Yo llegue a conocer al jovén debido a qué tengo unas amigas del cole montebello... ya dirán "Lagarto" varas XD
y bueno, lo llegue a conocer el en realidad nunca fue una mala persona cuando me entere de que habia sido el... pues me impacto bastante la noticia, pero bien gente ustedes saben como es la prensa que lo hace quedar bien mal a uno... y lastima,
pues que lo peguen por 15 años debe ser una mierda... yo estaria negociando los 10 aver si sale algun dia.
pero ahi de todo le van a hacer, yo el primer dia... mido como esta la cinta y sino consigo como irme tambien de este mundo pues pasar 10 años encerrado y jusgado no es nada bonito.
di mae ( lo rojo) que lo peguen 1 o 2 años o 10 o 25 no es lo mismo mae, un tio estuvo pegado preso por pensión alimenticia y el mae dice que ahi salen siendo ingenieros de supervivencia. que va a ser ingeniero un doctorado a lo mcgiver, el mae contaba que para hacer cafe agarraron un cable y lo pelaron y con poxipol lo pegaron a un pichel de plástico y el agua hervía en segundos, después dijo que como no era una parte tan peligrosa ahi los maes se comian un atun y pelaban naranjas con la tapita de la misma lata del atun era un cuchillo y cosas de esas, asi que si sale libre va a ser una joyita mejor aun...
luego( lo naranja) mae cuando a uno lo asaltan o asaltan a alguien cercano uno dice viera a este hijo de puta para matarlo, o que alguien se meta a la choza y uno lo quiere decapitar o algo asi , no me ha pasado lo de la choza aun y dios quiera que no, pero en el calor del momento es cuando mas tiene que pensar uno en la familia mae, como va a justificar el carajillo que el ruko no se corta el pelo, a el que le importa lo estaban formando cuando el sea profesional puede ser como le de la gana o tenga trabajo, pero mientras dependa de un patrono tiene que seguir las reglas a como muchos de nosotros, ahora si al mae se lo van a coger ahi en la carcel pobrecillo , pero no lo penso, el mae se las daba que muy braza , seguro llamaba a los compas, oiga rata venga aca, hagame una vuelta, no joda de antemano sabia, si no porque andaba un arma en las manos, y no va a decir que la vio por primera vez y se la llevo, el ya estaba familiarizado si jalar del gatillo no es facil cuando se tiene alguien de frente , si no que agallas porque es un asesino nato.
mis hijos están pequeños pero cundo me hacen berrinche hay papito, primero les digo a papa no le gusta que hagan eso y a mamá tampoco, y con 6 meses ellos entienden que la comida no se escupe, como hacerlo facil usted aplaude 2 veces para que ellos le vean las manos y luego la cara y usted les dice serio pero puestos a su altura que tal cosa no se hace papi, y los maes trankilos ni lloran ni nada, ahora que darle nalgadas , eso no es malo no jodan, los psicologos son una mierda, no saben ni que quieren ellos mismos, visitan psicologos para llevar el peso de lo que les dice la gente, a mi que nadie me diga como criar a mis hijos, porque si al dia de mañana a mis bebes los veo en pandillitas de esquina, yo paso por ellos y los llamo ahi en frente de todos, mae usted que esta haciendo, como lo hacia con mi hermanillo, y de una vez me lo llevaba ala casa y ahi esta el cabron despues de una mecatiada que le dio mi mama se puso las pilas y esta en esta estudiando eso de cabinas de radio para salir en zeta o la mejor parada jajaja,
a modo de testimonio a mi una vez me pasaron chilillo tambien por vago , jeje le rompi la boca a un mae con una piedra, solo porque me dijo idiota jajaja pobre aun tiene la cicatriz, y a mi hermano mayor se fue 3 dias a tomar guaro y cuando llego el lunes tome papa, es un vago el mae pero ya no jode ami mama.. y la vida continua, los que viven en el sur saben como es la vida, carajillos malcriados, papas martires, mamas solteras con 5 wilas y ladrones, y abuelas llorando muertos, la vida es dura y no nos podemos dar el lujo de jugar de que mi hijo es un martir de la sociedad, ose ubica o los ubicamos asi que maes agarrecen del de arriba que no sabemos lo que nuestros familiares hacen a escondidas.
educación y crianza en la casa, los colegios y escuelas son para aprender y la calle para perderse