yevontroll
Forero Regular
Sale ahora en los estados de EclipseMaes ella que se hizo? No la volví a ver en Dara Spa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sale ahora en los estados de EclipseMaes ella que se hizo? No la volví a ver en Dara Spa
Número de eclipseSale ahora en los estados de Eclipse
6009 6204 ₡30,000 la hora , Mega culo , cara regular , pero se mueve rico , lleve condonesRecomienden alguna que este activa...
Donde se ubica el bar?Esta negra es grande , súper culona y tetona , quienquiera Aldo así de buenas carnes , se la recomiendo, tiene un bar clandestino donde llegan más hembras , se la juegan también ya con una [emoji481] se pone buena la jugada , ella contra ₡30,000 la hora , aguanta y hace anal por extra 6009 6204, buen morbo y en el bar se encuentran diamantes que por una noche resultan buen negocio
Por Chavelona como 100 surDonde se ubica el bar?
Men con ella todo es negociable, solo lleve condon , ella tiene hasta amigas que se apuntan , y cuando están bebiendo se pone bonito , éntreleYo pase por ahi... Pero no veo nada a como hace uno para entrar. Contacte a la negra y me dijo que en 30 min me llamaba pero me dijo que el bar queda a un costado de la iglesia que está para abajo de chavelona como dando la vuelta hacia el sur
Gente aguanta coger e esa negra para gastarme un me nudillo con ella
Chupa sc
Yo pase por ahi... Pero no veo nada a como hace uno para entrar. Contacte a la negra y me dijo que en 30 min me llamaba pero me dijo que el bar queda a un costado de la iglesia que está para abajo de chavelona como dando la vuelta hacia el sur
Gente aguanta coger e esa negra para gastarme un me nudillo con ella
Chupa sc
Demasiado bueno .
Esa fue la dirección que me dio la negra más exacta supuestamente el bar queda de chavelona coges al oeste llegas a la esquina y bajas 100 metros ahí hay una iglesia que diagonal venden bocas para fiestas... Me dijo que a un costado de esa iglesia pero no vi nada debe ser que hay que ir con ella... Al final como estaba ocupada ni la llame más.. Me fui al. Castillo donde el colo... Hay una bbw tatiana GORDI rica maes polvaso....Por la descripción que das de la ubicación me parece que es en calle 8 entre avenidas 12 y 14.
O para los que conocen la zona, una cuadra hacia el norte de la cuadra donde están Siboney y 1449.
Si consigue más información nos avisa, yo no paso por la zona hace ratillo pero quizás la otra semana me pueda dar una vuelta y le escribo a la negra.
Mae si fui en la noche y calidad pero no lleva a condones jjjj mae la negra quería que se la metiera a pelo pero la verdad solo la puse a mamar.... Pero esta buena esa Dominicana... Claro había que pagarle mas... Casi me voy en todas pero mejor me aguante la próxima llevo las bolsas si repitiriaMen con ella todo es negociable, solo lleve condon , ella tiene hasta amigas que se apuntan , y cuando están bebiendo se pone bonito , éntrele
Y como es el lugar?Mae si fui en la noche y calidad pero no lleva a condones jjjj mae la negra quería que se la metiera a pelo pero la verdad solo la puse a mamar.... Pero esta buena esa Dominicana... Claro había que pagarle mas... Casi me voy en todas pero mejor me aguante la próxima llevo las bolsas si repitiria
Mae yo la en un chante qué está al lado atrás de chavelona no tienen rótulo ni nada... Pero solo si vas con alguna de las 1ue trabaja ahí te abrenY como es el lugar?
Habían más wilas?
Se ve buen esta chamaca
Se ve buen esta chamacase
Ojalá fuera cierto ese anuncio para entrarle
A lo que tengo entendido, ellaAlguien la conoce.. Si es real ya le hice una video llamada nadie se ha atendido qué será
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.