EL SULTAN
Forero Regular
En CUBA pone el 11Donde esta esta sala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En CUBA pone el 11Donde esta esta sala?
Q riko subirla yMi amor siempre voy a querer q ud me suba mi amor
Me intimida con esa mirada... Me da meyoMi amor siempre voy a querer q ud me suba mi amor
Y ese número tiene estados amor xq yo nunca lo veo ni veo alas chicasBuenos días cariño
Si tienes el número de la chica entonces directamente con Ella y si no entonces lo puedes hacer al número de la Sala
6105 9625
Y pides la cita con la chica que te interesa, recuerda preguntar el Horario de la chica xq Todas tenemos horarios diferentes
Y si no te dan respuesta inmediata xq aveces pasamos muy ocupadas y nos cuesta contestar los mensajes y aveces son muchos
Entonces puedes llamar al
2221 9696 y preguntas x Anita y si no está, entonces dile a la persona que conteste q quieres una cita con la chica que te interesa
Estamos a la orden
Katherine tiene libre los miércoles pero el fin de semana vuelve, Michelle está fines de semana, Maritza estuvo ayer y ya Emily y Karla no están.porqué tan pocas güilas esta semana ?
Claro que si Cariño solo tienes que escribir y pedir q guarden tu número e igualmente Tú guardarlo y luego te aparecen los estadosY ese número tiene estados amor xq yo nunca lo veo ni veo alas chicas
Cariño esta semana tengo libre Martes, Miércoles y JuevesKatherine tiene libre los miércoles pero el fin de semana vuelve, Michelle está fines de semana, Maritza estuvo ayer y ya Emily y Karla no están.
Me inmagino qie algunas buscan otros lugsres . Sea mas clientela . Mas plata . O aveces hay algunas que quieren o prefieren un lugar donde puedan cobrar extras . Y cobrar aparte por la mamada sin condon . Tragar leche . O las regadas en las nalgas o las tetas .Que fue la vara deberían aclarar que paso con las demás ?
Todo esto es bueno desde hace rato ya se ocupa CARNÉ FRESCA con todo respeto ya aburre los mismos huecos de siempre que comience la tiradera en 3 2 1...Me inmagino qie algunas buscan otros lugsres . Sea mas clientela . Mas plata . O aveces hay algunas que quieren o prefieren un lugar donde puedan cobrar extras . Y cobrar aparte por la mamada sin condon . Tragar leche . O las regadas en las nalgas o las tetas .
Recuerden qje hay mucha muchacha . Qie cobra por todo por aparte . Hasta los besos . Y algunas hasta por qie las mamen a ellas . Ya se van a los extremos .
Y en la sala sabemos que todo esta incluido . Y que no se cobran extras .
Tal vez algunas no se amoldaron al modelo de trabajo del lugar .
Pero cada lugar tiene sus reglas o su manera de trabajar . Y en el caso de Siboney . La atencion de las muchachas . Los servicios . Que incluyen todo sin gastar de mas . Es lo qie mantiene a los clientes fijos . Contentos . Y volviendo .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.