Si cariño[emoji6]
no atienden mensajes ni Whats app me interesa contactarlas, Dani atiendes sábados? o Domingos? me interesa atenderme contigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cariño[emoji6]
Deme un toque... ya las subo muñecoSería muy bueno que pongan fotos de las chicas. Yo quiero ir
Daniela vas a estar mañana sábado 19 a que hora abres?Les quedo debiendo las de la otra chica porq todavia no me han pasado las fotos pero en general son 3
Mi amor; seria después de las 12; pero yo llego a la 1:30.Daniela vas a estar mañana sábado 19 a que hora abres?
Y me llegue a comer este popi vamos haber que tal nos va.Lleguele....
Fue un gusto mi amor...[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji6] [emoji57]Después de un tiempo por Dani la verdad no sabía lo que me estaba perdiendo
Fue un gusto mi amor...[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji6] [emoji57]
Mi amor, llamame a el 61147025Hola,
Daniela esta disponible ? Como la contacto ?
Si amor... eso es lo q estoy tratando de hacer....solo clientes de el foro, mis muñecos, los q no lloran ni piden rebaja porq en realidad el servicio vale la pena... lo mismo... masaje, estimulacion, oral c/c, penetracion vaginal y 2 adicionales en 25 mil una hora, jamas he cobrado el trato tipo novia :ese es una cortesia de por vida de mi para ustedes:[emoji8] [emoji6] [emoji57] ...Me pueden llamar a el numero 61147025; o me ponen un msj privado por aca y felices todos.... besoa muñes....Hola Dani,
No deberias tu salir del negocio. Si es alta la demanda por ti entonces sube el precio y/o dar el servicio de una forma selecta. Si te gusta el cliente le das el servicio? q opinas? piensalo si? pero no salgas del business, si?
Saludos,
Yo quiero ver foto de Daniela!
Rica la chupo toda otra vez, te cobró barato [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Heredia centro barrio fatima, de el hotel heredia 100 mts a el este... teléfono 61147025cual es la direccióm
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.