Mujeres acosadas por sus ex parejas

Bueno me gustaria ayudar a alguien muy impotante para mi,ya que a ella le pasa eso,tambien me gustaria que comenten las mujeres sus experiencias,tambien den consejos sobre como llevar una sitacuion tan incomoda,esta lo posteo porque ya estoy harto del ex de mi novia,el tipo no vale nada es un mantenido que vive en la casa de sus papas,de alguna forma consiguio mi numero y pasa llamando y luego corta el muy hijo de la puta y lo peor llama en la madrugada,luego le pasa enviando invitaciones al face,tambien mensajes estupidos al face de ella por ejemplo me gustay pone el nombre de ella y lo escribe como como 3 veces y como tienen un hijo de esa relacion y ahora esta sin brete,pasa llegando a la casa de ella joder la vida,estamos hablando por msn o cel o cualquier medio y el muy estupido le hace esenas de celos como si estuvieran juntos y una vez me conto que dejo la compu sola y le reviso los correos y el hizo un pleito aveces pienso que este come mierda no tiene cerebro ni para un derrame en lugar de seguir con su vida olvidar y ser mas hombre porque el malparido es un machista de mierda.Comenten mujeres y tambien algun mae que viviera esta situacion

Que cansado con los maes asi al chile ........
Mae yo nunca he estado en una situacion de esas .. pero con maes asi no hay nada que hacer solo ignorarlos ....
En otro momento te hubiera dicho que lo agarre a golpes .. pero la verdad con eso no ganas nada....
Lo mejor es no darle mayor importancia e ignorarlo completamente!

Uy no cero golpes xq eso empeora las cosas y lo de ignorar con tipos así no funciona...

Bueno le cuento algo que me pasó en una relación que tuve fue muy dañina y me costó dejar al tipo,cuando lo hice él seguía de necio,me buscaba,me decía cosas,por el msn,por cel por todo lasdo (así como cuenta ud con la muchacha)

Yo llegué a gritarle en público,a pegarle y de todo de la desesperación;el mae era un maricón y también me lo devolvía.....

Por lo que un día ya muy cansada de la situación llamé a la mamá y le dije "doña XZX como le va es julanita vea señora la llamo para decirle que o habla con su hijo que me deje en paz o voy y le pongo una orden de alejamiento y si sigue de necio él sabe que tengo muy buenas razones para meterlo a la carcel,si no quiere ver a su hijo metido en serios problemas digale que ni me respire cerca, y se lo digo a ud xq él no hay forma que entienda........."

Y después de eso el mae me veía y se iba para otro lado,volvía la cara o lo que sea
Después de 2 años el tipo quizo volver me llamaba y cortaba,escribia en el msn y decía que fue error, iba caminando y se paraba enfrente y le puse alto de una de nuevo "XXX porfavor NO me hable con ud quiero tener cero contacto entienda que para mi ud está muerto y me asquea siquiera que me hable"

RE

Tienes razon pegarles no arregla nada,pero todavia peor porqque el desgraciado se lleva bien con la exsuegra y el mae lo va a la casa de ella es a poner la mama contra la hija con puros cuentos y cosas que a le no le caigan bien,porque ella me conto que cuando se peleaban el la acusaba con la mama para que la regañara en lugar de hablar las cosas de frente su falta de bolas se lo impedia,pero que situcion mas estresante

Ish sino el tipo quiere hacerle la vida de cuadritos!

Di creo que la chica se debería de poner los pantalones y hablar con la mamá a ella que le importa que a la mamá le caiga bien el tipo!!? que respete si quiere respeto, y al muchacho ese que se le pare firme,que no le permita ir a la casa, si va a ver al hijo que sea fuera de la casa,que vaya a hacer las vueltas y le ponga visita una vez a la semana por una par de horas
que lo saque del face,del msn,de todo ......que le quiere mandar invitaciones!!? di que lo haga............

O le paso el número de quien me dijo que le daban una buena golpiza a mi ex para que no le quedaran ganas ni de volverme a ver :-o jajajajaja mentiras mentiras

RE

Di creo que la chica se debería de poner los pantalones y hablar con la mamá a ella que le importa que a la mamá le caiga bien el tipo!!? que respete si quiere respeto, y al muchacho ese que se le pare firme,que no le permita ir a la casa, si va a ver al hijo que sea fuera de la casa,que vaya a hacer las vueltas y le ponga visita una vez a la semana por una par de horas
que lo saque del face,del msn,de todo ......que le quiere mandar invitaciones!!? di que lo haga............

O le paso el número de quien me dijo que le daban una buena golpiza a mi ex para que no le quedaran ganas ni de volverme a ver :-o jajajajaja mentiras mentiras
Si quiero ayudarla pero es algo que ella misma tiene que hacer,voy animarla para que se arme de valor y ya pare eso ese mae.jajajajajaja ahi me lo pasa :idea: por aquello que no entienda el muy estupido

RE

Muchas gracias ahi por el consejo muchacha :)

que triste esa situacion...

ud ha de ser una buena persona para aguantar una situacion asi...ojala pronto se llegue a entontrar una solucion...

suerte<3

Leyendolo de entrada me dio la impresion de que hablaba de mi ex marido.

Yo la verdad corte todo acercamiento con ese individuo, mis hijas le hablaban y yo evitaba estar ese dia y cuando tenia que verlo por alguna cosa era unica y exclusivamente por algo de ellas, asi que cualquier conversacion que se saliera de lo planeado la cortaba directo.

Mi marido tuvo que aguantarse un tiempillo los mails melancolicos y corta venas que me enviaba y a los que yo nunca respondi sin contar los mensajes en msn (inclusive todavia ahora despues de casi 5 anhos de divorcio de vez en cuando le da la loquera).

Y como dijo DR3 si la vara es mucha llama a la mama y la amenaza con que va a mandarlo al bote si sigue de necio, generalmente eso funciona... de hecho es algo que yo tengo que hacer en este momento porque el muy desgraciado tenia que hacerme unos papeles para los pasaportes de mis hijas que expiran ahorita y no le da la gana de hacerlo, asi que no me va a quedar otra que cantarlo con la mamita...talvez asi le de un poquito de verguenza y haga algo.

Conclusion: saquelo de todo msn, facebook y que solo lo contacte por cosas del hijo, le pone un regimen de visitas y que solo pueda verlo esos dias y que ella se arregle para que lo vaya a ver en la casa de los papas, asi ella puede irse tranquila a hacer otras cosas.

Cargando...
Diay que decirle, su historia me recuerda a la de una prima mia, ella tiene 4 años con su novio, pero a los 14 años tuvo un noviecillo y diay uno se imagina que esas cosas de carajillos no llegaban a más, pues resulta que no, el chavalo años después llamaba a la casa de mi prima a molestar, le ponía canciones, llamaba y llamaba hasta hablar con ella, hasta que mi primo lo amenazó!!!! No le hizo nada pero esa fue la única forma de ponerle un hasta aquí.

El asunto se complica cuando hay hijos de por medio, porque siempre van a ser la excusa para mantener contacto con la ex pareja, así que por ese lado ármese de paciencia y que tu novia se plante y le haga saber al papá del hijo que las cosas de su hijo las resuelvan con otra persona p/ ej con la mamá de ella, pero que ella tenga el mínimo contacto, porque si ella le sigue permitiendo eso entonces el mae se va a montar con el cuento del hijo para seguirles jodiendo la existencia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás