mujeres con pezones invertidos

samsagaz71

Forero Regular
:? :? Dicen que es relativamente comun pero a mi solo me han salido 2 mujeres asi ,lo extraño es que las 2 solo han tenido invertido el pezon izquierdo.A cuantos les ha pasado¿
 
samsagaz71 dijo:
:? :? Dicen que es relativamente comun pero a mi solo me han salido 2 mujeres asi ,lo extraño es que las 2 solo han tenido invertido el pezon izquierdo.A cuantos les ha pasado¿


:o :o ehhhhhh, q te dire :?
No entiendo a q te refieres :oops:
 
:o :o Diay la punta del pezon derecho en vez de ir hacia afuera va hacia adentro , yo escuche que era relativamente normal . Lo que si me dijeron las 2 muchachas es que tenian sensibilidad en ambos pezones a pesar que el derecho se ponia erecto hacia adentro y el otro lo hacia normalmente. Lo que si fue muy extraño y hasta feo fue cuando me toco con otra mujer que tenia los pezones asperos, se sentian como se deben sentir los de una chimpance o un gorila. Yo no sabia como quitarme el tiro , pero por dicha la llamo el mae que la mantenia diciendo que llegaba em media hora :!: Que salvada me pegue. No tengo fotos pero se pueden conseguir en internet
 
Sí sí, ya me informé.

Es que son pezones invertidos o planos, como los de un bebé al nacer. Los planos son, bueno, planos xD, no sobresalen de la areola, en cambio los invertidos pueden variar, pueden ser ligeramente hundidos o muy hundidos, y cuando éstos son estimulados, se hacen hacia dentro.
 
Mae eso es cierto mi novia los tiene asi, los 2 no solo un y lo curioso es q tiene mucha sensibilidad en ellos mas q cualquier otros q alla probado :-o , de echo es como un punto debil en ella :evil: :evil: :evil:
A q se debe no se, pero el ginecologo le dijo en cuando vaya a tener hijos hay q crear el pezon con masajes diarios..... claro yo he estado probando otras tecnicas :-o :-o :-o :-o :-o

Pero yo la verdad no le veo nada malo ni anormal, es algo muy comun.

:idea:
 
Me entro curiosidad por el asunto, asi que entre a google a ver que encontraba del tema, les dejo unas imagenes que ilustran el caso.

2571515656_c4648d9201_o-400x300.jpg


2409577496_6c38fd09d2_o-400x352.jpg


Estas paginas podrán encontrar info sobre el asunto:

http://blogtetas.com/blog/pezones-invertidos/354

http://www.babysitio.com/bebe/lactancia_planos.php

Bueno espero que sirva la información., :idea:
 
examine bien... porque si hay secreciones y ardor podría ser paget del seno
paget_01.jpg



si no... soplele con fuerza en el ano para que le salgan bien los pezones. :roll: varas
 
Rexton dijo:
si no... soplele con fuerza en el ano para que le salgan bien los pezones. :roll: varas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Parezco imbécil riéndome en el brete! JAJAJAJAJA
 
Sirenne dijo:
Rexton dijo:
si no... soplele con fuerza en el ano para que le salgan bien los pezones. :roll: varas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Parezco imbécil riéndome en el brete! JAJAJAJAJA


:-o :-o :-o :-o :-o estoy en las mismas mas con el toque por el ano, tiene su ciencia. :-o :-o :-o :-o
 
Rexton dijo:
examine bien... porque si hay secreciones y ardor podría ser paget del seno
paget_01.jpg



si no... soplele con fuerza en el ano para que le salgan bien los pezones. :roll: varas
:-o :-o :-o que bruto mae, eso en verdad duele, y cuando una mujer està lactando es super doloroso. Pero veo que sabès algo de la enfermedad de Paget. Estàs en todas.
Le sugiero a este amigo como lo dijo el ingeniero que la :-P succiòn es muy efectiva y si a ella le gusta puede ser placertera. Asì que una buena excusa para chupar y chupar. :-P :-P
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba