Mujeres que fuman...

Yo tambien soy fumadora y me vale un reverendo banano lo que piense la gente, muchos dicen que les molesta y que jamas estarian con alguien que fume pero ya los quiero ver que les salga una mujer que les guste un monton y esten como locos y sea fumadora a ver si le van a decir: No quiero nada con ud porque fuma... Jajaja...

A mi nadie me ha despreciado por fumar y de los novios que he tenido ninguno fumaba y ahi estaban bien conmigo..

Con respecto al aliento, no hay nada que un chicle o un confite y una buena salud bucal no puedan con el olor..

hablando de bananos !!

Yo tambien soy fumadora y me vale un reverendo banano lo que piense la gente, muchos dicen que les molesta y que jamas estarian con alguien que fume pero ya los quiero ver que les salga una mujer que les guste un monton

Con respecto al aliento, no hay nada que un chicle o un confite y una buena salud bucal no puedan con el olor..

Cuando era chico mis amigos decian que la mujer que fumaba , mamaba pene , asi que cuando veia una fumando yo hasta que cambiaba de marcha ... observandola a los labios !!

:ujuju:

prettygirl !! hola !

Yo tambien soy fumadora y me vale un reverendo banano lo que piense la gente, muchos dicen que les molesta y que jamas estarian con alguien que fume pero ya los quiero ver que les salga una mujer que les guste un monton y esten como locos y sea fumadora a ver si le van a decir: No quiero nada con ud porque fuma... Jajaja...

A mi nadie me ha despreciado por fumar y de los novios que he tenido ninguno fumaba y ahi estaban bien conmigo..

Claro eso es pura hablada. Un mae ve a una mujer muy bonita y no se va a poner en varas.

Igual uno que cuando le gusta un mae, puede que pase por alto ciertas cosas que hubiera preferido de otro modo. Nadie es perfecto.

Me encanta ver a mujeres fumando, se ven demasiado sexy! Lastima el sabor.

Igual yo, yo se qué es malo para la salud y creo que a largo plazo si estuviese en una relación duradera le ayudaría para que deje el vicio, pero debo reconocer que ver una mujer fumando se me hace muy sexy. Le noto como cierto aire de rebeldía, maldad, libertad, no sé, jejeje

En cuanto a los besos yo no lo veo mal. He tenido dos novias que han fumado y cuando besábamos pues no me olía o sabía? a nada raro o mal y como bien dijeron, lo que a uno no le se le olvida es un beso bien dado no si olia o no un poquito a cigarro.

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lf857tKj6b1qbldvto1_500.jpg

Ni hombres ni mujeres se ven bien fumando. Pero debo decir que es preferible ver a una mujer fumar a que esté diciendo malas palabras, creo que eso es mucho peor, y le quita más la delicadeza que mencionan que la que le puede quitar un cigarro. No es una excusa para decir que se ven bien fumando, simplemente que es un poco más tolerable que alguien diciendo vulgaridades. Pero mientras estén fumando lejos de mí no hay ningún problema, cada quien hace con su vida lo que quiere, solo que si se arrugan un poquillo más rápido. :?

PD: Imagen es solo con fines ilustrivos. :idea:

Si de los hombres que han comentado aqui, alguno que fume a venido diciendo que es feo que las mujeres fumen, le tengo un mensaje... No sea can care barro, hipócrita y machista... usted no puede pretender que usted si pueda fumar y que la mujer no, si no le cuadra primero deje usted de fumar y después si puede abrir la jeta.

Yo soy del pensamiento de que hay que respetar, es su vida y usted hace con su vida lo que quiera, déjense ya de esos estereotipos, modas y fobias estúpidas, cada quien vive como le de la gana sea hombre o sea mujer, así de simple.

Yo por dicha nunca tuve el vicio...la vdd no me interesa si la mujer fuma o no, es una decisión muy personal y cada quien sabe las consecuencias a largo plazo...puedo estar y compartir con hombrs y mujeres fumadores siempre y cuando no me echen el humo a mi...

Una vez tuve una wila fumadora y entre polvos ella fumaba...lo cual nunca m molesto pq sabia q mientras lo hiciera y tirara el humo largo nosotros estabamos bien...una vz terminado el cigarrito se comía sus chicles y empezábamos con el siguiente

Yo por lo general nunca he fumado solo lo hice una vez por curiosidad y hasta ahí llegue.. Entonces .... Igual se le respeta a cada quien lo q haga con su vida... Solo digo que para mi gusto el que una mujer fume le quita ese carisma femenino que tanto atrae... Solo digo gustos son gustos... Lo siento si ofendí a alguien con el post...!

mmm la verdad esq nose yo fumo aveces, pero luego de fumar me queda un sabor horrible en la boca, nose si sera vicio o no, pero lo hice porque antes salia y era muy alergica a el cigarro quien fumara a mi lado me ahogaba y me dijeron que hiciera eso para que no me pasara y lo hice y sirve ya no me da alergia. claro no me fumo ni uno entero

y es asqueroso besar a un fumador, se me revuelve el estomago igual que oler gasolina un hombre al siguiente dia de haber fumado y tomado mucho..

yo era de las que me escapaba de vomitar por eso pero ya lo supere

No soy fumador, pero a mi no me molesta la gente que fuma... de hecho puedo tolerar el humo siempre y cuando lo esten tirando lo mas lejos posible...! En una mujer no me molestaría... ella es libre de hacer lo que quiera... lo que si me preocuparia ya es en cuestion de salud! Por ejemplo que esa persona sea mi pareja y se la pase fumando muy amenudo cuando esta conmigo y pues paulatinamente eso me afectaría! Si la chica me gustara mucho o la quisiera mucho pues haria el esfuerzo de pasar por encima esa preocupacion y talvez lograr acuerdos con ella... de que no fume en mi presencia o que sea lo menos posible... mas que todo por la salud!

En esta vida el que fuma toma, se pijea, apuesta, roba, o en alguna mierda anda metido y como le digo a mi madre prefiero ser un fumador que un borracho o un drogadicto.
De la misma manera pienso sobre la mujer que fuma, prefiero eso a que sea una adicta o una gran zorra.
Aparte el cigarro si bien no se lo recomiendo a nadie hace verse sexis a algunas mujeres.

Primero No me parece sexy ver a una chica fumando como algunos piensan, personalmente me agradan más las chicas que cumplen con mi perfil y mi forma de vivir, nunca he fumando y me encanta el deporte así que crearía una mayor afinidad con alguien que comparta mis propios intereses.

Amigas que fuman tengo mas si quisiera algo más con ellas conmigo pierden puntos desde el inicio, ser fumador pasivo te jode también.

yo no lo veo tanto como que sea malo que la mujer fume, la verdad no me agrada el olor, ni el sabor del cigarro asi que independientemente de quien lo haga, sea hombre o mujer no me gusta.. ahora bien, tampoco me pongo con varas, la verdad tengo la mentalidad de vive y deja vivir, que cada quien haga lo que le de la gana mientras no me afecte a mi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás