Mundial Brasil 2014

agon911

Forero Regular
Bueno, creo que llego la hora de crear un tema del Mundial, cuando ya todos los cupos tienen nombre o maximo de 2 novios (repechajes).

De aca al Mundial queda un gran evento, el Sorteo de grupos que se realizara en Bahia el 6 de Diciembre, y que ya tiene 7 cupos fijos para sus cabezas de serie, con decisiones polemicas al respecto.

Primero, el proceso. Para definir las cabezas de serie, se decide por el ranking de FIFA de los equipos clasificados, mas el Anfitrion (Brasil) que queda como Cabeza de Serie del grupo A, y por ende sembrado en el partido Inaugural a realizarse en Sao Paulo (Arena de Sao Paulo) el 12 de Junio.

Segun el ranking de FIFA publicado hoy, las cabezas de Serie serian:

- Brasil
- España (1)
- Alemania (2)
- Argentina (3)
- Colombia (4)
- Belgica (5)
- Suiza (7)
- Holanda (8)

Como ven, me salte el 6to rankeado, y no es Brasil, es Uruguay. Si Uruguay gana el repechaje contra Jordania, quedaria sembrado como cabeza de serie, por encima de Holanda, dejando no solo a Holanda, sino tambien a Italia e Inglaterra (y posiblemente tambien Francia) en el 2do bombo, con la posibilidad de que el azar ponga un partido inaugural de Brasil vs Italia, Holanda, Inglaterra o Francia, cuando Colombia, Belgica y Suiza los evitarian con un poco de suerte.

A mi me parece que esto desnuda una vez mas las deficiencias del ranking de FIFA, pues Belgica y Suiza tomaron ventaja de un sorteo de UEFA ventajoso para ellos donde los puso en grupos mucho mas sencillos que Italia e Inglaterra, ademas de que, por sorteo, Francia disputo 2 partidos menos, y son los partidos clasificatorios de CONMEBOL y UEFA los que dieron mas puntos en este ranking.

Opiniones?

En realidad a mi las cabezas de serie no me interesan mucho, no tienen ninguna ventaja real sobre las demas.
En la cancha son otros 100 pesos.
Yo le sigo llendo a espana y espero que portugal pase, ese seria mi segundo equipo.

TODOS sabemos que equipillo ira a dar las nalgas al mundial....no se hagan:culo1:

c.RISA ya tiene asegurado el # 32! y dudo musho ke tenga fiera compentencia...

mi sueño en estos memontos aparte de pegar la GORDA navideña es ke le toke a los 'tikios puej' el grupo más MORTAL!

Estoy seguro que la Celeste sí será cabeza de serie, y bueno ésta vez siento que Costa Rica podrá hacer el mejor mundial de toda la historia, hay que creersela y que los jugadores jueguen dejando todo en la cancha.

Bueno ya se definieron los emparejamientos de los repechajes en Europa, quedaron así:

Portugal - Suecia
Ucrania - Francia
Grecia - Rumanía
Islandia - Croacia

Osea que CR7 ó Ibra no estará en el mundial...

Bueno ya se definieron los emparejamientos de los repechajes en Europa, quedaron así:

Portugal - Suecia
Ucrania - Francia
Grecia - Rumanía
Islandia - Croacia

Osea que CR7 ó Ibra no estará en el mundial...

Rumania vs Grecia es la mas pareja, el resto tiene un claro favorito, aunque Suecia le puede hacer la trastada a Portugal.

Pronosticos: Portugal, Francia, Rumania y Croacia al Mundial.

No me puedo imaginar un mundial sin Cristiano... Lástima que para que vaya tengan que eliminar a Suecia, que había hecho una eliminatoria buena plantándole cara a Alemania en su propia casa.

Yo se que a muchos les gusta Portugal pero suecia es mas equipo, portugal es un CR dependiente y el primer partido no juega Cristi y cierra en suecia .

adios cristi nos vemos en rusia

Portugal - Suecia
Ucrania - Francia
Grecia - Rumanía
Islandia - Croacia

- Suecia mandara a CR96 a ver el Mundial mientras se broncea o se depila las cejas.
- Francia clasificará a duuuuras penas. Los ucranianos son duros.
- Rumanía asistirá nuevamente a un mundial. ¿Se acuerdan de Hagi? De mis jugadores favoritos.
- Sorpresa: Islandia debutará en los mundiales.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás