Multa por no llevar cinturon

Hola alguien sabe como es el procedimiento para una multa que me hicieron por que mis acompañantes no llevaban cinturon, le iba hechar una hablada al mae pero se veia bien hp... asi que deje que mejor me hiciera la boleta... es de 18 mil colones, solo tengo que ir a pagarla al banco y ya, o hay que hacer otro procedimiento.

Cargando...
En mi caso lo que he hecho cuando me ha tocado pagar alguno voy pago y luego consulto en la pagina para ver si me salen partes pendientes..

mae el problema no es pagar el parte el maldito problema es que te quitan 20 puntos por esa falta... asi que pellizquese porq el total de puntos son 50 y si los pierdes te quitan la licencia por dos años... suerte

Hola alguien sabe como es el procedimiento para una multa que me hicieron por que mis acompañantes no llevaban cinturon, le iba hechar una hablada al mae pero se veia bien hp... asi que deje que mejor me hiciera la boleta... es de 18 mil colones, solo tengo que ir a pagarla al banco y ya, o hay que hacer otro procedimiento.

Te lo hicieron solo por el acompañante de adelante, o tambien por los de atras, por que nunca e escuchado que lo hagan por los de atras

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás