El general...
Forero Regular
Donde queda el bar piratas???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda el bar piratas???
Ya delen las medallas a mi compadre … que pedazo de negra.. aportazo+506 6009 6204 ₡35,000 la hora lleven condones, y no tengo fotos de ella y no empiecen con : cómo tiene la cara , que cómo es la mamada, que si se mueve , que si es vaca muerta , que si tiene lugar? para eso puse el número , sean concretos por qué ella se hostian de contestar tonteras
Con ese culo vale picha la cara jajaj y de culea rico eso es un hecho jaja+506 6009 6204 ₡35,000 la hora lleven condones, y no tengo fotos de ella y no empiecen con : cómo tiene la cara , que cómo es la mamada, que si se mueve , que si es vaca muerta , que si tiene lugar? para eso puse el número , sean concretos por qué ella se hostian de contestar tonteras
Que lástima que no se le ven las tetas. Pero debe tenerlas ricas. Nada más una pregunta: pone el culo por ese precio?+506 6009 6204 ₡35,000 la hora lleven condones, y no tengo fotos de ella y no empiecen con : cómo tiene la cara , que cómo es la mamada, que si se mueve , que si es vaca muerta , que si tiene lugar? para eso puse el número , sean concretos por qué ella se hostian de contestar tonteras
No se , yo no pregunté eso , escríbale y le preguntaQue lástima que no se le ven las tetas. Pero debe tenerlas ricas. Nada más una pregunta: pone el culo por ese precio?
Alguno ya se mando?Con ese culo vale picha la cara jajaj y de culea rico eso es un hecho jaja
Hp culote más delicioso para que cara o tetas con ese mero rabo+506 6009 6204 ₡35,000 la hora lleven condones, y no tengo fotos de ella y no empiecen con : cómo tiene la cara , que cómo es la mamada, que si se mueve , que si es vaca muerta , que si tiene lugar? para eso puse el número , sean concretos por qué ella se hostian de contestar tonteras
Exacto! Con ese culo uno debe entender qué debe hacerse y dónde centrarse. Consumirse y no salir de ahí jaja.Hp culote más delicioso para que cara o tetas con ese mero rabo
Mae de donde ven esos estados?Vean que sigue activa. Una puta deliciosa
Qué cagada que no puedo ver ningún video. Les pasa también?+506 6009 6204 ₡35,000 la hora lleven condones, y no tengo fotos de ella y no empiecen con : cómo tiene la cara , que cómo es la mamada, que si se mueve , que si es vaca muerta , que si tiene lugar? para eso puse el número , sean concretos por qué ella se hostian de contestar tonteras
Si también me pasa y cuando pregunté lo único que hicieron fue basurearme y nadie me dijo nada productivoQué cagada que no puedo ver ningún video. Les pasa también?
Lo único que puedes hacer es descargarlo con una app externa y ya lo vez normalSi también me pasa y cuando pregunté lo único que hicieron fue basurearme y nadie me dijo nada productivo
Ayer la volvieron a anunciar, que ricas nalgas de esa chiquita, piernotas, labiesotes apenas para que se le pegue bien rico en el nepe a uno y también para darle lengua sabroso por esas nalgotas.Dejen de llorar hps y aprovechen, la acaban de anunciar en gaia Curridabat
En aproximado cuanto puede salir la vuelta con esa chichi?Ayer la volvieron a anunciar, que ricas nalgas de esa chiquita, piernotas, labiesotes apenas para que se le pegue bien rico en el nepe a uno y también para darle lengua sabroso por esas nalgotas.
De cuatro debe ser demencial el asunto y dicen que se moja sabroso.
Exacto, yo hago con mi plata lo que me da la puta gana!!!Luego se quejan de los precios y estos maes pagando cien mil por una chica normalita, al menos en fotos no se ve nada espectacular. En fin, cada quien hace con su dinero lo que quiere y puede.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.