Deberían dejarse nada mas la licra XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los uniformes femeninos deberían ser mas sexys, así tendrían muchos más aficionados, las mujeres son diferentes de los hombres, yo no entiendo esta majadería de vestirse igual que los hombres.. usted sabe esas wilas con unas buenas lycras... yo le cuento ver una partidito así, creo que las australianas, hicieron un enterizo así, pero nunca clasifican....y a Blatter por esta idea machista casi lo cuelgan, pero no es una mala idea
Las mexicanas tambien se la jugaban!!!![]()
Jajaja mae ya me imagino en media hora se van las entradasSe imagina una mejenguita de güilas usando calzonetas como las que usan las que juegan volibol de playa...
Qué sabor![]()
como la mayoría de los deportistas ticos un ridículo
Cuanto quedaron ??? contra quien?
Mae 2 a 0 contra Francia, y creo que al inicio del segundo tiempo las de aca fallaron un penal.
Deberían dejarse nada mas la licra XD
Maes es broma verdad???? Las unicas guilas ricas que he visto en el Futbol eran las matildas...creo que asi le decian al equipo de futbol Australiano que por cierto hasta posaron desnudas..
Pura vidota... diay no, que más da... la misma mentalidad hondureña... mientras se vaya al mundial, no importa que perdamos todo... nada que hacer... está bien que era el grupo en teoría más difícil, pero aún así para ir a hacer estas presentaciones, mejor no ir.
La diferencia de estas wilas con las otras señoritas de la selección masculina mayor es que a estas wilas fijo ni les dan un cinco en los equipos en que juegan y tienen que ir a bretear después de entrenar.
Aquí el futbol femenino es muy amateur, es un fracaso, pero las selecciones y clubes femeninos tienen recursos super limitados.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.