Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mientras no se pongan a meter mensajitos de alabemos al señor ni nada de eso no importa, siempre y cuando sigan creciendo como musicos vale picha en lo que ellos crean; aunque si seria un poco como : diay?!! no que era muy cholo-satanico-ruday-black-death-grind metalero???
2-no he visto grupos de "black metal cristiano" y me costaria digerir eso si hubieran.
A pesar que no es black cristiano, Mortification es un tipo Dead Cristiano ( bueno algunos dicen que Mortification no es, pero lo dejo a su criterio ). Hay bandas tipos WhiteCross, Seventh Avenue, Narnia, etc; que son buenas bandas metal y son cristianos.
1-que interesante la verdad a mi no me importa si se hacen cristianos o no mientras mantengan la mismo estilo de musica que lo hicieron conocer aunque la verdad que bueno por el mae si se hace cristiano
2-en cuanto a grupos cristianos pienso q ue es bueno utilizar la musica para atraer gente al como se dice buen camino y mas si es metal hay muchos grupos cristianos yo tengo un pichazo tengo que buscar el disco donde los queme para decirles como se llaman y hay de todo tipo desde heavy hasta black pero que interesante a pesar de que en metal cristiano existen los mismos generos sin embargo me cuadra muchisimo mas la que no es cristiana eso en mi caso lo encuentro mas profesional o mas inyectante por ejemplo decir un metallica un slayer un maiden no he encontrado ni oido algo asi en metal cristiano no es que no toquen bien pero para mi en lo personal no le llegan al nivel de estos grupos que dije
Suave suave... Helloween es cristiano???
Suave suave... Helloween es cristiano???
Nop, pero todos sabemos que tiene influencias ''espirituales'' en muchos temas. Bueno.. Con Andi Deris al mando.
Buen Comentario!!!! Van puntos!!!me puedo morir si el rico de Hetfield o Mustain (aparte del talento que tienen) desperdicien sus voces (más que todo Hetfield) en una pieza cristiana... yo no tengo nada en contra de esa vara pero paso la verdad![]()
me puedo morir si el rico de Hetfield o Mustain (aparte del talento que tienen) desperdicien sus voces (más que todo Hetfield) en una pieza cristiana... yo no tengo nada en contra de esa vara pero paso la verdad![]()
2 Cosas de esto:
Primero: Habria que aclarar que tipo de Espiritualidad estamos hablando. El hecho de que tengan espiritualidad no es indicador de cristianismo. Puede ser una espiritualidad como desde la de Mago de Oz con Gaia, asi como la de Dark Funeral con Satan's Mayhem.
Segundo: Deris es la cola de Helloween apenas, antes de el estuvieron Hansen, y Kiske. Y aun teniendo a Deris en la alineacion, no se podria decir que esta "al mando". No siempre el frontman es la cabeza del grupo.
En mi opinion...
Pero para mi no se necesita ser cristiano para enviar esos ''mensajes"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.