Murio Nancy la educadora del colegio montebello

cat
Iniciado por tzankuro
para hacer cafe agarraron un cable y lo pelaron y con poxipol lo pegaron a un pichel de plástico y el agua hervía en segundos

después dijo que como no era una parte tan peligrosa ahi los maes se comian un atun y pelaban naranjas con la tapita de la misma lata del atun era un cuchillo y cosas de esas, asi que si sale libre va a ser una joyita mejor aun...

educación y crianza en la casa, los colegios y escuelas son para aprender y la calle para perderse
ciertisimo todo en especial lo anterior

(no se como hacen pa hervir agua asi!)

Mae la vara es asi usted agarra el cable y hace una espiral con el asi se forma una resistencia el cable tiene q ser grueso para q a la hora de calentarse no se reviente y en las puntas se aislan con poxipol o cualquier otro aislante q sirva y q aguante el calor luego se mete al agua y listo¡¡¡¡

Mae la vara es asi usted agarra el cable y hace una espiral con el asi se forma una resistencia el cable tiene q ser grueso para q a la hora de calentarse no se reviente y en las puntas se aislan con poxipol o cualquier otro aislante q sirva y q aguante el calor luego se mete al agua y listo¡¡¡¡

hay loco no me diga que usted................ jajajaja ........ no al chile.........................

mae no sabia al menos ya se como es la vara, como dijo bart almenos se puede hacer algo sin usar la electricidad por dios jajajaja

luego se mete al agua y listo¡¡¡¡

y listo el peinado 220!!!

ya debe estar agarrando esos volados el carajillo este.. por cierto, si no me equivoco ya no dejan ingresar atunes... a ver q inventan ahora de cuchillo

Sisisis mae de hecho el gordo q esta atras mio era mi pareja de la carcel ....varas

No es que yo sali de un cole tecnico y estudie electricidad y electronica entonces alguito le hacemos a eso :ujuju::ujuju::ujuju:

cat
Iniciado por ROKO
luego se mete al agua y listo¡¡¡¡
y listo el peinado 220!!!

ya debe estar agarrando esos volados el carajillo este.. por cierto, si no me equivoco ya no dejan ingresar atunes... a ver q inventan ahora de cuchillo

No no al chile funciona de hecho cuando se daña la ducha o algo asi usted puede agarrar un alambre (no cable) y lo enrrolla haciendo una resistencia luego la solda o la fija a los bornes y listo ¡¡¡¡

lo cierto es que el tio este se hecho a la maestra y mando su vida la basura, porque una huella como esa no se borra fácilmente.

Lo que este joven hizo no está bien, eso todos lo sabemos y este acto no se puede reparar. Sin embargo, ¿qué sabemos nosotros de la vida de este muchacho, para que él actuara de esta forma? Este es solo uno de tantos actos violentos que han ocurrido en estas semanas. Lo que debemos preguntarnos es que está sucediendo en nuestras familias, somos buenos padres?, somos buenos hijos?, somos amigos de nuestros hijos?, conversamos con ellos?, nos mienten nuestros hijos?, sabemos quienes son sus amigos y dónde andan y con quienes? No es fácil ser padre, nadie recibe un curso de cómo ser buen padre y aunque recibiéramos cursos, estos no servirían para mucho, pues del dicho al hecho, hay mucho trecho. Para muchos es muy fácil hablar y algunos dirán: a mí no me va a pasar eso con mis hijos, bueno espero que así sea y sus hijos sean responsables y obedientes. Dicen que no existe una formula para educar a los hijos, pero si la hay y es la que le da sentido a nuestra vida y es: siempre, siempre, tener a Dios en primer lugar, El es el único que puede darnos la sabiduría, paciencia y amor que necesitamos para educar a nuestros hijos.
Muchos se han puesto en los zapatos de la familia de la directora, pero se han preguntado, cómo se sienten los padres de este muchacho? yo sí, porque soy madre de tres hijos y dos de ellos son adolescentes, que tristeza y desesperación deben de estar sintiendo, casi la misma que están sintiendo los familiares de doña Nancy, pues para lo que sucedió en las dos familias ya no tiene reparo. Los padres de este joven se estarán preguntando: en qué nos equivocamos?, por qué a nuestro hijo, si parecía un muchacho igual a cualquier otro?
Estoy segura que los que conocen al joven, sus mejores amigos, dicen que era muy tuanis, buena nota, tranquilo, que no pueden creer que él hiciera eso ...
No hay que hacer leña del árbol caído, ni señalar con el dedo a los demás, pues Dios dijo: con la vara con la que midas, serás medido y yo me pregunto: si Dios que es el ser supremo, el creador de todo y de todos, nos perdona a diario nuestros pecados más negros y cochinos, quienes somos nosotros para condenar y señalar a este muchacho y a su familia? Tengamos mucho cuidado con lo que hacemos y decimos, porque también tenemos familia: hijos, hermanos, sobrinos, primos y no sabemos si alguno pueda cometer un error tan grande como este, con el cual este joven destruyó gran parte de su vida y solo con la ayuda de Dios, podrá algún día perdonarse por lo que hizo y tratar de reconstruirla.
Si alguien tiene rencor en su corazón y no perdona, no encontrará nunca la paz de Dios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás