Multas a la cédula

La cosa es que por estupideses de la vida estaba con unos compas tomando alcohol en un parque y de pronto llego una patrulla y el mae nos pidió la cédula a todos diciendo que nos multaría por tomar en áreas públicas...

La pregunta es que cómo puede hacer uno para saber si realmente se realizó la multa y en que podría afectar de no ser pagada?

Gracias!

Pura vida! Pero no sabés si existe una página o algo así donde se pueda ver si tengo la multa? Como la página de COSEVI donde salen las multas de transito.

Tribo, mae pero con la nueva ley de licores, transito y fumado uno multa la cedula y tengo entendido que ahora en el sistema nacional y toda es vara si uno pide prestamos creditos y otras cosas las empresas o instituciones tienen la obligación de investigarlo y si tiene una multa por cualquiera de esas 3 tiene que ir a cancelarla primero antes de que le pueden otorgan lo que le hayan pedido.

Es como la actualizacvión de la propiedad si la tenes bajo una sociedad tenes que estar al día en todo para poder actualizarlo o me equivoco o ando más o menos?

Tribo, mae pero con la nueva ley de licores, transito y fumado uno multa la cedula y tengo entendido que ahora en el sistema nacional y toda es vara si uno pide prestamos creditos y otras cosas las empresas o instituciones tienen la obligación de investigarlo y si tiene una multa por cualquiera de esas 3 tiene que ir a cancelarla primero antes de que le pueden otorgan lo que le hayan pedido.

Es como la actualizacvión de la propiedad si la tenes bajo una sociedad tenes que estar al día en todo para poder actualizarlo o me equivoco o ando más o menos?
Nada que ver...

Cuando salió la ley del fumado dijeron que las multas si no se pagaba, por fumar en sitios prohibidos, quedaban con el crédito manchado. Eso salió en los periódicos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás