Mundial Sudáfrica 2010 (Tema Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues sí, mucho cosa en muy poco tiempo como para 1 solo tema.
se podrían hacer temas por selecciones... pero aun así seguirían abriendo temas aparte :?:

CANDADO_1431_CLA_4a5922ccd9673.jpg

Qué golazo el 2do de Robben... y qué lesión más sin gracia...
Holanda hizo 5 goles en 30 minutos... es decir, 1 gol cada 6 minutos luego del 2do...
Yo digo que esta sele de Holanda tiene todo para ser campeones... rivales como Francia, España, Italia, Brasil, Argentina dejan muchas dudas... este mundial más bien puede dar muchas sorpresas...

Holanda hizo 5 goles en 30 minutos... es decir, 1 gol cada 6 minutos luego del 2do...
Yo digo que esta sele de Holanda tiene todo para ser campeones... rivales como Francia, España, Italia, Brasil, Argentina dejan muchas dudas... este mundial más bien puede dar muchas sorpresas...

Holanda siempre es así y llegan al mundial y se cagan en todo :(

Por cierto, el partido de Honduras contra Rumania va 2 - 0 ... ganando Rumania...
Y el Rey David salió lesionado...

amistosos de hoy:

Holanda 6 - Hundría 1
Sudafrica 1 - Dinamarca 0
Gringos 3 - Australia 1
Ghana 1 - Letonia 0
Algeria 1 - Emirato 0
Rumania 3 - Honduras 0
Serbia 4 - Camerún 2 me arrepiento de haber puesto que Camerun clasifica a 8os :fumo:
Suiza 1 - 1 Italia ....va al medio tiempo

al final Camerún perdió 3-4 :?:

y Suiza e Italia empataron.... si los mexicanillos rajaron que le ganaron a Italia, y nosotros le ganamos a Suiza en casa, y ellos empataron... entonces estamos mejor que todos :navidad: :p

Espero que la lesion de Robben no sea muy seria, por ahi escuche que todavia no viaja con Holanda, esperando el resultado de los examenes.. Seria una lastima perder a otra figura del mundial y sin duda una gran baja para Holanda.
Los ultimos partidos de preparacion que ha tenido Holanda a salido con muy buenas victorias y a demostrado tener un alto volumen de ataque. Ojala que lleguen afinados al mundial para verlos disputar la final contra Argentina.
Por cierto, que gran tactica la de los Hondureños ocultanto su verdadero nivel, para dar una gran sorpresa en el mundial.

esto se lo va a llevar brasil, son los únicos que no se les ve preocupaciones por nada, inteligentemente juegan partidos de fogueo contra selecciones malas para ganar fácilmente y no mostrar su verdadero potencial aún, mientras los demás están casi que matándose en sus partidos de preparación..

por ahí ya se habla que españa ha dejado muchas dudas, italia, francia, etc....

Compas saben donde puedo conseguir un calendario decentico del mundial, claro con la hora de tiquicia.

gracias
Mae yo he comprado varias revistas que han salido ultimamente y todas traen el calendario del mundial, sin embargo le aconsejo que se compre la del grupo nacion que se llama "la revista del mundial" esta trae 3 calendarios diferentes y con el horario de Costa Rica. Ademas esta muy buena :D...
Y aqui esta este:
Calendario Mundial Horario de San José, Costa Rica - Hora Fixture 2010

Cargando...
Pero aún no se ha confirmado que está fuera o sí?

Había leído que si iba a ir al Mundial y que estaría "bien" para el partido frente a España, aunque ayer leí que dio positivo en doping, pero creo que aún no han dicho si quedará fuera o no, porque supuestamente el tratamiento no es prohibido...

Link: El http://sensaciondeportiva.com/index.php/El-Chupete-Suazo-daria-positivo-en-Doping.php

eso lo se mi chiquita, el mae sigue en la lista, pero es casi definitivo que no va a jugar el primer partido contra Honduras, yo quería ver al chupete metiéndole 3 goles a los hondureños :(

Juego gratuito del Mundial de Sudáfrica

Hola! Les paso un enlace de un juego gratis y sin fines de lucro que creamos para el Mundial de Sudáfrica: "Lo que diga el Mister" Les invito a que se creen un usuario y jueguen. Si lo puede difundir a sus amigos genial. Gracias y espero que les guste. Un abrazo. Mundial Sud

Mae yo he comprado varias revistas que han salido ultimamente y todas traen el calendario del mundial, sin embargo le aconsejo que se compre la del grupo nacion que se llama "la revista del mundial" esta trae 3 calendarios diferentes y con el horario de Costa Rica. Ademas esta muy buena :D...
Y aqui esta este:
Calendario Mundial Horario de San José, Costa Rica - Hora Fixture 2010

Mae muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holanda siempre es así y llegan al mundial y se cagan en todo :(

La presentación más pichuda que recuerdo de Holanda fue en Francia 98 cuando se fueron a penales contra Brasil creo que en la semifinal....

Pero efectivamente ese equipo siempre ha hecho buenas eliminatorias para quedar debiendo. Eso sí! Este año se ven mucho mejor que antes...

en el 94 :( todo por culpa de Rodrigo Badilla que por una vez pitó bien y no se inventó el fuera de juego en el 3-2 :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás