Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
recuerdo que cuando lo conoci no te callabas .........
En realidad tengo varias amigas que cuando me junto con ellas hasta lloro de la risa, ojala todas fueran así![]()
Lo que pasa también es que a muchos les gusta que sea UNA LA QUE SE RIA DE SUS CHISTES. Como que ser gracioso es algo que ellos consideran muy masculino. :/
Mmmmm.....o sea que mis chistes de ciencias básicas me hacen ver cero sexy solo por el hecho de contar chistes, o porque no todos los entienden??????????
Mmmmm.....o sea que mis chistes de ciencias básicas me hacen ver cero sexy solo por el hecho de contar chistes, o porque no todos los entienden??????????
Yo tengo una amiga que tiene el paquete completo, preciosa y con una personalidad unica, yo la aprecio mucho.
El buen humor es una cualidad, eso no se puede negar. Pero, siempre he tenido la impresión de que la chistosa tienden a verla más como para amiga, como que mata un toque la chispa de sensualidad. También hay que ver el tipo de humor, hay humor muy fino y muy inteligente, simpatía que ralla en la picardía y también hay maneras muy tontas o ridiculas de hacer reír.
Pues creo que si es solo tu impresion, yo en mi caso personalmente veo el sentido del humor en la mujer como algo que la hace mas accesibles, talvez porque soy muy timido y eso me ayuda a quitarme un poco la pena, y aclaro que no es lo mismo tener sentido del humor a contar chistes, contar chistes es algo que tiene su ciencia y que se puede aprender.
pues yo creo q nos ven mas como amiguitas buenas. amiguitas graciosas
porque si en la u, todo el mundo me hablaban y me saludaban y si iba caminando me paraban para charlar y joder un rato muchas vecea iba caminando rapido y en ese viaje me saludaban y saludaba a varias personas, y yo ah hola! nos vemos despues esq voy con prisa jeje.... y asi, en su mayoria son varones y si me preguntan sus nombres poues no me los se.
una amiga mia me dijo que era muy cotizada que le hbalaba con todo el mundo y que soy graciosa y humilde entonces le agrado a todo el mundo. eso lo dijo un dia que deciamos las cosas positivas de cada uno. en el ultimo dia del ultimo curso antes de graduarme.
si me salian parecian que les gustaba pero nunca paso de ahi. asi q creo q me vian como la amiguita
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.