Mundial Sudáfrica 2010 (Tema Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes y señoritas!!!!
Cual creen que sea la sorpresa de este mundial????

A mi me parece que Chile puede dar una sorpresota!!
La sorpresa de este mundial es Serbia, hicieron una buena eliminatoria dejando casi afuera a Francia, tienen un equipo muy aplicado, un juego muy parecido al ingles..
Chile tambien es un buen equipo, sin embargo no lo veo pasando de octavos.

Para mí un asiático va a sorprender... Japón o Corea del Sur calladitos, sin mucha bulla, y nadie habla de lo mucho que se han desarrollado en fútbol estos maes.. a nivel individual principalmente... son rápidos y aplicados...

Grupo 1: el grupo del aburrimiento.

Muchas ganas, mediocre futbol y casi nada de emocion...jueputas equipos mas MALOS! Surafrica decepciono en casa, Mexico apesta, Francia sigue siendo unas perras y Uruguay sigue siendo unos animales para "jugar" al futbol y justamente lo comprobo en ganar la 1ra roja del mundial...

...este grupo esta abierto para cualquiera aunque hay que decir que el equipo de Uruguay tiene un fisico que es para llorar...ya al minuto 75 estaban agotados todos y pidiendo cacao al arbitro....lo peor es que todavia estamos en el 1er partido. Muy cerrado el grupo.

En este caso, los menos malos clasificaran a la siguiente ronda.

Última edición:
Maes q bruto Gigoló x accidente la q se comió al inicio de partido

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Uruguay limera como siempre y cero fútbol...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
1 fecha bostezo y medio

Que partidos mas aburridos!!!
Ojala que los de mañana si sean de verdad buenos!!!
Aguante argentina!!!!!!!!!!!!!!

HPs los sudafricanos, pudieron rematar a Mexico y no lo hicieron!! Como me hubiera gustado eschuchar a Faitelson(el ESPN), escucharlo hablando mierdas!!!!!

diay, nadie hizo tema pal de Corea - Grecia :-o
la verdad, está mucho mejor que los de ayer. ta buenillo Corea, Grecia un desastre.
:fumo: el 1-0 me quedaba perfecto para el forogol, pero bueno...
de momento, 2-0 y pueden ser más...

y el árbitro muy mal: primero se hizo el loco con un penal pa Corea y como 10 minutos después un defensa griego se cayó solo y el central se inventó una falta.

Si no fuera por ese arbitro de mierda, este partido terminaria 4-0 o algo de ese estilo...

...y esto solo alimenta mas porque la concashit es una mierda comparada a la AFC (mas alla de lo economico). Corea jugo bonito, gusto, SUPO a lo que juega y fueron ordenados (los centrales tienen que mejorar pero aparte de eso tienen un buen equipo).

Se puede jugar bien y bonito...porque digo eso? Porque aqui en Costa Rica, la clasica escusa es que no se juega como antes, es mas tactico, y mierdas iguales...no hombres! Se puede ganar dependiendo de los jugadores y que clase de preparacion tenemos y lo que tenemos (el campeonatico) es una mierda grande.

En este mundial hay equipos que no estan haciendo absolutamente nada, lastima que Turquia, Croacia, Rusia y Egipto no hallan logrado clasificar.
Ademas cada vez se hace mas evidente la falta de algunas figuras importantes.

Hasta el momento Alemania es de lo mas completo que se ve, no solo por la goleada si no en lo referente a juego de equipo.

Cargando...
Aburrimiento total

Yo no se los demas pero a la fecha este torneo de mundial no tiene nada... donde estan los partidazos? esos juegos de tu a tu que uno espera? ¿Sera que tendremos que esperar la segunda fase?

hovno na tie zasraný Slovákov:fumo:
al final no me importa cómo les vaya, 2 equipuchos que no van a pasar el grupo. Ah, pero se cagan en los batazos de uno :( 3 puntos en la bolsa y viene ese defensa a meter gol al 93.
me cago en esos eslovacos, y me cago en Junior y la sele a la que se bailaron, que me hicieron pensar que por lo menos le podían ganar a esa gente.

hovno na tie zasraný Slovákov:fumo:
al final no me importa cómo les vaya, 2 equipuchos que no van a pasar el grupo. Ah, pero se cagan en los batazos de uno :( 3 puntos en la bolsa y viene ese defensa a meter gol al 93.
me cago en esos eslovacos, y me cago en Junior y la sele a la que se bailaron, que me hicieron pensar que por lo menos le podían ganar a esa gente.

jajajaja.. igual perdi dos puntos con ese gol de nueva zelanda y con el gol de korea perdi otro punto...

Me llama la atención como quedó el grupo F, el de Italia, todos con los mismos números, 1 punto, 1 GF, 1 GC, Dif 0.

Que pasaría en el hipotético caso que todos al final terminen con los mismo números, es decir, que los restantes 4 juegos que queden del grupo en cada jornada empaten con la misma cantidad de goles! Que pasaría ahi? quien clasifica?, alguien sabe el reglamento? que procede en ese caso?

Obviamente es algo que muy dificilmente que se dé, pero existe la posibilidad, es matemáticamente posible!

ej:

Equipo PG PE PP GF GC dif Pts

Italia 0 3 0 3 3 0 3
Paraguay 0 3 0 3 3 0 3
Eslovaquia 0 3 0 3 3 0 3
Nueva Z. 0 3 0 3 3 0 3

Italia - Paraguay 1 - 1
Nueva - Zelanda Eslovaquia 1 - 1
Italia - Nueva Zelanda 1 - 1
Eslovaquia - Paraguay 1 - 1
Paraguay - Nueva Zelanda 1 - 1
Eslovaquia - Italia 1 - 1

Quiénes clasifican??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás