se consiguen a alguien con recursos.
Ademas, el hombre valora mas la belleza y juventud en la mujer por que el hombre tiene fecha de vencimiento posterior a la mujer en lo que respecta reproduccion. Por eso se relaciona a la mujer con fertilidad y por eso se buscan a mujeres mas jovenes.
El tema evolutivo es curioso

Normalmente ahora la evolución de nosotros y de lo q hablamos de un hombre proveedor de caza se limita a dinero es lo mismo

Pero existen mujeres q al llegar a un auge económico alto y están son mayores se pasan lo evolutivo x el arco del triunfo

A q me refiero, si la mujer de 47 años tiene demasiado dinero sea herencia o pensión de lujo o empresa q le dejo el marido o hizo propia, créame q menos lo q le interesa es la plata

Ya con plata se subastase sola y busca lo mejor de lo mejor y de ahí no hay mucha diferencia a los hombres

Sabe q cualquier chiquillo es capaz de tener sexo con ella a cambio de pago gimnasio pago universidad

Mientras el mae este fitness y le guste a la roca , vale picha todo para al final y al cabo buscan lo mismo sexo y jugar de viva q andan con un sexy carajillo q no cualquiera puede hacerlo

Si existen las suggar Mommy pero aveces muchos tienen q tener estómago o topan con suerte de alguna q se cuidan y la llegan a enamorar
 
El tema evolutivo es curioso

Normalmente ahora la evolución de nosotros y de lo q hablamos de un hombre proveedor de caza se limita a dinero es lo mismo

Pero existen mujeres q al llegar a un auge económico alto y están son mayores se pasan lo evolutivo x el arco del triunfo

A q me refiero, si la mujer de 47 años tiene demasiado dinero sea herencia o pensión de lujo o empresa q le dejo el marido o hizo propia, créame q menos lo q le interesa es la plata

Ya con plata se subastase sola y busca lo mejor de lo mejor y de ahí no hay mucha diferencia a los hombres

Sabe q cualquier chiquillo es capaz de tener sexo con ella a cambio de pago gimnasio pago universidad

Mientras el mae este fitness y le guste a la roca , vale picha todo para al final y al cabo buscan lo mismo sexo y jugar de viva q andan con un sexy carajillo q no cualquiera puede hacerlo

Si existen las suggar Mommy pero aveces muchos tienen q tener estómago o topan con suerte de alguna q se cuidan y la llegan a enamorar
Bueno, tambien hay que tomar en cuenta que el libido disminuye con la edad en ambos sexos aunque aun mas en mujeres sumado a que ellas llegan a cierta edad donde es dificil lubricar. Por eso son menos una "sugar mommy"/
 
El tema evolutivo es curioso

Normalmente ahora la evolución de nosotros y de lo q hablamos de un hombre proveedor de caza se limita a dinero es lo mismo

Pero existen mujeres q al llegar a un auge económico alto y están son mayores se pasan lo evolutivo x el arco del triunfo

A q me refiero, si la mujer de 47 años tiene demasiado dinero sea herencia o pensión de lujo o empresa q le dejo el marido o hizo propia, créame q menos lo q le interesa es la plata

Ya con plata se subastase sola y busca lo mejor de lo mejor y de ahí no hay mucha diferencia a los hombres

Sabe q cualquier chiquillo es capaz de tener sexo con ella a cambio de pago gimnasio pago universidad

Mientras el mae este fitness y le guste a la roca , vale picha todo para al final y al cabo buscan lo mismo sexo y jugar de viva q andan con un sexy carajillo q no cualquiera puede hacerlo

Si existen las suggar Mommy pero aveces muchos tienen q tener estómago o topan con suerte de alguna q se cuidan y la llegan a enamorar
Pocas...van por más altos estándares...claro las más de 50.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie