Gaelknight
Forero Regular
Referencias de esta flaca en la Uruca
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve bien
busque las referencias de Tere en Barrio Lujan y ahí ve algo, o sino mándese así actualizamos la info porque hace rato no se habla de ellaQuien se ha mandado ahí?????
Alguien con info de esta guila. Tienen promos de dos chicas , un 2x1. Me gustaría saber si se realmente se ve como en las fotosSe ve bien
Yo le escribí y no me dio ninguna alerta de estafa. Pero parece demasiado buena para ser verdad y el precio que cobraba.
Alguna referencia de esta en Heredia? O es falso?
*Edit* ya el anuncio desapareció, pero adjunto la captura. Parece que pone los anuncios y al rato los quita y unos días después los vuelve a poner.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien tiene referencias de ella se ve muyyyy bien.
Esa sala queda por el hospital México, hace como 4 meses fui estaban 4 chicas pero de las 4 solo 2 valían la pena (para mi) Sofi (la de la foto) y Ary (pero esta embarazada así que ya no atiende) el 2 x 1 de esas 2 me dejo seco literalmente.
Se ve muy bien la verdad se ve muy bien sofy ella sigue trabajando?Alguien referencias de ella de San Pedro
Q tal el lugar q tiende? es discreto al menosBien, tengo una nueva noticia de esta chica.
Aqui se hablo de la susodicha que solo decia que masajes profesionales y etc etc. La cosa es que como ando con el morbo de un masajito con jaladita y chupar unos pechitos, la contacte y le pregunte como lo habia hecho la vez pasada, muy respetuso, igual me dio los tipos de masajes y cuando le pregunte por el relajante, ahi si se rajo la mae:
Me dijo que el relajante-sensitivo incluia estimulacion manual y el erotico ella desnuda y estimulacion con los pechos.
Claro el sensitivo por 35 rojos y el erotico por 50 rojos.
Le dije que lo iba a pensar un toke, por que si vi el precio elevado por una embarrason de aceite y un jalon. Pero ahi les dejo el dato.
Creo q c donde es... cerca del cementerioMae ni idea. No he ido. La mae me mando una ubicacion y me dijo que era en los multi-familiares en la carretera hacia curri por hacienda vieja, pero cuando me dijo multifamiliares me despijio. Muy expuesta la vara.
Hola tío escribí al ws del link y no responden tio será que no sirve o hay otro graciasEsa sala queda por el hospital México, hace como 4 meses fui estaban 4 chicas pero de las 4 solo 2 valían la pena (para mi) Sofi (la de la foto) y Ary (pero esta embarazada así que ya no atiende) el 2 x 1 de esas 2 me dejo seco literalmente.
Hace 2 meses volví con Sofi y por eso es que me enteré de Ary, ella es buena, lo hace rico e incluso puedes pedirle que use o tu usas el consolador con ella mientras la penetras, es bien morbosa y cariñosa.
El lugar no tiene cochera, pero existe 2 parqueos a menos de 50 metros del lugar, y otra cosa el lugar tiene una habitación enorme y super cómoda y privada pero otra que solo es tela para la privacidad, literalmente es como estar sin nada a veces da morbo estar cogiendo y que pasen las chicas o escucharlas hablar en la sala pero otra veces es incomodo cuando va pasando un cliente jajjaj.
¿Est seguro? Por la foto del perfil de WhatsApp parece la abuelita de ellJajaja pura vida, no sabía el toque
La mae se llama Naty y me pasaron este número 8399-7553
Hola tío que ofrece en el servicio, cuanto tiempo, costosJajaja pura vida, no sabía el toque
La mae se llama Naty y me pasaron este número 8399-7553
alguien sabe de esta por la uruka
Mae 10/10 en todo la verdad no tuve quedaAlguien referencias de ella de San Pedro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.