PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
@whasht1364 *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
 
Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
A mi me pasa... yo soy mas de variar e innovar.. mi esposa aunque es ninfomana, es toda tradicional
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo solo vine a chepear, y me llamo la atención este comentario, cuando se tienen las cosas claras desde el comienzo no hay problema, el asunto viene si se involucra enamoramiento y llega lo posesivo de alguno.
Soy Maduro discreto, serio, conservado, si alguna quiere contactarme
 
Busco algo sin compromiso, me puedo mover con facilidad en lo que es Chepe, otros lugares podría ver, soy mae de 27 años, robusto 1.72, discreción
 
Mi pareja y yo practicamos tríos hombre mujer hombre .
Todo heterosexual nada entre hombres
Y así se da probar otro o otros hombres sin ser infiel y todos felices
A veces lo hacemos los 3 o a veces solo el invitado y el sposo ve.

Es rico si se sabe hacer entre adultos
Estoy muy interesado en este asunto
 
Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Tiene que tener cuidado "si se anima", pues si la agarra un mae jugado y la hace sentirse una perra, es posible que se le haga vicio y termine enchulándose de él; y al final va a tener doble problema : con su esposo y con el mae.

Me sucedió esa situación y la única opción que me quedo fue desaparecerme del mapa, mientras que se le quitaba la calentura a la guila.
 
Yo sigo en la búsqueda... agradezco los prospectos que me han escrito...pero solo hombres joven me han escrito...y si tienes razón... muchos han querido luego sacar ventaja de las conversaciones....así que aprovechando tu mensajes... caballeros disponibles si eres de Cartago....mayor de 35 años...no dudes en escribirme....🌻💕🌻
Aquí estoy .viejo respetoso,limpio.
Pero honrado y de buenos principios...pero si me alcanza para una invitación y motel...solo conocer y coger si quiere,si no chao...
 
Mujer si deseas experimentar algo que nunca has hecho escríbeme a mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** : @$$pen...
 
Yo sigo en la búsqueda... agradezco los prospectos que me han escrito...pero solo hombres joven me han escrito...y si tienes razón... muchos han querido luego sacar ventaja de las conversaciones....así que aprovechando tu mensajes... caballeros disponibles si eres de Cartago....mayor de 35 años...no dudes en escribirme....🌻💕🌻
Te escribi x teleg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie