Bueno me gustaria ayudar a alguien muy impotante para mi,ya que a ella le pasa eso,tambien me gustaria que comenten las mujeres sus experiencias,tambien den consejos sobre como llevar una sitacuion tan incomoda,esta lo posteo porque ya estoy harto del ex de mi novia,el tipo no vale nada es un mantenido que vive en la casa de sus papas,de alguna forma consiguio mi numero y pasa llamando y luego corta el muy hijo de la puta y lo peor llama en la madrugada,luego le pasa enviando invitaciones al face,tambien mensajes estupidos al face de ella por ejemplo me gustay pone el nombre de ella y lo escribe como como 3 veces y como tienen un hijo de esa relacion y ahora esta sin brete,pasa llegando a la casa de ella joder la vida,estamos hablando por msn o cel o cualquier medio y el muy estupido le hace esenas de celos como si estuvieran juntos y una vez me conto que dejo la compu sola y le reviso los correos y el hizo un pleito aveces pienso que este come mierda no tiene cerebro ni para un derrame en lugar de seguir con su vida olvidar y ser mas hombre porque el malparido es un machista de mierda.Comenten mujeres y tambien algun mae que viviera esta situacion