Mujeres: Que tanto les gusta que les hagan sexo Oral?

Hola a todas!

Quisiera escuchar opiniones, realmente les gusta que un hombre les practique el sexo oral? Esto se los pregunto porque he escuchado opiniones opuestas entre mujeres, sin embargo creo que a la mayoria si les gusta solo que muchas veces les da pena pedirselo a su novio o esposo... otras por timidez Gracias! :arrow:

Eso casi siempre les pasa a las q están empezando y depende como hayan sido criadas, se sienten sucias o culpables. :o

En cambio a otras................. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues yo si he encontrado a chavalas que no les gusta pues se sienten incomodas, esto no necesariamente va relacionado con hacerlo a sus parejas, es decir:
hay chavalas que no les gusta que se lo hagan pero no tienen inconveniente en hacerselo a su pareja.

en tico les gusta mamar pero no ser mamadas :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno en mi caso yo es que tenia que llevar engañada a mi esposa con que le iba a besar las piernas y despues entrarle al asunto pero solo asi porque casi nunca me dejaba al menos despues de un dia de brete, creo que era que se sentia sucia y le daba pena que yo chupara orinitos :evil: en fin siempre al final se dejaba y lo disfrutaba mucho pero es cuestion de confianza. Claro cuando estaba recien bañadita hasta me empujaba al hoyo negro :evil:

Es uno de los placeres que mas disfruto hacer, si a una mujer no le gusta eso es porque primero no se lo supieron hacer bien (manda guevo) o segundo se sienten sucias o les da verguenza por los pelitos, nada que una buena ducha no quite o una buena rasurada.
Asi que a chupar se ha dicho :cool1: :evil: .
Y el mae que no le gusta que se la mamen, aparte de playo es un completo imbecil no sabe lo que es bueno. :cool1: :cool1: :evil: :evil:

Una vez un compita tuvo una colomba que no se dejaba porque no le gustaba :? . Yo le dije que como hacia, yo la hubiera mandado al carajo desde la primera vez. :? :?

Nombres yo he conocido compas que dicen que nada que ver que como uno va apegar un mascaraso de esos y no se que... :o

De lo que se pierden... :-D

walo69 dijo:
Hola a todas!

Quisiera escuchar opiniones, realmente les gusta que un hombre les practique el sexo oral? Esto se los pregunto porque he escuchado opiniones opuestas entre mujeres, sin embargo creo que a la mayoria si les gusta solo que muchas veces les da pena pedirselo a su novio o esposo... otras por timidez Gracias! :arrow:

Se ve que usted es bien pollito, si tuviera un poco mas de colmillo no preguntaria eso, ya sabria la respuesta.

hepcat dijo:
walo69 dijo:
Hola a todas!

Se ve que usted es bien pollito, si tuviera un poco mas de colmillo no preguntaria eso, ya sabria la respuesta.

Mae sea pollito o no lo sea eso a usted NO LE IMPORTA... Si quiere Opine pero no juzgue! Que pereza con estos foreros :!:

perrillo dijo:
Bueno en mi caso yo es que tenia que llevar engañada a mi esposa con que le iba a besar las piernas y despues entrarle al asunto pero solo asi porque casi nunca me dejaba al menos despues de un dia de brete, creo que era que se sentia sucia y le daba pena que yo chupara orinitos :evil: en fin siempre al final se dejaba y lo disfrutaba mucho pero es cuestion de confianza. Claro cuando estaba recien bañadita hasta me empujaba al hoyo negro :evil:

Me vas a perdonar pero por respeto a la otra persona y como regla indispensable ES QUE ESTE RECIEN LAVADITO POR FAVOR...me parece una reverenda cochinada tener sexo oral todo sudado despues de un dia entero...eso se disfruta a plenitud lavadito, nada cuesta sacar 5 minutos para echarse agua y jabón ....repito por aseo y consideración con tu pareja.....

Y para las q dicen q nos les gusta es: o porque son unas mierdositas muy pollitas....o porq algun problemita tendran por ahi.....estético o salubre......o por banazada porque nada q ver...... :arrow:

walo69 dijo:
hepcat dijo:
walo69 dijo:
Hola a todas!

Mae sea pollito o no lo sea eso a usted NO LE IMPORTA... Si quiere Opine pero no juzgue! Que pereza con estos foreros :!:

Ud lo ha dicho no me importa pero lo puedo escribir si me da la gana no hay falta de respeto ni nada no agarro la idea, segundo juzgando que? a un mae que esta detras de una compu que en mi vida ire a conocer y ni me importa, lo admito wuuhhh yeahh si me descubriste estoy dedicado a juzgarte.
(sarcasmo mode on)

No se lo tome a pecho ni se sulfure por otro mae detras de una compu 8) ,me refiero que toda dama lo disfruta de una forma u otra sino lo hace es algo mental(miedo, tabu,desconfianza, incomodidad etc etc etc)y todo esta en que sea la persona correcta, el momento y bien hecho.

naniux dijo:
Me vas a perdonar pero por respeto a la otra persona y como regla indispensable ES QUE ESTE RECIEN LAVADITO POR FAVOR...me parece una reverenda cochinada tener sexo oral todo sudado despues de un dia entero...eso se disfruta a plenitud lavadito, nada cuesta sacar 5 minutos para echarse agua y jabón ....repito por aseo y consideración con tu pareja.....

Y para las q dicen q nos les gusta es: o porque son unas mierdositas muy pollitas....o porq algun problemita tendran por ahi.....estético o salubre......o por banazada porque nada q ver...... :arrow:

Estamos de acuerdo la limpieza primeo :-D lo que pasa es que como era con mi esposa pues no me daba tanto asco como si lo hubiera sido y lo vaya a ser con una completa desconocida... 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás