mujer perfecta?????

una empleada lo hace por dinero, una esposa por amor, una empleada está obligada a hacerlo, una esposa no. no entiendo por qué en el foro siempre se van de un extremo al otro...
conoce!!!! Es q mucho mae cree q tiene empleada y se le olvida q la guila hace ls cosas x amor es cierto q el mae bretea y mantiene a ls hijos pero la realidad es q si no estuviera cn ella igual tienen q bretear y dar pencion y de paso pagar a alguien q le haga las cosas,,,,,, x eso hay q chinear a las mujeres trabajen en la casa o fuera d ella

SOlo que ahoran dicen mujer, mujer, mujer, mujer, mujer... Si yo pudiera escoger prefiero trabajar jajaja

Yo me refería a que la gente actualmente se reparten tareas del hogar y atención de los hijos, creo que se ha dado un esfuerzo porque existan menos machistas que dejan todo el brete a la mujer, aunque también hay situaciones que han incrementado que muchas mujeres sean jefas de hogar, supongo que la brecha de superar el machismo y convivir en pareja va siendo un problema importante que tiene que resolver mucha gente.

Última edición:
hoy por hoy encontrar una buena muchacha es bastante dificil , bueno un hombre tambien la gente esta mal de la jupa ...

una empleada lo hace por dinero,
una esposa por amor,
una empleada está obligada a hacerlo,
una esposa no.

no entiendo por qué en el foro siempre se van de un extremo al otro...

No conozco a NADIE que haga oficio por amor, el oficio se hace por obligación y por aseo, tanto hombres como mujeres.

Si el mae bretea todo el dia y la mae esta en la casa con el bebe es tan dificil limpiar? cuantas mujeres en el mundo hacen las 2 cosas?

Si solo esta ella con el bebe, fuera del cuarto del nene cuanto desorden se puede generar que en un dia entero no de para limpiar?, si ella pasa en la casa todo el dia como no se siente incomoda cuando ve desordenes? yo tengo una hija y tampoco es que hacen chiqueros y basureros enteros, aveces desacomodan los juguetes o tocan algo por ahi o por alla pero nada que ver eso que no puede limpiar al fin y al cabo son ella y el bebe las que pasan ahi todo el dia para mi deja mucho que desear una pareje sea hombre o mujer en ambos casos deja que desear una persona que no acomoda sus cosas que no es aseado(a) ordenada(o).

Como va a bretear uno todo el dia y para variar pagarle empleada tambien, lo que hace uno es cooperar con la lavada de la ropa de uno y el acomodo de las cosas de uno como doblar ropa, aplanchar para quitarle algo de responsabilidad y si ella no puede mantener orden donde vive su propio hijo y ella misma pues es preocupante.

Si el mae bretea todo el dia y la mae esta en la casa con el bebe es tan dificil limpiar? cuantas mujeres en el mundo hacen las 2 cosas?

Si solo esta ella con el bebe, fuera del cuarto del nene cuanto desorden se puede generar que en un dia entero no de para limpiar?, si ella pasa en la casa todo el dia como no se siente incomoda cuando ve desordenes? yo tengo una hija y tampoco es que hacen chiqueros y basureros enteros, aveces desacomodan los juguetes o tocan algo por ahi o por alla pero nada que ver eso que no puede limpiar al fin y al cabo son ella y el bebe las que pasan ahi todo el dia para mi deja mucho que desear una pareje sea hombre o mujer en ambos casos deja que desear una persona que no acomoda sus cosas que no es aseado(a) ordenada(o).

Como va a bretear uno todo el dia y para variar pagarle empleada tambien, lo que hace uno es cooperar con la lavada de la ropa de uno y el acomodo de las cosas de uno como doblar ropa, aplanchar para quitarle algo de responsabilidad y si ella no puede mantener orden donde vive su propio hijo y ella misma pues es preocupante.

Yo hago las 2 cosas!
Trabajo de 10 a 12 horas diarias y hago el oficio en mi casa.
Y puedo asegurar que son MUCHAS las mujeres en este país que cumplen ambos papeles. Hay otras que no cumple ninguno jejeje.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dicen los hombres que la mujer perfecta debería llamarse ITA, que tenga ( nalguita), que tenga ( tetita), una buena
(cosita) y lo mas importante que no pida ( platita). Y la mujer dice que el hombre perfecto debería llamarse ITO, Que tenga ( carrito), que tenga ( dinerito), que aguante ( tantito), que obedezca como ( perrito), que no lo tenga (chiquito), y lo mas importante que no nos salga ( PUTITO),

jajajajajaja esta bueno
:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás