Hay dos y son gruesitasAhi en la portuguesa hay una negra trabajando actualmente.
No sé si será la misma de esas fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay dos y son gruesitasAhi en la portuguesa hay una negra trabajando actualmente.
Tienen los números? A ese chante no me metoHay dos y son gruesitas
Donde queda esa portuguesa?Ahi en la portuguesa hay una negra trabajando actualmente.
Yo también quiero saber de ella… se ve bien!
Cuál es esa?Ayer se me metió el diablo y me fui donde la negra waston .... gente que embarcada ... esa vieja está horrible gorda .. la verdad fea ... pide mucha plata y la verdad el polvo nada que ver ... para que no se embarquen ....
Yo soy cliente de sharon falcone que por sierto se opero y vino hecha una sabrosura.. anoche por huevon me.fui por el morbo de las telas y nada que ver ....
El.que se ha atendido con la falcone sabe que es caro.. pero calidad ... no duele la plata pero anoche me fui de 50.000.00 mas una extra de 20 mil y amigos aunque malo no estuvo la verdad esa negra no vale ni 29 mil la hora .... NADA QUE VER.... SON EXPERIENCIAS MEJOR LO CONOCIDO
FALSOYo también quiero saber de ella… se ve bien!
La negra waston creo le.dicen una que tiene unas meras tetas pero será lo único... nada que verCuál es esa?
Ella no la presta así porque así en plan business tiene que ser ya plan cabro pero también tener su platillaQwe se sabe de Duvi?
Esa negra esta en la portuguesa .... ahí trabaja sale mas barato ahí jjjj no se que tan buena sea pero en estos dias fui y vi que la buscaban muchoHay una dominicana que se está anunciando en Sko. Alguien sabe de ella? El teléfono es +506 6288 1706.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que se sabe de esta negrita? Se ve buen materialAhora apareció esta en Alajuela, se hace llamar Kiara piel negra. Alguno se ha mandado?
Compás y que tal es ahí en la portuguesa.. Que tan segura o q tan peligroso es el lugar?Esa negra esta en la portuguesa .... ahí trabaja sale mas barato ahí jjjj no se que tan buena sea pero en estos dias fui y vi que la buscaban mucho
Donde queda?Compás y que tal es ahí en la portuguesa.. Que tan segura o q tan peligroso es el lugar?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.