Mi gusto es por la musica Instrumental aunque definitivamante todos los generos tienen exlentes ejecutores, no esta de mas decir que la musica clasica tiene lo suyo pero se identica mas con su epoca, algunas piezas sin embargo estan aqui para quedarse,,, en mi opinion como la de muchos la decada de los 80s ha sido la mejor en el desarrollo musical tanto de generos como de artistas!!! y en el ambito instrumental entre los 70s y 80s surgieron la mayoria de temas que hoy se escuchan. Figuras como Paul Mauriat, Richard Clyderman, kenny G, Dblassio, yany, art of noise..... solo por mencionar algunos.
Ahora bien, estoy coleccionando temas pero no doy con algunos que aunque los tengo en mente desconosco su autor o nombre de la pieza,,,, si alguin conoce una pagina donde pueda tener una guia sobre musica instrumental se lo agradeceria!!!
Gracias
Ahora bien, estoy coleccionando temas pero no doy con algunos que aunque los tengo en mente desconosco su autor o nombre de la pieza,,,, si alguin conoce una pagina donde pueda tener una guia sobre musica instrumental se lo agradeceria!!!
Gracias