Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué golazo el 2do de Robben... y qué lesión más sin gracia...
Holanda hizo 5 goles en 30 minutos... es decir, 1 gol cada 6 minutos luego del 2do...
Yo digo que esta sele de Holanda tiene todo para ser campeones... rivales como Francia, España, Italia, Brasil, Argentina dejan muchas dudas... este mundial más bien puede dar muchas sorpresas...
Por cierto, el partido de Honduras contra Rumania va 2 - 0 ... ganando Rumania...
Y el Rey David salió lesionado...
porque rey david????
![]()
Espero que la lesion de Robben no sea muy seria, por ahi escuche que todavia no viaja con Holanda, esperando el resultado de los examenes.. Seria una lastima perder a otra figura del mundial y sin duda una gran baja para Holanda.Qué golazo el 2do de Robben... y qué lesión más sin gracia...
Holanda hizo 5 goles en 30 minutos... es decir, 1 gol cada 6 minutos luego del 2do...
Yo digo que esta sele de Holanda tiene todo para ser campeones... rivales como Francia, España, Italia, Brasil, Argentina dejan muchas dudas... este mundial más bien puede dar muchas sorpresas...
Mae yo he comprado varias revistas que han salido ultimamente y todas traen el calendario del mundial, sin embargo le aconsejo que se compre la del grupo nacion que se llama "la revista del mundial" esta trae 3 calendarios diferentes y con el horario de Costa Rica. Ademas esta muy buenaCompas saben donde puedo conseguir un calendario decentico del mundial, claro con la hora de tiquicia.
gracias
Pero aún no se ha confirmado que está fuera o sí?
Había leído que si iba a ir al Mundial y que estaría "bien" para el partido frente a España, aunque ayer leí que dio positivo en doping, pero creo que aún no han dicho si quedará fuera o no, porque supuestamente el tratamiento no es prohibido...
Link: El http://sensaciondeportiva.com/index.php/El-Chupete-Suazo-daria-positivo-en-Doping.php
Mae yo he comprado varias revistas que han salido ultimamente y todas traen el calendario del mundial, sin embargo le aconsejo que se compre la del grupo nacion que se llama "la revista del mundial" esta trae 3 calendarios diferentes y con el horario de Costa Rica. Ademas esta muy buena...
Y aqui esta este:
Calendario Mundial Horario de San José, Costa Rica - Hora Fixture 2010
Holanda siempre es así y llegan al mundial y se cagan en todo![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.