Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jimix dijo:Dejando de lado lo gracioso del tema, pienso que la vieja aparte del hecho de degradarse de esa forma, es una persona con un serio problema de personalidad, no es posible que todo el mundo gire alrededor de esa persona y tenga que llegar a este extremo para retener a alguien a su lado, yo con una vieja asi corro! cambio numero de celular de choza de brete todo!! A ese tipo de viejas hay que tenerles cuidado!
ruday dijo:desúes d se,ejante ridiculo,yo a una guila asi le pondria medidas cuatelares por lo menos a 1 kilometro de mi choza.... :-o
lastdream dijo:ruday dijo:desúes d se,ejante ridiculo,yo a una guila asi le pondria medidas cuatelares por lo menos a 1 kilometro de mi choza.... :-o
:-o :-o
usted sabe... la nena deschingandosele en todo lado cada vez que se peleen :-o no no y NO
ruday dijo:pero tambien carepichada del mae por nno hacer nada por ayudarla el se queda ahi de brazos cruzados y no hace
ni por taparla siquiera...
safito dijo:Tiene buenos chanchos!
Kenneth360 dijo:safito dijo:Tiene buenos chanchos!
JAJAJAJAJAJA!!
LOL!!!!!!!! :-o :-opooh dijo:Maes pero eso no solo se ve de esa manera... usted va a un bar y esta alguna chavala como la comadreja del gallo claudio...esperando que le caiga el pollo para comerselo...
lastdream dijo:ruday dijo:pero tambien carepichada del mae por nno hacer nada por ayudarla el se queda ahi de brazos cruzados y no hace
ni por taparla siquiera...
porque?? si ella no se quiere, como la va a querer el??
el pobre mae seguro estaba en shock o algo.. lo que tuvo que hacer.. fue salir corriendo a tropada de loco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.