Mundial Sub 20 Femenino

Puña ojalá les vaya bien, aunque está muy complicado, uno ve las gringas jugar y hasta dan miedo, claro sigo pensando que nunca será igual el juego de hombres al de mujeres, y no es machismo.

Buena puntualizacion,t dire q ese es el problema mas grande aki y en todo el cono sur me animaria decir y es q no surgen porteras y si bien formas un gran eqipo y t falla ese puesto t desmoraliza. Pero t dire q las chicas les ponen mas voluntad q los chicos y t dire q este año en 4 meses q estoy en este eqipos han avanzado en forma increible y eso reconforta.

no se si habran dado el partido en tele, pero en un toque encendi el tele vi que estaban dando un partido, no pude enfocar bien los equipos pero en el minuto 3 y ya iban 1 a 0....

lo cual apague el tele y segui durmiendo

Así es, perdió Costa Rica 4-2, buen partido, la verdad ke con todas las limitantes ke podían tener las carajillas contra una de las grandes potencias del futbol femenino, se pararon bonito y le pusieron ganas. Más de una vez hasta su patada le mandaron a las alemanas para ke sintieran ke no estaban jugando solas jejeje...

Vi el partido y para ser sincero esperaba menos de lo ke vi. Muy bien por el esfuerzo realizado.

En cual seleccion u20 o u23 juega la chica del olimpyque? shirley cruz creo que se llama.

La unica venta del saprissa a un club grande.

En cual seleccion u20 o u23 juega la chica del olimpyque? shirley cruz creo que se llama.

La unica venta del saprissa a un club grande.

Ella juega en la sub-20 , pero como hay escacez de jugadoras tambien la convocaron prara la olimpica y la mayor.

Esa derrota con Alemania ya se veia venir, por lo menos no fue una de esas goledas todas exageradas que se dan en el futbol femenino de mas de 5 o 6 goles.Habra que ver como les va con los otros dos equipos.

Mas bien les fue regular yo esperaba una peor goleada Alemania es una potencia en fútbol femenino

Diay para lo poco profesional (por no decir totalmente amateur) que es el fut femenino aca es un buen resultado contra una superpotencia...

PD: las alemanas estaban ricas? :-o

Diay para lo poco profesional (por no decir totalmente amateur) que es el fut femenino aca es un buen resultado contra una superpotencia...

PD: las alemanas estaban ricas? :-o

Mae estaban bien feas las cabronas... En las graderías si tomaron unas bien guapas...

Cargando...
No les fue tan mal, me levante como a las 4:15 am, e iban 4-1, ni modo, cuando lo iba apagar penal, lo tiró bien la wila, la portera alemana estaba chivísima de que se lo hubieran hecho, puta más fea por cierto, yo creo que a las alemanas en belleza les ganamos, las enanas nuestras estan bien riquillas...

Las mexicanas tambien se la jugaban!!! :rico::rico::rico:

Los uniformes femeninos deberían ser mas sexys, así tendrían muchos más aficionados, las mujeres son diferentes de los hombres, yo no entiendo esta majadería de vestirse igual que los hombres.. usted sabe esas wilas con unas buenas lycras... yo le cuento ver una partidito así, creo que las australianas, hicieron un enterizo así, pero nunca clasifican....y a Blatter por esta idea machista casi lo cuelgan, pero no es una mala idea

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás