Mujeres con sentido del humor

a mi no me gustan las amargadas.........no me podrian soportar soy muy ocurrente.........recuerdo que una ni;a me dijo una vez.........recuerdo que cuando lo conoci no te callabas ..........jajajaja

recuerdo que cuando lo conoci no te callabas .........

Bueno esq eso es una realidad!!! Hasta x los codos..... :-o

Yo creo que a todo el mundo le gusta alguien xq la pasa bien con esa persona!! Y esq que bonito cuando uno siente química con esa persona y simplemente el ser gracioso es algo que sucede!!

Pero también hay que tener gracia para hacer las cosas, xq alguien muy payaso para mi peca de estúpido y x supuesto que alguien muy amargado, pues no a todo el mundo le va a agradar su presencia!!

mjjm

al fin algo que me gusta,
la verdad soy el ser más chapa para contar chistes
pero me gusta estar rodeada de gente optimista que se ríe de mis tantas salidas así como yo con las de ellos
la vida es para disfrutarla,gozarla no para amargarse al lado de alguien aburrido
por eso soy y me siento :felicidad:feliz

a mi toda la vida me han gustado las mujeres inteligentes y con sentido del humor! siempre q no sean muy vulgares! asi q el articulo o investigacion no esta bien!!!

me encantan las mujeres :) con sentido del humor pero algo como mas sarcástico que x aqui abundan me gusta mucho reirme y hacer reir a los demas (no tipo payaso)

Es que una cosa es tener sentido del humor y otra es saber contar chistes.

Yo chistes no cuento, no me sé ninguno, lo que pasa conmigo es que soy espontánea, salgo con tonteras jajaja pero sin burla.

En realidad tengo varias amigas que cuando me junto con ellas hasta lloro de la risa, ojala todas fueran así :felicidad:

El buen humor es una cualidad, eso no se puede negar. Pero, siempre he tenido la impresión de que la chistosa tienden a verla más como para amiga, como que mata un toque la chispa de sensualidad. También hay que ver el tipo de humor, hay humor muy fino y muy inteligente, simpatía que ralla en la picardía y también hay maneras muy tontas o ridiculas de hacer reír.

Mmmmm.....o sea que mis chistes de ciencias básicas me hacen ver cero sexy solo por el hecho de contar chistes, o porque no todos los entienden??????????

Como dijo Cantinflas...

Lo que pasa también es que a muchos les gusta que sea UNA LA QUE SE RIA DE SUS CHISTES. Como que ser gracioso es algo que ellos consideran muy masculino. :/

... he ahí el detalle. Lo que el artículo indica es que al ser la mujer graciosa (que no hay que confundir con tener buen sentido del humor como lo ha hecho más de un/a forera/o, que es otra cosa) le resta "protagonismo" por así decirlo al hombre. Algo similar, deduzco yo, a cuando la mujer toma la iniciativa en materia sexual, o es la que conduce el vehículo o la que paga la cuenta. Eso se convierte en una "amenaza" para la masculinidad del varón (aunque conozco mucho carebarro que si por ellos fuera andarían "chuleando" mujeres toda la vida sin ningún problema). Y todo porque se supone que sea el varón el que lleve la batuta en este aspecto.

PD: Creo que en la vida, con excepción de alguna PROFESIONAL del humor por radio o TV, he conocido a una mujer que sepa contar chistes. Me he terminado riendo pero por lo mal que lo hacen :-D.

Mmmmm.....o sea que mis chistes de ciencias básicas me hacen ver cero sexy solo por el hecho de contar chistes, o porque no todos los entienden??????????

A mi también me gustan esos chistes a veces soy la única a la que le hacen gracia. :o:-o

Pero es cierto también es que hay gente que no los entiende.

Yo tengo una amiga que tiene el paquete completo, preciosa y con una personalidad unica, yo la aprecio mucho.

Siempre le decis lo mismo a todas...

XD

Con el articulo decia que era algo "masculino" ser comico... o.O Las chicas comediantes que entrevistaron alegaron que si efectivamente tenian ciertos problemas cuando los hombres las intentaban cortejar... igual el estudio se hizo basado en UK... no es algo que ayude a representar la realidad tica... he estado con chicas con buen sentido del humor... pero a nivel de comediante... no la he conocido... no se como sera eso...

El buen humor es una cualidad, eso no se puede negar. Pero, siempre he tenido la impresión de que la chistosa tienden a verla más como para amiga, como que mata un toque la chispa de sensualidad. También hay que ver el tipo de humor, hay humor muy fino y muy inteligente, simpatía que ralla en la picardía y también hay maneras muy tontas o ridiculas de hacer reír.

Pues creo que si es solo tu impresion, yo en mi caso personalmente veo el sentido del humor en la mujer como algo que la hace mas accesibles, talvez porque soy muy timido y eso me ayuda a quitarme un poco la pena, y aclaro que no es lo mismo tener sentido del humor a contar chistes, contar chistes es algo que tiene su ciencia y que se puede aprender.

Pues creo que si es solo tu impresion, yo en mi caso personalmente veo el sentido del humor en la mujer como algo que la hace mas accesibles, talvez porque soy muy timido y eso me ayuda a quitarme un poco la pena, y aclaro que no es lo mismo tener sentido del humor a contar chistes, contar chistes es algo que tiene su ciencia y que se puede aprender.

Claro que es mi impresión, nunca dije que fuera el caso de Loney Cowboy.

pues yo creo q nos ven mas como amiguitas buenas. amiguitas graciosas

porque si en la u, todo el mundo me hablaban y me saludaban y si iba caminando me paraban para charlar y joder un rato muchas vecea iba caminando rapido y en ese viaje me saludaban y saludaba a varias personas, y yo ah hola! nos vemos despues esq voy con prisa jeje.... y asi, en su mayoria son varones y si me preguntan sus nombres poues no me los se.

una amiga mia me dijo que era muy cotizada que le hbalaba con todo el mundo y que soy graciosa y humilde entonces le agrado a todo el mundo. eso lo dijo un dia que deciamos las cosas positivas de cada uno. en el ultimo dia del ultimo curso antes de graduarme.

si me salian parecian que les gustaba pero nunca paso de ahi. asi q creo q me vian como la amiguita

pues yo creo q nos ven mas como amiguitas buenas. amiguitas graciosas

porque si en la u, todo el mundo me hablaban y me saludaban y si iba caminando me paraban para charlar y joder un rato muchas vecea iba caminando rapido y en ese viaje me saludaban y saludaba a varias personas, y yo ah hola! nos vemos despues esq voy con prisa jeje.... y asi, en su mayoria son varones y si me preguntan sus nombres poues no me los se.

una amiga mia me dijo que era muy cotizada que le hbalaba con todo el mundo y que soy graciosa y humilde entonces le agrado a todo el mundo. eso lo dijo un dia que deciamos las cosas positivas de cada uno. en el ultimo dia del ultimo curso antes de graduarme.

si me salian parecian que les gustaba pero nunca paso de ahi. asi q creo q me vian como la amiguita

Hola amiguita!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás